María Teresa: un pilar fundamental en nuestra familia

Nota de agradecimiento de su esposo, familia Ojeda Rodríguez y hermanos políticos por la infinidad de muestras de condolencias recibidas por el fallecimiento de María Teresa Ojeda Rodríguez

María Teresa: un pilar fundamental en nuestra familia
María Teresa Ojeda Rodríguez/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Luis González Padrón, la familia Ojeda Rodríguez y hermanos políticos agradecen a través de una nota la infinidad de muestras de condolencias recibidas por el reciente fallecimiento de su esposa y hermana María Teresa Ojeda Rodríguez.

 

Ante la imposibilidad de transmitirlo de manera personal, manifiestan su enorme gratitud a los familiares, amigos, colectivos y organizaciones que “nos hicieron llegar su afectuoso pésame en estos momentos tan dolorosos y tristes para nosotros”.

 

Es muy difícil resignarse a la muerte de un ser amado, pero nos queda el consuelo de que María Teresa siempre repartió cariño, amabilidad, generosidad y una sonrisa permanente que nos ayuda a superar la pena que nos embarga desde su precipitado adiós.

 

María Teresa fue una persona muy importante en nuestra vida y su pérdida nos ha dejado huérfano de un pilar fundamental para nuestra familia, pero nos alivia pensar que estará en un sitio especial al lado de Dios.

 

Muchas gracias a todos, de corazón.

 

Condolencias

  • CARMEN.
    20/08/2021 - 12:14

    A esa gran familia que han quedado desolados. Viendo cómo es la vida, tienen una gran persona, que se ha ido, pero ha dejado un gran legado. Humanidad, siempre esa sonrisa, un gran cariño, que sin verla con frecuencia, se me forma un nudo en la garganta porque sè que ya no está. Pero si su recuerdo. Será como los árboles de la plaza de San Juan, siempre en mi corazón, y su sombra. Nunca, un Adiós

  • Javier Burón Monis
    20/08/2021 - 09:27

    Don Carmelo, mis más sinceras condolencias por la 'despedida' de una gran señora, de una hermana, la suya, que representó tanto en las vidas de su familia. Un sentido pésame y un fuerte abrazo. Javier Burón.

Enviar Condolencia

X