26/07/2021 - 09:20

Misa aniversario por el alma de Carmen Suárez en la Parroquia de San Gregorio

Este lunes a las 19.00 horas

Misa aniversario por el alma de Carmen Suárez en la Parroquia de San Gregorio
Carmen Suárez, siempre en el recuerdo/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Parroquia de San Gregorio oficiará este lunes, 26 de julio, a las 19.00 horas, una misa aniversario por el alma de Carmen Suárez Cabrera, conocida popularmente por Carmelita la sacristana de Tara.

 

El templo de Los Llanos fue testigo de su bautizo y enlace matrimonial de esta apreciada vecina, que nació y se crió en la calle de Ruiz.

De creencias religiosas profundas estudió en las salesianas de Telde y fue devota inconmensurable de la Virgen de Maria Auxiliadora, patrona de esta comunidad religiosa.

 

Ya casada y en familia con sus dos hijos y esposo, vivió gran parte de su vida en el barrio prehispánico de Tara. Carmelita era una vecina muy afable y de risa contagiosa. Estuvo más de treinta años al cuidado y mantenimiento del templo mariano de la Virgen de Candelaria de Tara.

 

Apreciada y querida por sus vecinos dejó una huella imborrable entre todos. Ha dos años le dedicaron un merecido homenaje en las fiestas del barrio por su encomiable trabajo por la iglesia. Carmelita siempre permanecerá en el recuerdo de los suyos.

 

Condolencias

  • ANA GONZÁLEZ
    26/07/2021 - 11:37

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Yo tengo un gran recuerdo de ella,fuí compañera de ella en las Salesianas de Telde.

Enviar Condolencia

X