18/07/2021 - 21:25

Telde llora la pérdida del empresario Juan Miguel Romano

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de y el sepelio será este lunes por la tarde

Telde llora la pérdida del empresario Juan Miguel Romano
Juan Miguel Romano Navarro/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El empresario Juan Miguel Romano Navarro, muy conocido y apreciado en Telde, falleció este domingo esta ciudad a la edad de 58 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Romano era propietario de la firma Ronauto y estuvo estrechamente vinculado al mundo del automovilismo.

 

Su esposa Ascensión Santana Chico; sus hijos Yanira Romano González y Carla María y Juan Miguel Romano Santana; sus hijos políticos Agustín González, Josué Santana y Eduina Robaina: sus nietas Carmen e Isabella; su madre María del Carmen Navarro Ramírez (viuda de Juan Romano Sánchez); hermanos Dámaso, Carmen, Francisca, Álvaro y Oliverio Romano Navarro; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este lunes, 19 de julio, a las 17.00 horas, desde la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se le dirá la celebración de la Palabra, al cementerio católico de San Gregorio, así como la misa funeral por su alma el próximo viernes, 23 de julio, a las 19.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de El Calero (Telde).

 

La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos difíciles momentos.

 

Descanse en paz Juan Miguel Romano Navarro

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • Manuel Santana
    22/07/2021 - 22:10

    Ni más sentido pésame a su familia, le conocía personalmente,gran perdida en plena madurez.

  • Pedro González Vega
    20/07/2021 - 21:06

    Enterado fatal noticia. Mi pésame a toda, su familia y muchos amigos de Telde. D. E. P. 🌹

  • Octavio García
    19/07/2021 - 22:34

    Mi más sentido pésame a su familia, un gran amigo D. E. P

  • Cristina
    19/07/2021 - 22:20

    Adiós a una gran persona, que siempre estaba ahí para amigos y familia. Desde ayer hay una estrella mas en el cielo mis más sentido pésame para toda su familia 😔

  • Eduardo Navarro
    19/07/2021 - 21:45

    Descanse en paz mis condolencias. Toda la familia Que tú sonrisa nos acompañe

  • Gloria Almenara
    19/07/2021 - 20:25

    Mi mas sentido pésame a su familia.D.E.P

  • Hermen Pérez
    19/07/2021 - 18:30

    Mi más sentido pésame para su familia y amigos descansá en paz juan Romano.🙏🙏🙏🌹💐🌹

  • F. Suarez Alvarez
    19/07/2021 - 16:50

    Nuestro mas sentido pesame, vuela muy alto.

  • MM. López
    19/07/2021 - 16:30

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Marcos Monzón
    19/07/2021 - 16:27

    Mi pésame para toda su familia. Te conocí Juan cuando tenías el local en Los Picachos. Siempre fuiste honesto y amable con los demás. Ilumina donde quiera que vayas. Un placer conocerte. DEP.

  • José Luis Brito
    19/07/2021 - 16:14

    Mi más sentido pésame a su familia DEP.

  • Loli Santana melian
    19/07/2021 - 16:09

    Mi más sentido pésame 🙏 para toda la familia. En especial para su mujer chona.

  • Pepa Medina
    19/07/2021 - 15:12

    Nuestro más sentido pesame, lo siento mucho

  • Carmelo Reyes
    19/07/2021 - 14:59

    Desde Fuerteventura mi más sentido pésame a toda la familia.

  • Isabel Suárez
    19/07/2021 - 14:25

    Era una muy buena persona, siempre muy atento y con una sonrisa, lamento su pérdida. Mi más sentido pésame a su familia. D.E.P

  • María García
    19/07/2021 - 14:16

    Gracias Romano por ser servicial y amable,por tu forma de hacerme ver la vida.Gran persona sencilla y humana.Que la tierra te sea leve.

  • Pepe Báez
    19/07/2021 - 13:51

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Que descanse en paz. Un abrazo.

  • Pino ojeda
    19/07/2021 - 13:09

    Mi más sentido pésame a toda su familia en especial a Tania y a sus padres

  • José Alberto
    19/07/2021 - 12:04

    Juan hacia año que no te veía pero siempre fuiste un gran amigo

  • Tito Santana
    19/07/2021 - 11:58

    D. E. P primo, fuites una gran persona y una gran referencia para tod@s lo que te conocieron y siempre con tu linda sonrisa Mi más sentido pésame para toda la Familia, nunca te olvidaremos ,

  • Carlos La Chica
    19/07/2021 - 11:11

    Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amistades. Se marcha una persona demasiado joven y un emprendedor que siempre apostó por Telde. DEP.

  • Lourdes Arencibia
    19/07/2021 - 10:33

    José y Lourdes se suman a vuestro dolor 😞 Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P querido amigo🙏

  • Maria
    19/07/2021 - 10:19

    Mi más sentido pésame a su familia, difícil de olvidarte una gran persona, buen carácter amable, todo bondad y un gran luchador. Descansa en paz

  • Luis vega
    19/07/2021 - 09:41

    Mi más sentido pésame a toda su familia.

  • Horacio Reina
    19/07/2021 - 09:27

    Mis mas sentido pesame a toda la familia, D.E.P.

  • Susi Oliva
    19/07/2021 - 09:21

    Un abrazo y mucho ánimo a esa gran familia que lo dio todo por ti. Hasta siempre Juan. DEP

  • Carmen Navarro
    19/07/2021 - 09:10

    Mi padre , tío rafa , tío Álvaro y tu padre te esperan para recibirte en el cielo ... DEP primillo .. :(

  • Juan Manuel Ojeda
    19/07/2021 - 09:08

    Se nos marcha una gran persona además de un buen amigo,mi más sentido pésame a todos sus seres queridos.D.E.P amigo Juan.

  • Gonzalo artiles
    19/07/2021 - 08:55

    Mis más sentido pésame para toda la familia. D.E.P

  • Jesús Medina.
    19/07/2021 - 08:50

    El hombre de la eterna sonrisa. Descansa en Paz.

  • Juan Carlos Santana
    19/07/2021 - 08:43

    Que la tierra te sea leve amigo Juan. Nos volveremos a ver algún día. Carmen,tu madre y todos tus hermanos les doy mis condolencias. Afcad.

  • santi Rodríguez
    19/07/2021 - 08:36

    Mi más sentido pésame a la familia una gran persona y gran amigo siempre con la sonrisa en la cara hasta siempre descanse en paz

  • Jaime Santana Bruno
    19/07/2021 - 08:33

    Compañeros que fuimos con Manolo el vaquero en auto bazar el Roque y autos sport mi más sentido pésame a toda la familia. Y que Descanses En Paz Juan

  • Miguel rivero
    19/07/2021 - 08:24

    Mi más sentido pésame a la familia les acompañamos en estos momentos de tan grande dolor saludos y un fuerte abrazo de parte de todos

  • Antinio Cejudo
    19/07/2021 - 08:17

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Fue una gra persona. Hasta siempre amigo.

  • jose suarez robaina
    19/07/2021 - 07:50

    Mi mas sentido pesame a toda la familia, hasta siempre amigo.

  • Keko Rodríguez
    19/07/2021 - 07:44

    Mi más sentido pésame para toda la familia muy buena persona y un gran amigo D.E.P.

  • Rafael
    19/07/2021 - 07:00

    Mi más sentido pésame a toda la familia.D.E.P

  • Salvador Ramos Nuez
    19/07/2021 - 06:16

    Mi más sentido pésame para su familia D.E.P

  • Jorge Lopez Tudisco
    19/07/2021 - 00:29

    Mi más sentido pésame.

  • Antonia Rodríguez
    19/07/2021 - 00:25

    Descansa en paz Amigo, un abrazo para la familia

  • Candelaria
    19/07/2021 - 00:21

    Una gran pérdida. Mis más sentidas condolencias a la familia.

  • Antonio Castr
    19/07/2021 - 00:18

    Una gran persona, mi más sentido pésame a toda la familia y amigos DEP

  • Antonio Cas
    19/07/2021 - 00:17

    Una gran persona, Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos DEP

  • Pedro Sanchez Gopar
    19/07/2021 - 00:02

    Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos D.E.P. Amigo Juan Romano 🖤🙏 💐 un abrazo 🤗 uno de los mejores amigos que me ha regalo la vida ❤️

  • Julia Martel Martin
    18/07/2021 - 23:48

    El amigo Juan Romano nos deja. Dificil olvidar su buen carácter amable, servicial con esa sonrisa que desprendían bondad. Todo mi pesar a su esposa , hijos, madre y hermanos. D.E.P

  • Salvador
    18/07/2021 - 23:43

    Mi más sentido pésame. A su familia y amistades. D. E. P.

  • Roberto Padron
    18/07/2021 - 23:37

    Mi más sentido pésame a toda la familia

  • Jose luis Baez
    18/07/2021 - 23:36

    Mi más sincero pésame a la familia. D.E.P

  • Mari Diaz
    18/07/2021 - 23:30

    Mi mas sentido pesame para su familia.... Muy buena persona, descansa en paz Juan.

  • Delia Ramirez Guedes
    18/07/2021 - 23:28

    Qué recuerdos vividos en casa d sus padres,su hermana Carmen y yo éramos inseparables,el sé enfadaba cuando llegaba y teníamos la música alta escuchando a los PECOS, cuando llegues a tú destino saluda a tú vecina ZAIDA😭💖

  • García Junior
    18/07/2021 - 23:11

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Una gran persona.. Un luchador nato y persona admirable. D. E. P.

  • Maria León
    18/07/2021 - 22:59

    Nuestras trastadas de niños,nuestras vacaciones, nuestros asideros,siempre te llevaré en mi corazón, descansen paz amigo,a la familia mi más sentido pésame🖤

  • Blanca
    18/07/2021 - 22:58

    Mis más sentido pésame a toda la familia,DEP

  • Josefina
    18/07/2021 - 22:58

    Mi más sentido pésame a todos sus familiares 🥲

  • Vanessa Garrido
    18/07/2021 - 22:55

    Mi más sentido pésame para toda su familia, D.E.P. Romano

  • Fabiola
    18/07/2021 - 22:53

    mi mas sentido pesame a toda su familia primitoo q tristeza descansa en paz y en mi corazon sirmpre t llevaré 😴💞

  • Paco Bethencourt
    18/07/2021 - 22:48

    Sentido Pésame, en especial a su hermano Paco.

  • Cristina Ramírez S.
    18/07/2021 - 22:37

    Mi más sentido pésame para toda su familia.D.E.P.

  • JuanJ Sánchez Martín
    18/07/2021 - 22:33

    Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro amigo Juan Romano y un abrazo para toda su familia

  • Angela
    18/07/2021 - 22:23

    Mi más sentido pésame D. E. P. excelente persona. 😘😘

  • Pedro sosa
    18/07/2021 - 22:20

    D. E. P

  • Juana Peña
    18/07/2021 - 22:14

    Nuestro más sentido pésame a la familia. DEP

  • Juan Rivero Jiménez
    18/07/2021 - 22:01

    Mi más sentido pésame 🙏 ala familia se no fue una buena persona que en paz descanse

  • Stefany navarro
    18/07/2021 - 21:56

    Que tristeza primo mio, siempre estaras en nuestra mente y nuestro corazon. Descansa en paz.

  • Pino Suárez González
    18/07/2021 - 21:42

    Lo siento muchísimo, amigo 😢💔🙏Mí más sentido pésame a todas sus familiares....Golpe duró ver notícia..⭐🌠🌠🌠🌠⭐😘🙏

  • Carmen
    18/07/2021 - 21:41

    Mi más sentido pesame a su familia ,excelente persona .

  • Rosario Pérez
    18/07/2021 - 21:37

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia D. E. P. 🙏

Enviar Condolencia

X