19/06/2021 - 08:35

Fallece el padre de Luis Rúa-Figueroa, gerente de Aguas de Telde

La capilla ardiente está en el Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria

Fallece el padre de Luis Rúa-Figueroa, gerente de Aguas de Telde
Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A la edad de 89 años falleció este viernes en la capital grancanaria Alberto Rúa-Figueroa Rodríguez, padre del actual gerente de la empresa mixta Aguas de Telde, Luis Rúa-Figueroa Rodríguez.

 

La capilla ardiente está instalada en la sala 101 del Tanatorio San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria, donde este sábado, a las 19.30 horas, tendrá lugar el acto de incineración.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y expresa sus condolencias a su esposa María del Carmen Rodríguez Baldellón y a sus hijos Carmen, Isabel, Alberto y Luis Rúa-Figueroa Rodríguez, así como a sus hijos políticos, nietos y demás familia.

 

Descanse en paz Alberto Rúa-Figueroa Rodríguez.

 

Condolencias públicas

En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD tras la publicación de esta nota necrológica, el PSOE de Telde se ha unido al dolor de la familia Rúa-Figueroa Rodríguez por el óbito de su padre.
 

El PSOE de Telde muestra su pésame a Luis Rúa-Figueroa, gerente de la empresa mixta Aguas de Telde, por el fallecimiento de su padre D. Alberto Rúa-Figueroa Rodríguez.
 
La militancia socialista traslada también sus condolencias a su esposa, sus hijos e hijas, así como a todos sus familiares, tras esta tan triste pérdida. Descanse en Paz.

 

 

 

En los mismos términos se han referido también el Ayuntamiento de Telde, Nueva Canarias, Coalición Canaria y PP en las siguientes notas de prensas

 

Pesar de la Corporación muncipal

El Ayuntamiento de Telde lamenta el fallecimiento de Alberto Rúa-Figueroa Rodríguez, padre del actual gerente de la empresa mixta Aguas de Telde, Luis Rúa-Figueroa Rodríguez.  

 

La Corporación municipal muestra sus condolencias a sus familiares y allegados por el óbito, acaecido en la noche de este viernes.

 

 

Pésame de la familia de Nueva Canarias

La familia de Nueva Canarias Telde se suma al pesar por el óbito de Alberto Rúa-Figueroa Rodríguez, padre del actual gerente de la empresa mixta Aguas de Telde, Luis Rúa-Figueroa Rodríguez, que falleció ayer, en la capital grancanaria.

 

La formación nacionalista progresista quiere transmitir sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, y en especial a su esposa, Carmen Rodríguez Baldellón y a sus hijos e hijas, por tan irreparable pérdida.

 

Condolencias de CC

La organización nacionalista teldense lamenta el fallecimiento de Alberto Rúa-Figueroa Rodríguez, padre del actual gerente de la empresa mixta Aguas de Telde, Luis Rúa-Figueroa Rodríguez.

 

Así, con gran pesar, el secretario local de la organización, Héctor Suárez, junto a todos los miembros que conforman Coalición Canaria Telde, trasladan sus condolencias a sus familiares y allegados, por el triste óbito que tenía lugar en la noche de este viernes, a los 89 años de edad.

 

El PP lamenta el óbito

Desde el Partido Popular de Telde lamentamos el fallecimiento de D. Alberto Rúa-Figueroa, nuestro más sentido pésame a toda su familia y en especial a Luis Rúa, gerente de Aguas de Telde.

 

 

 

Condolencias

  • LUIS QUEVEDO
    20/06/2021 - 15:51

    Mis más sentidas condolencias para toda su familia.

  • Juan Rodriguez
    20/06/2021 - 09:05

    Lo siento mucho D:E:P

  • La Cochera
    20/06/2021 - 08:59

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia D.E.P.

  • Mima Betancor
    20/06/2021 - 00:58

    Mi más sentido pésame a Luis y a toda su familia. Un abrazo

  • Mima Betancor
    20/06/2021 - 00:56

    Mi más sentido pesame a Luis y toda su familia. Un abrazo

  • Pino Suárez González
    19/06/2021 - 17:57

    Mí más sentido pésame a todas sus familiares.Fe y Ánimos🙏😔

  • Raquel Morales
    19/06/2021 - 15:24

    Mi más sentido pésame a Luis Rúa y familia D.E.P.

  • Carmelina,Salvador
    19/06/2021 - 15:16

    Damos el pésame, a su esposa y familia,en especial a Luis. Lo sentimos mucho,que el Señor lo reciba en su seno.D.E.P

  • Longinos Martin
    19/06/2021 - 10:28

    Mi más sentido pésame a toda su familia.

  • Rosario Pérez
    19/06/2021 - 09:21

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

Enviar Condolencia

X