16/06/2021 - 17:56

La Pardilla siente la pérdida de David Ponce Sánchez

La capilla ardiente con sus restos mortales está en el Tanatorio Municipal de Telde y el sepelio será este jueves por la mañana

La Pardilla siente la pérdida de David Ponce Sánchez
David Ponce Sánchez/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- David Ponce Sánchez, conocido y apreciado vecino de La Pardilla, falleció el 15 de junio a la edad de 70 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa Lucía González Pulido; sus hijos David y Jessica Ponce González; hijos políticos María Belén Pérez Hernández y Koji Takahasi; nietos Gabriel y Noa; hermanos Benita, Nina, Amadita, Antonio, Guillermo, Miguel y Elvira; hermanos políticos María León, Rita Pérez, Pino Rosa Sánchez, María Dolores, Carmen y Juani González; sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este jueves, 17 de junio, a las 11.00 horas, desde la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la celebración de la Palabra, al cementerio de San Juan Bautista para el acto de inhumación, así como a la misa funeral que se celebrará el próximo martes 22 de junio, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Isidro Labrador (La Pardilla), favores por que quedarán agradecidos.

 

Descanse en paz David Ponce Sánchez


Servicios prestados por Funeraria Martell.

 

Condolencias

  • Ramón Suarez Fleitas
    25/06/2021 - 17:20

    David, te fuiste sigilosamente, te deseo lo mejor para ti allí donde estes. Te conocí hace aproximadamente 30 y tantos año. Como vecino siempre te tendré presente como una "EXCELENTE PERSONA" muy atento y correcto, teníamos de vez en cuando una "parrafiada", para arreglar el mundo. Ya que los dos pertenecíamos al gremio de jubilados de empresas publicas. DESCANSA EN PAZ.

  • Pilar Pérez
    17/06/2021 - 12:25

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Gran persona David.

  • Eustaquio Quintero
    17/06/2021 - 09:26

    Mi mas sentido pésame, a toda la familia

  • Tomás Santana
    17/06/2021 - 07:13

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia

  • Carlos Ramírez
    17/06/2021 - 06:52

    Gran amigo,padre y sobretodo cuido muy bien de muchísimos niños en su etapa de conserje y muchísimos jóvenes lo querían muchos,grasias David m

  • Cristo Benítez
    16/06/2021 - 22:37

    Que tristeza!. Siempre será recordado por gran persona,amable,servicial y cariñoso con nuestros hijos. Mi más sentido pésame a su mujer, hijos y toda la familia. Que descanse en paz.

  • Fefi Montesdeoca
    16/06/2021 - 22:17

    Mi mas sentido pésame a su familia y David siempre te recordaremos por tu amabilidad, tu respeto y buen hacer para con nuestro colegio Maria Suarez de Fiol¡¡¡ siempre en nuestros corazones. D.E.P.

  • Dunia Pulido
    16/06/2021 - 21:30

    Mis más sentido pésame para la familia,se ha ido una gran persona,siempre amable y atento con todo el mundo.Descansa en Paz David

  • Gabriel Ponce Pérez
    16/06/2021 - 20:44

    Buenas tardes,les agradezco mucho que nos hablen así de mi abuelo, aunque se hubiese ido ayer, para nosotros han sido mucho más, esto ha hecho que recobre la felicidad, cada vez que entre a esta noticia, recordaré como fue él, y cuando tenga hijos, no dudaré ni un segundo en mostrarles como era su bisabuelo y lo mucho que se le quería. Muchísimas gracias

  • Ángela Alemán
    16/06/2021 - 19:52

    Buena persona y excelente profesional, humano y cercano siempre en su trato, mi más sentido pésame a toda su familia, descanse en paz

  • Carmen vega peña
    16/06/2021 - 19:05

    David siempre dispuesto a ayudar en todo compartimos muchos años en el cole, mi más sentido pésame para toda la familia, en especial para Lucía y sus hijos. DEP

  • M.Carmen Herrera
    16/06/2021 - 19:03

    Se nos ha ido una gran persona y amigo. Siempre dispuesto a colaborar en todo, el cual es admirado por su gentileza y amabilidad. Ha prestado un gran servicio a la Comunidad Educativa del Suarez Fiol. ¡No te olvidaremos! Mi más sentido pésame a toda su familia,Lucia e hij@s, así como a l@s compañer@s del centro con los que ha compartido tantas vivencias. Te queremos David.

  • Gonzalo Martel
    16/06/2021 - 18:41

    Mi mas sentido pésame para su familia

  • Rosario Pérez
    16/06/2021 - 18:37

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

  • Paqui Rivero
    16/06/2021 - 18:20

    David has destacado por ser una maravillosa persona. Siempre dispuesto a colaborar en todo lo que necesitabamos en el CEIP María Suárez de Fiol. Compartimos también con los padres y madres algunas salidas de convivencia. ¡Imposible olvidarte!. En nombre de los miembros del AMPA un feliz descanso y un abrazo para tu familia, en especial para Lucía e hijos.

  • Olga Rivero
    16/06/2021 - 18:19

    Hasta siempre querido compañero. Tuve la gran suerte de conocerte y comprobar la gran persona que eras. Mi pésame a su esposa e hij@s y a toda familia. Descansa en paz.

  • JOSE LUIS Baez
    16/06/2021 - 18:07

    No me lo puedo creer, Descansa en Paz David, siempre Fué una gran persona. Cuidate allí donde estés

Enviar Condolencia

X