03/06/2021 - 12:34

Fallece en Telde Miguel Martín González

La capilla ardiente está en el Tanatorio Municipal y su sepelio será este viernes por la mañana

Fallece en Telde Miguel Martín González
Miguel Martín González/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Miguel Martín González, conocido y apreciado vecino de Telde, falleció hoy jueves en esta ciudad a la edad de 92 años.

 

Texto familiar sobre el fallecimiento de Miguel Martín

Siendo 3 de junio ha fallecido en Telde Miguel Martín González, a la edad de 92 años. Hijo de Juan y Adriana, hermano de Eulogio, Juan, Rosario y Adrián Martín González.

 

Esposo de Cuca Cáceres Mejías y padres de nueve hijos.

 

Nos ha dejado un hombre bueno, recto y fiel a sus principios éticos y a su fe cristiana. Un hombre enamorado de su mujer y sacrificado por sus hijos, a los que sacó adelante con mucho esfuerzo.

 

Sus hijos María del Carmen, Adriana Fabiola, María Goretti, David José, María Dolores.

 

Juanfra, Inma, Paquita y Miguel desean transmitirles que falleció en paz y agradecido al Señor por haber disfrutado de una vida plena. Cumpliendo uno de sus últimos deseos, les pedimos que recen una oración por el eterno descanso de su alma o tengan un momento de recuerdo hacia él.

 

Gracias Papá por ser un ejemplo de importantes valores que cultivaste, como tu sentido la responsabilidad, de la justicia, tu espíritu reflexivo, tu actitud para pedir perdón y perdonar, tu cultura del esfuerzo y tu lealtad. Estarás siempre con nosotros. Descansa en paz, con Mamá.

 

La Celebración de la Palabra tendrá lugar este viernes, 4 de junio, a las 11.30 horas en el Tanatorio Las Rubiesas, sala número 3 y a continuación a su inhumación en el cementerio de San Gregorio. La misa funeral tendrá lugar el próximo jueves día 10 de junio a las 19.00 horas en la Parroquia de San Gregorio.

 

Descanse en paz Miguel Martín González

 


Servicios prestados por Funeraria Martell.

 

Condolencias

  • Dario Giacomelli
    07/06/2021 - 18:53

    Lamentamos mucho la muerte de don Miguel; una persona honesta y sincera. Nos unimos al dolor de los familiares por la pérdida de su amado. Dario Giacomelli y Giovannina Mazzier.

  • Paquíta Martin C
    06/06/2021 - 10:34

    PASOS INCIERTOS DOY................ ...... EL SOL SE VA............. MAS SI CONTIGO ESTOY....... NO TEMO YA....... Y.... COMO SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS!!!!!! SEGUIREMOS.....CON. TU. FUERZA...

  • Amparo Hernández
    04/06/2021 - 16:26

    Mi más sentido pésame para toda la familia. Descanse en paz 🙏

  • Carmen Alfonso Peña
    04/06/2021 - 12:15

    Mi más sentido pésame a su mujer, a todos sus hijos, a su hermana Sarito y demás familia. He sentido mucha pena por su pérdida. Que el Señor lo haya acogido en su seno.

  • Lucía Verona
    04/06/2021 - 08:11

    Mi más sentido pésame a la familia.DEP Miguel.

  • Maite Hernández León
    04/06/2021 - 01:15

    Hola a todos somos Suso y Maite, Les queremos mucho, y les acompañamos en este momento tan difícil, rezaremos por El . Mucho ánimo. Un fuerte abrazo ❤️

  • Juan Ramón
    03/06/2021 - 23:09

    Descansa en la paz del señor titi Miguel, nunca te olvidaré, siempre estarás en nuestros corazones, tu sobrino Juan Ramón.

  • Pepa medina
    03/06/2021 - 22:12

    Mi más sentido pésame a toda su familia gran persona

  • Jose fleitas
    03/06/2021 - 21:27

    Mi más sentido pésame, a mi me dio la catequesis, con su hijo miguel y amigo del edificio. Este hombre me veía y me abrazaba, era como otro padre más. Te recordaré siempre. José gregorio.

  • JuanJ Sánchez Martín
    03/06/2021 - 19:44

    Nuestro mas sentido pesar por el fallecimiento de nuestro amigo y vecino. Todo un caballero con quien resultaba un placer conversar. Coherente con sus ideas y respetuoso con las de los demás, pese a nuestra diferencia de edad entablamos una sincera amistad que perdurará en el recuerdo

  • Antonio galvan
    03/06/2021 - 17:48

    Mi más sentido pésame se no fue un verdadero caballero que dios lo acoja en sus brazo

  • M Carmen Cabrera
    03/06/2021 - 15:31

    Lo recuerdo siempre como un hombre cristiano,irradiaba paz ;sus hijos tienen que estar muy orgullosos de él,desde niña lo conozco y siempre sentí esa sensación cuando lo veía; descansa en paz con tu encantadora esposa, pésame a sus hijos ; hermana Soarito y demás familia

  • Rosario Pérez
    03/06/2021 - 14:34

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

  • A. León Fernández
    03/06/2021 - 13:51

    No es habitual encontrar nueve hermanos que se hayan criado como una piña, alrededor de sus padres. Miguel fue un hombre por mí muy admirado, por los enormes sacrificios que hizo para que TODOS/AS sus hijos/as tengan estudios universitarios ( fiscales, sanitarios,..) . Para mí, siempre fue un referente a seguir. Descansa en la paz del Señor.

  • Laura Cáceres
    03/06/2021 - 13:42

    Mi más sentido pésame para toda la familia.

  • Nilo Vera Martin
    03/06/2021 - 13:41

    Descansa abuelo, ese es mi único deseo, que donde sea que estes, consigas seguir haciendo el bien.

Enviar Condolencia

El envío de Condolencias está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X