31/05/2021 - 18:30

Fallece en Telde María del Carmen Moreno López

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este martes por la tarde

Fallece en Telde María del Carmen Moreno López
Tanatorio Municipal de Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- María del Carmen Moreno López, conocida y apreciada vecina de Telde , falleció este 31 de mayo a la edad de 81 años en esta ciudad después de recibir los Santos Sacramentos y Bendición Apostólica.

 

Sus hermanos José (+), María (+), Dolores (+), Antonio (+) y Pino Moreno López; sus hermanos políticos Antonia Martel Sánchez y José Santana Calderín; sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este martes, 1 de junio, a las 15.30 horas, desde el Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas), donde se encuentra instalada la capilla ardiente, al cementerio católico de San Gregorio, así como a la misa funeral que se oficiará el próximo martes, 8 de junio, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Gregorio. Favores que les agradecerán profundamente.

 

Descanse en paz María del Carmen Moreno López

 


Servicios prestados por Funeraria Alianza Canaria.

 

Condolencias

  • Juan Amador
    02/06/2021 - 21:09

    Se va un ángel al cielo, nunca mejor dicho porque se ganó sus alas durante sus años de trabajo en el aeropuerto. Maravillosa compañera muy grande y única que no la olvidaremos nunca. Nos cuidaba a todos y se preocupaba muchísimo x todos. Con todo nuestro cariño le decimos adiós y le trasladamos las condolencias a su familia x tan gran pérdida. Carmita Moreno te recordaremos siempre.

  • Rafael Suarez
    01/06/2021 - 20:51

    Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P.

  • Motserrat
    01/06/2021 - 12:45

    Mi más sentido pésame a todo su familia, en especial a su hermana Pino, Pepito, a su sobrina Mary ( la d Juanito) y a su sobrina y brillante cuidadora yessica León, Basso.

  • Montserrat ruiz
    01/06/2021 - 12:32

    Se no ha ido una gran vecina, estoy segura q Dios t acogerá en su Reino, x q fuiste "muy buena persona" aquí en éste mundo terrestre. También t recibirán con los brazos abiertos todos los santos q están en el cielo, ahí estás rodeada d los tuyo q ya son santos como ya lo eres tú también. Estoy triste ,x q nos dejaste para siempre pero estoy muy orgullosa d haberte tenido como una gran vecina. DEP

  • Rosario Pérez
    31/05/2021 - 19:10

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P 🙏

Enviar Condolencia

El envío de Condolencias está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X