31/05/2021 - 10:24

Fallece Juan Cruz Betancor, padre del periodista Julio Cruz

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio capitalino de San Miguel y este martes será el sepelio en el cementerio San Lázaro

Fallece Juan Cruz Betancor, padre del periodista Julio Cruz
Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Rafael Cruz Betancor, viudo de Ana María Bonilla Reyes, falleció este lunes a la edad de 83 años. Era padre del periodista Julio Cruz Bonilla, el que fuera jefe del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Telde durante el mandato anterior (2015-2019) y actual asesor municipal asignado al área de Vivienda que lleva la vicealcaldesa Carmen Hernández.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 203 del tanatorio capitalino de San Miguel, de donde saldrá este martes la comitiva fúnebre a las 14.30 horas en dirección al cementerio de San Lázaro para el acto de inhumación.

 

El equipo de TELDEACTUALIDAD se suma al pesar por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a sus familiares, especialmente a sus hijos Juan José, Miguel Ángel, Ana María y Julio Cruz Bonilla.

 

Descanse en paz Juan Rafael Cruz Betancor.

 

Condolencias

  • Rosario Pérez
    31/05/2021 - 21:40

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P 🙏

  • Juan Rodriguez
    31/05/2021 - 15:37

    El personal y dueños leda el más sentido pesar, DEP,

  • Saro Sosa
    31/05/2021 - 10:36

    Reciba la familia el mas sentido pésame, en especial a su Julio, D E P

Enviar Condolencia

El envío de Condolencias está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X