12/05/2021 - 15:51

Fallece Cesárea Sánchez Herrera, vecina de Lomo Magullo (Telde)

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y su sepelio será este jueves por la tarde

Fallece  Cesárea Sánchez Herrera, vecina de Lomo Magullo (Telde)
La difunda Cesárea Sanchez Herrera/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cesárea Sánchez Herrera, conocida y apreciada vecina de Lomo Magollo-Telde, viuda de Santiago Martín Herrera, falleció este miércoles, 12 de mayo, a la edad de 92 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Santiago, Nieves, Carlos Domingo, Diego Buenaventura, Milagrosa del Pino y Cesárea Isabel Martín Sánchez; hijos políticos Cristina Almeida Aguiar, Domingo Ramos Velázquez, Delia Medina García, Francisco Torres Rodríguez y José Ramos Pérez; nietos Estefanía, Santi, Javier, Raúl, Samuel, Néstor, Alba, Diego, Saúl, Laura, Leandro y Ainhoa; bisniestos Adriana, Santi y María; sobrinos, primos y familias:

 

Ruegan una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir este jueves, 13 de mayo, a las 16.00 horas, a la conducción de sus restos mortales desde la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas) a la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves de Lomo Magullo, donde a las 16.30 horas se oficiará una misa funeral por su alma, y desde allí al cementerio católico de San Gregorio para el acto de inhumación.

 

Descanse en paz Cesárea Sánchez Herrera.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • Juan Suárez Sánchez
    21/05/2021 - 14:46

    Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P

  • Juan Suárez Sánchez
    21/05/2021 - 14:46

    Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P.

  • Olegario Brito
    18/05/2021 - 00:00

    mi mas sentido pésame a la familia, sobre todo a sus nietos Estefanía, Santiago, Javier. y sus padres. Mucho Animo

  • Andrea Navarro Peña
    14/05/2021 - 17:34

    Mi más sentido pésame especialmente para Nieves

  • Lourdes Rodriguez
    13/05/2021 - 21:24

    Mi más sentido pésame a mis primos desde la distancia. Titi Sarito, descansa en paz... una generación muy trabajadora, de una vida de mucho sacrificio. Un beso

  • Ana Esther
    13/05/2021 - 20:08

    Mi más sentido pésame a su familia, especialmente a Mili y a Sari ....un fuerte abrazo amigas

  • Alejandro Herrera
    13/05/2021 - 16:39

    Mis condolencias para toda la familia

  • Sari Maerin
    13/05/2021 - 07:44

    Muchísimas gracias a todos por las muestras de afecto y cariño hacia nuestra madre.

  • Nieves Mayor
    12/05/2021 - 23:38

    Mi más sentido pésame a toda la familia.

  • In
    12/05/2021 - 23:18

    FAMILIA LOPEZ MARTIN Nuestro más sentido pesame a todos sus familiares ..Que descanse en paz.

  • Armando Quintana
    12/05/2021 - 23:04

    Mi más sentido pésame para toda la familia Martín Sánchez sarito mujer trabajadora y luchadora servicial y bondadosa. Ahora descanse en la gloria del cielo🌹🌹🌹🌹

  • Teresa Mayor
    12/05/2021 - 22:54

    Nuestro mas sentido pesame a la familia Martin Sanchez. Besos para todos. De parte de la familia Mayor Suárez.

  • María Sánchez suarez
    12/05/2021 - 21:33

    Descansa en paz tía Sarito, mi Madrina de confirmación. Mis condolencias a todos sus hijos e hijas, siento mucho su pérdida, un abrazo 🙏🏻🙏🏻😪😪

  • Julia Martel Martin
    12/05/2021 - 21:11

    Reciba toda su familia mis condolencias. Persona querida y apreciada en su barrio. D.E. P Cesaría Sánchez

  • El Padre Báez
    12/05/2021 - 19:17

    Y me pide su familia, que al entrar en el templo su cadáver cantemos: "¡Qué alegría cuándo me dijeron, vamos a la Casa del Señor..." Único y primer caso, de personas de fe, pues junto a la pena de su pérdida en la tierra, la alegría de saber que está con Dios, en esa Fiesta sin fin que es la Gloria en el Cielo, ganado después de tanto sacrificio y sufrimiento.

  • Rosario Pérez
    12/05/2021 - 19:17

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P 🙏

  • Ana María Florido
    12/05/2021 - 18:47

    Mi más sentido pésame a toda la familia.

  • Marisol Gutiérrez
    12/05/2021 - 17:57

    Mis más sentido pesar para toda su familia, especialmente para Nieves y Diego. Un fuerte abrazo para todos.

  • Siso Juan
    12/05/2021 - 17:33

    Mi más sentido pésame a mis queridos primos y familia. Siempre recordaré tantos momentos vívidos tan buenos y divertidos. Gracias tía Sarito.

  • José florido
    12/05/2021 - 17:11

    Mi más sentido pésame

  • Inma Gonzelez
    12/05/2021 - 16:54

    La familia santana gonzalez.D.E.P.nuestra condolencia a su familia.a sus hijos carlos y mili.un abrazo

  • Benita Sánchez
    12/05/2021 - 16:26

    Mi más sentido pésame queridos primos, y a toda la familia, Por la perdida de vuestra madre, fue un una gran persona y gran ejemplo a seguir,...... Abrazos besos. Benita

  • Fco Munguía López
    12/05/2021 - 16:10

    Mis condolencias a sus hij@s, D.E.P.

Enviar Condolencia

X