06/05/2021 - 15:46

Fallece en Telde Nieves Sicilia, abuela del periodista Dani Ojeda

La capilla ardiente está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal

Fallece en Telde Nieves Sicilia, abuela del periodista Dani Ojeda
Nieves Sicilia Camacho/TA.,

TELDEACTUALIDAD

Telde.-. Nieves Sicilia Camacho, natural de La Palma y viuda de Eliseo Calero Perera, falleció este jueves en Telde a la edad de 98. Era abuela del periodista y redactor-jefe de TELDEACTUALIDAD, Dani Ojeda Calero.

 

La capilla ardiente está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas) hasta este viernes, 7 de mayo, las 16.00, cuando tendrá lugar un pequeño responso. Luego, sus restos mortales serán trasladados hasta La Palma para el acto de inhumación el próximo sábado, sobre las 10.00-10.30 horas, en el cementerio de El Paso tras pasar por la Iglesia de Nuestra Señora de La Concepción de Bonanza para un responso.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y muestra su pesar a sus hijas Gloria (+), Nieves, Pura Imelda y María Ángeles Calero Sicilia; hijos políticos Raúl Rodríguez Pages, Fernando Ojeda Pérez y Pedro Damián Cuesta Moreno y sus nietos Elena Navarro Calero y Daniel y Laura Ojeda Calero.

 

La misa funeral por su alma será el próximo miércoles 12 de mayo, a las 19.00 horas, en la Basílica de San Juan.

 

Descanse en paz Nieves Sicilia Camacho.

 

Condolencias

  • Mary Paz y Chano
    08/05/2021 - 14:33

    Nuestro pesar a toda la familia. Un fuerte abrazo.

  • antonio josé melián
    07/05/2021 - 18:31

    Puri, te damos a tí y tu familia nuestro más sentido pésame,conocíamos atu madre y era una mujer maravillosa. Besos y abrazos de nuestra familia.

  • José Miguel martin
    07/05/2021 - 17:31

    Desde guamasa nos unimos a las muestras de pésame por una gran persona y una gran familia....

  • Pinito Moraga
    07/05/2021 - 14:46

    Tía siempre te llevaré en un ladito de mi corazón junto a abuela a abuelo, a tío Eliseo y a Yoyita! Siempre fuiste tan cariñosa, te quería mucho. Un abrazo para toda la familia! 😪😪😘😘😘♥️♥️♥️

  • Julio Pérez Tejera
    07/05/2021 - 13:07

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Que descanse en paz.

  • José Moraga Sanchez
    07/05/2021 - 12:40

    Nos unimos a vuestro dolor. Un emocionado y fuerte abrazo para toda la familia

  • José Moraga Sanchez
    07/05/2021 - 12:36

    Unidos a vuestro dolor. Un emocionado y fuerte abrazo a toda la familia

  • Gilberto Moraga
    07/05/2021 - 12:27

    Los siento mucho. Tía, siempre te tendré presente. Contigo se nos ha ido una generacion de grandes y buenas personas. Esperamos seguir vuestros pasos los que nos quedamos. Un beso muy fuerte a toda la familia.

  • José Moraga Sanchez
    07/05/2021 - 12:14

    Unidos a vuestro dolor de todo corazón. Un fuerte abrazo a toda la familia.

  • Juan Ismael
    07/05/2021 - 08:22

    Mis más sinceras condolencias a la familia. La conocí poco pero era persona afable , de buena conversación y trato. Descanse en Paz

  • Saro Sosa
    07/05/2021 - 08:14

    Reciba la familia de Dñ Nieves el mas sentido pésame, en especial su nieto Dani y su padre Fernando, que Dios la tenga ya disfrutando a su lado de la vida eterna D E P, saludos

  • Antonio Rico
    07/05/2021 - 00:02

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia, especialmente a Fernando y Dani Ojeda. D.E.P.

  • JuanJ Sánchez Martín
    06/05/2021 - 23:26

    Nuestro más sentido pesar. Un abrazo para todos.

  • Juan Diego Falcón
    06/05/2021 - 23:25

    Mi más sentido pésame a toda la familia, de forma especial a su hijo Fernando Ojeda, hijo de mi recordado amigo Fernandito Ojeda, y su nieto Dani Ojeda. Descanse en paz doña Nieves Sicilia.

  • Yola miranda
    06/05/2021 - 23:09

    Mi más sentido pésame a la familia D.E.P.

  • Emma Crespo
    06/05/2021 - 22:55

    Todo nuestro cariño y un fuerte abrazo a toda la familia, la recordaremos como una mujer progresista y excelente persona, hace falta más personas así en el mundo. Mucho ánimo a todos y nuestro más sentido pésame de parte de toda la familia.

  • Beatriz Díaz Martín
    06/05/2021 - 22:39

    Desde muy cerca de su casa en El Paso un mensaje de condolencias a su familia. D.EP. Dña. Nieves.

  • Beatriz Díaz Martín
    06/05/2021 - 22:30

    Buena vecina en El Paso. Mis condolencias a su familia.

  • Beatriz Díaz Martín
    06/05/2021 - 22:27

    Desde El Paso mi sentido pésame a toda su familia, a la cual le tengo un especial cariño y afecto.p

  • Sari Glez Calcines .
    06/05/2021 - 21:56

    Mi querida Nievita,como te quiere esta familia,hemos vivido momentos muy lindos,en La Palma.Has visto,crecer a mis hijos,y compartido momentos con mis padres,que te adoran.Mujer inteligente,buena y muy cariñosa. Tu familia al completo,te ha dado el mejor amor,para una madre abuela y suegra,que te mereces. En nuestro corazón,está grabada,la frase,de nuestra última merienda,"les quiero mucho".D.E.P.

  • Loli Santana Zurita
    06/05/2021 - 21:37

    Loli Santana Zurita y familia les da su mas sentido pesame a toda su familia, en especial a su hija Puri. Descance en paz Nieves Sicilia Camacho.

  • Lidia y Pepe B.
    06/05/2021 - 21:27

    Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz. Un abrazo a la familia.

  • Ricardo Castillo
    06/05/2021 - 19:47

    También, cómo no, a las/os abuelos se les echará de menos. Mi abrazo a la familia.

  • Francisco Cruz Báez
    06/05/2021 - 19:35

    Mi más sentido pésame a la familia

  • Rosario Pérez
    06/05/2021 - 17:46

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

  • Gumersindo Hernández
    06/05/2021 - 17:00

    Mi más sentido pésame a toda su familia.

  • Jesús Ruiz Mesa
    06/05/2021 - 16:54

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P. Jesús Ruiz y Montse Ramos

  • Fco Munguía López
    06/05/2021 - 16:49

    Mis condolencias a toda la familia. D.E.P.

  • Auri
    06/05/2021 - 16:33

    Maravillosa persona, encantadora, locuaz, atenta y muy muy cariñosa. Todo un ejemplo de banda y altruismo. Dios la acogerá en su seno, tras su larga vida. Murió rodeada del cariño y las atenciones de los suyos. D.E.P.

  • Pino Suárez González
    06/05/2021 - 16:07

    Mí más sentidas Condolencias a Raúl y a todas sus familiares...Ánimos, Fe fuerzas.D.E.P

Enviar Condolencia

X