La familia de Juan Montesdeoca agradece las muestras de condolencias

El que fue presidente del Patronato El Manantial falleció el pasado domingo a la edad de 71 años

La familia de Juan Montesdeoca agradece las muestras de condolencias
Juan Montesdeoca (d) junto a su amigo Antonio Munguía, quien falleció también hace unos días, en la Traída del Agua de 2013/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La familia de Juan Montesdeoca Lozano, exdirigente vecinal de Lomo Magullo que falleció el pasado domingo en Fuerteventura, agradece públicamente las muestras de cariño y afecto que ha recibido en estos momentos de dolor.

 

En un escrito remitido a TELDEACTUALIDAD, manifiesta su gratitud por “el amor y el apoyo que hemos recibido de tantísimas personas” y afirma que “consuela ver que su paso por este mundo ha dejado un recuerdo tan bonito".

 

Gracias. Muchísimas gracias de corazón

En estos momentos de tanto dolor por la pérdida de Juan, lo que está manteniendo en pie a esta familia es el amor y el apoyo que hemos recibido de tantísimas personas. Las muestras de condolencias y los mensajes cargados de cariño que nos han hecho llegar de forma directa y a través de TELDEACTUALIDAD son nuestro sostén en estos días y llena de paz nuestros apenados corazones.

 

Nuestro padre y marido se ha ido físicamente, pero aquí, en nuestros corazones y en el de todas las personas que han mostrado pesar por su fallecimiento, quedará siempre un pedazo de él. Consuela ver que su paso por este mundo ha dejado un recuerdo tan bonito.

 

Familia Montesdeoca Bosa

 

Condolencias

  • Santiago Sánchez
    05/05/2021 - 21:12

    Mi más sentido pésame para las dos familias, que d. E. P, a dos excelentes, personas y buenos amigos, y bellísimas personas 😔😔😔

Enviar Condolencia

X