08/04/2021 - 07:22

Misa funeral en El Ejido por Julio Bartomé Alonso

Este viernes a las 20.00 horas en la Parroquia de San Pedro Mártir

Misa funeral en El Ejido por Julio Bartomé Alonso
El fallecido Julio Bartomé Alonso Vega/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Parroquia de San Pedro de El Ejido de Telde oficiará este viernes, 9 de abril, una misa funeral por el alma de Julio Bartomé Alonso Vega, conocido y apreciado vecino de este barrio teldense que falleció el pasado 16 de marzo a la edad de 71 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa: Pili Martín Torres; hijos Alicia, Marta y Gamaliel Alonso Martín; hijos políticos Alberto Betancor Muñoz y Yohana de Jesús Ceballos; hermanos Gregorio (+) y Eulalia Alonso Vega, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Comunican a sus amistades se sirvan asistir a su misa funeral que tendrá este viernes, 9 de abril, a las 20.00 horas en la Parroquia de San Pedro de El Ejido de Telde.

 


Servicios prestados por Servicios Funerarios Islas Canarias.

 

Condolencias

  • REME NAVARRO
    09/04/2021 - 10:21

    Desde aqui le pongo mi condolencia por la perdida de Julio Bartolome Dios lo haya recogido en su gloria, y mi pesame su Señora Pili y a sus hijos deseandoles puedan resignarse por su partida. M E Y I DE LA GARITA

  • Jose Antonio
    09/04/2021 - 09:13

    No existen palabras para describir lo mucho que lamentamos su pérdida, nuestras mas sinceras condolencias para usted y para toda su familia. Muchísimos abrazos y aunque estando ha distancia sentimos la pérdida de todo corazón. José Antonio Vega Diaz y esposo De Kimpe Peter

Enviar Condolencia

X