04/04/2021 - 15:22

Fallece en Telde Josefa Suárez Suárez

El sepelio de la apreciada vecina de Lomo Cementerio y antigua comerciante del Mercado Municipal tendrá lugar este lunes, 5 de abril

Fallece en Telde Josefa Suárez Suárez
Tanatorio Municipal de Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Josefa Suárez Suárez, natural de Valsequillo de Gran Canaria, apreciada vecina de Lomo Cementerio y antigua comerciante del Mercado Municipal, falleció en Telde a la edad de 85 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposo José Quevedo Navarro; hijos José, Francisco, Josefa, Ana, María, Inmaculada y Juan Quevedo Suárez; hermanas Juana (+), María y Ana Suárez Suárez, hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Comunican a sus amistades se sirvan asistir a su sepelio que tendrá lugar este lunes, 5 de abril, a las: 16.00 horas, desde el Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas), donde se llevará a cabo la Celebración de la palabra, al cementerio de San Gregorio. Así como al funeral que se oficiará el próximo miércoles, 7 de abril, a las 20.00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol y Peregrino del Lomo Cementerio.

 

Descanse en paz Josefa Suárez Suárez

 


Servicio prestado por Servicios Funerarios Islas Canarias.

 

Condolencias

  • Lola santana
    04/04/2021 - 20:48

    Me podrían decir si es fefita la señora del puesto de flores mi más sentido pésame

  • Natalia Ascanio
    04/04/2021 - 17:15

    Se ha ido al cielo un Ángel, un lucero que encandilara a cualquiera que mire al infinito.Todo ella era puro amor,comprensión, templanza, mesura, amor cómo el infinito y más allá. Ha dejado un buen legado con sus principios bien arraigados sus hijos Pepe , Yosie , Inma ...todos y cada uno de ellos esencia de Fefina Te queremos ,tus hijos y tus nietitos ,los gemelos que no de sangre pero si alma.

  • Rosario Pérez
    04/04/2021 - 15:46

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

  • carmenchu
    04/04/2021 - 15:36

    Mi mas sentido pesame a su esposo e hijos gran persona y buena vecina DEP Fefita dios la acoja en los reinos de la gloria.

Enviar Condolencia

El envío de Condolencias está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X