02/03/2021 - 11:42

Fallece Carmen Valido en Telde

Era madre política de Paz Monzón, presidenta de la asociación de vecinos Valdemontes,

Fallece Carmen Valido en Telde
Carmen Valido Tejera / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ha fallecido Carmen Valido Tejera, madre política de Paz Monzón, presidenta de la Asociación de Vecinos Valdemontes de La Montañeta de El Calero.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales se encuentran en la sala número 2 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Desde allí partirá este miércoles la comitiva fúnebre, a partir de las 16.00 horas, en dirección al cementerio de San Gregorio, donde recibirá sepultura.

 

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar a las 19.00 horas el día 12 de marzo, viernes, en la Parroquia de Nuestra señora de Fátima de El Calero.

 

Sus hijos, hijas políticas, nietos, nietas y biznieto lloran su pérdida, y recuerdan a Carmen Valido Tejera como a "una madre que lo ha dado todo por sus seres queridos, vecinos y vecinas, portando siempre amor y caridad". "Será imposible olvidarte, madre", señalan.

 

Descanse en paz Carmen Valido Tejera.

 

Condolencias

  • Severiana Medina
    12/03/2021 - 08:16

    Familia Medina Perez: Nuestra mas profunda condolencia por tan irreparable perdida. D.E.P.

  • Expedito Calderin
    12/03/2021 - 08:00

    Mi mas sentido pesame a toda la familia. Siempre estaras presente en nuestro corazon. Aun recuerdo cuando ibamos a la tienda, y los caramelos con la vuelta del dinero nunca faltaban. Carmelita, ahora te toca estar con Mama Paca. D.E.P.

  • FERNANDO Alzola
    08/03/2021 - 06:45

    DEP Mi más sentido pésame a toda su familia.Hijos Chano Carmelo.Espedito.Sergio.y hermanas .y nietos.sobrinos. Fue una gran madre y querida por todos sus vecinos y conocidos que siempre luchó por lo mejor para sus hijos Tenia un grandioso corazon .Mi sentido pésame para todos sus seres queridos. Dios la guarde en el cielo. DEP.

  • Sergio de Ruperta
    03/03/2021 - 20:39

    Mi más sentido pésame para la familia de parte de la familia de Sergio el hijo de Ruperta.

  • Paz Monzón
    03/03/2021 - 18:53

    En nombre de toda la familia, GRACIAS

  • Rosario Deniz
    03/03/2021 - 13:05

    Mi más sentido pésame, a toda su familia, una vecina que jamás olvidaré DEP

  • Esther Suárez
    02/03/2021 - 20:05

    Mi mas sentido pésame a toda su familia. DEP

  • JOSEFA PÉREZ
    02/03/2021 - 19:47

    Tus primas Dolores, Josefa , Antonia y tu ahijada María Jesús, mis condolencias a toda la familia. Un fuerte abrazo

  • Pepe Báez
    02/03/2021 - 17:48

    Mi más sentido pésame a la familia. Un abrazo. D.E.P.

  • Rafael Suárez
    02/03/2021 - 16:52

    Mi más sentido pésame a toda la familia

  • Ana Rivero
    02/03/2021 - 16:14

    Mujer trabajadora, muy cariñosa y de eterna sonrisa . Así la recuerdo . Será una estrella más en el cielo . Descanse en paz.

  • Raquel Suárez Suárez
    02/03/2021 - 16:02

    DEP buenisima mujer, siempre la tendré en mi recuerdo, cuando iba a su tienda de niña a comprar los "mandos" y golosinas y sumaba las cuentas a mano en unas hojas de papel grandes que tenía dobladas a la mitad... Siempre muy agradable y atenta. Mi más sentido pésame a toda su familia.

  • Ana María Florido
    02/03/2021 - 15:13

    Mi más sentido pésame a sus familiares. DEP

  • Ana María Florido
    02/03/2021 - 15:11

    Mi sentido pésame a sus familiares. DEP.

  • Rosario Pérez
    02/03/2021 - 14:58

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

  • Rosa García