FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

22/10/2020 - 14:50

Fallece en Telde el profesor jubilado Pedro Bruno Sarmiento

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este viernes

Fallece en Telde el profesor jubilado Pedro Bruno Sarmiento
Pedro Bruno Sarmiento Peña/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Pedro Bruno Sarmiento Peña, profesor jubilado del CEIP Príncipe de Asturias y del IES Casas Nuevas, falleció este jueves en Las Palmas de Gran Canaria a la edad de 73 años, después de recibir la bendición apostólica y los santos sacramentos.

 

Su esposa Toñi Velázquez Santana; sus hijos Iván, Miriam y Laura Sarmiento Velázquez; hijos políticos Penélope Elzo, Eduardo Macías y Luis Núñez; sus nietos Carmen, Jorge y Rodrigo, y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este viernes, 23 de octubre, a las 16.00 horas, desde la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas), donde se celebrará la Palabra, al cementerio de Pedrazo (San Bartolomé de Tirajana) para el acto de inhumación.

 

Favor por el que quedarán agradecidos

 


Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martell

 

Condolencias

  • Elisa
    24/10/2020 - 20:39

    D. E. P. Pedrito!

  • Loida Gomez santana
    24/10/2020 - 16:18

    Fue mi profe de inglés, en octavo en el principe de Asturias, a la familia de corazón lo siento mucho. Un abrazo y animo

  • Laura Sarmiento
    23/10/2020 - 22:55

    Se ha ido un padre inigualable,un amigo inmejorable y mi Guia.Jamás di un paso sin contar con su aprobación y ahora me toca enfrentar al mundo sin ti PAPÁ. Allí donde estés protégenos y guíanos a mis hermanos y a mi, agarra la mano de tus nietos fuerte y jamás se la sueltes, ellos te siguen necesitando. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y muestras de cariño recibidas en estos días.

  • Amparo Artiles
    23/10/2020 - 21:33

    Nos sentimos triste por la pérdida de nuestro compañero, persona especial para nosotros. Damos nuestro más sentido pésame a toda su familia y de forma especial a Miriam.

  • Loida
    23/10/2020 - 17:56

    Mi profe y tutor de ingles, divertido en ingles y gran profesional. De viaje de fin de curso en octavo de EGB. Mi mas sentido pesame a toda su familia.DEP

  • Jose Julio Pérez
    23/10/2020 - 16:24

    Mis más sentido a toda la familia. D. E. P. PJULIO Y M CARMEN

  • Isabel Medina
    23/10/2020 - 15:58

    Descansa en paz, compañero. Mi más sentido pésame a toda la familia.

  • ALBA RAMOS
    23/10/2020 - 14:53

    Siempre recordaré que el dominio del inglés que tengo se lo debo a él.-Mi más sentido pésame a toda su familia......

  • Antonio José Melián
    23/10/2020 - 13:35

    Nuestro más sentido pésame a toda tu familia,fuiste un gran amigo y persona.Descansa en paz.

  • M. Ángeles Diaz Diaz
    23/10/2020 - 12:41

    En nombre de mi marido Pepe Santana y en el mío propio, nuestro más sentido pésame a toda su familia por tan dolorosa pérdida. Excelente persona y buen compañero y amigo. Desde el cielo seguirá con su alegría y su buen humor socarrón velando por sus seres queridos. D. E. P.

  • Juan Manuel Martín
    23/10/2020 - 12:09

    Buen amigo, y sobre todo buena persona. D.E.P. mis condolencias a su familia.

  • Celina Mendoza Diaz
    23/10/2020 - 11:18

    Descansa en paz amigo .Paco y yo te echaremos de menos.😢😢

  • Teresita Rmz Moreno
    23/10/2020 - 09:59

    Teresita Jesus Ramirez Moreno (excompañera de Cristian Lay) le da su mas sentido pesame a toda su famia, en especial a Toñi, hijos y nietos. Descanse en paz .

  • Jose Santana Zurita
    23/10/2020 - 09:55

    Jose Francisco Santana Zurita. ( Pipo hijo de Fermin) mis mas sentido pesame a toda su familia, en especial a Toñi sus hijos y nietos , descanse en paz.

  • Tere Monzón
    23/10/2020 - 09:14

    Mi más sentido pésame. D.E.P.

  • Jesús Ruiz Mesa
    23/10/2020 - 09:02

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.

  • JuanJ Sánchez Martín
    23/10/2020 - 08:43

    Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Pedro y un abrazo para la familia en estos momento de dolor.

  • Jennifer
    23/10/2020 - 08:37

    Fuiste un gran profe,el mejor profe de inglés ,siempre te recordaré con muchísimo cariño. Hasta siempre Don Pedro

  • Manuel Santana
    23/10/2020 - 08:10

    Descasa en paz amigo,fuiste una gran persona toda tu vida,te echaremos de meno.Dios acoja tu alma en su gloria.

  • Isaac Real
    23/10/2020 - 01:18

    Mi más sentido pésame para un gran profesor mío que fue, mi profe de inglés del colegio. Con mucho cariño le mando un abrazo ahora que ya descansa, y también a toda su familia. Gracias por ser mi profe Don Pedro. D.E.P.

  • cristo jonas
    23/10/2020 - 01:09

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos, fuí alumno suyo muchos años en el Principe de Arturias, gran profesor, nos divertíamos muchos con sus historias, queda su huella en todos los alumnos que tuvimos la suerte de tenerlo como tutor, que descanse en paz. Muchos besos y abrazos a sus allegados.

  • Carmen Delia Suárez
    23/10/2020 - 00:46

    Lo siento mucho Toñi. Recuérdale siempre con la mejor de sus sonrisas.

  • Maite Hernández León
    23/10/2020 - 00:17

    Lo sentimos mucho. Ánimo para familia. Familia Hernández León.

  • Jessica
    23/10/2020 - 00:07

    Mi más sentido pésame a su familia. D.E.P Don Pedro.

  • Marrero
    22/10/2020 - 22:29

    DEP mi compañero Pedro.

  • Alberto Moreno
    22/10/2020 - 22:22

    Lo recuerdo como alguien carismático en mi infancia , ante todo , una buena persona , alegre y divertida , , gracias por aquellos paseos en el Mitsubishi Montero que tanto me gustaba Pedro ! Un abrazo enorme allá donde estés , y mis más sinceras condolencias y apoyo para toda la familia Alberto Moreno

  • Juan manuel berancor
    22/10/2020 - 20:58

    Siempre lo recordaré como una persona afable y que le daba la vuelta a todo. Siempre con una sonrisa y amabilidad con sus alumnos. En cualquier comida siempre alegraba al grupo de amigos.

  • Amelia Garcia
    22/10/2020 - 20:16

    Mi más sentido pésame;a toda su familia y en especial a su esposa e hijos

  • Yeray
    22/10/2020 - 19:45

    Fue profesor de Inglés, nos divertiamos con él en clase, gran persona, lo siento mucho, mi pesame a su familia y sus allegados.

  • Yaiza cruz camacho
    22/10/2020 - 19:10

    Mi más sentido pésame a la familia,un gran profesor y persona de lo mejor q habia lo apreciaba muchísimo, gracias a el fuy al viaje fin de curso q recuerdossss DON PEDRO, donde estés te acogerán como la gran persona q fuiste. Besitos al cielo

  • Sergio Saavedra
    22/10/2020 - 17:22

    Mi más sentido pésame. Que el Señor lo haya acogido en su seno y les ayude a udes a seguir adelante. Un abrazo.

  • Félix Suárez
    22/10/2020 - 17:21

    Que penita, fué mi maestro en el año 73,una gran pérdida para todos lo que lo conocimos, una persona súper íntegra. El pésame para su familia.

  • Lucy Henriquez
    22/10/2020 - 17:17

    D.E.P. Pedro. Te recuerdo con mucho cariño como compañero y profesor de mis hijas, Un gran abrazo a la familia.

  • Isabel
    22/10/2020 - 16:57

    Mi más sentido pesar para toda la familia y amigos!! Excelente y bondadosa persona!!Gloria Eterna para él 🙏🙏

  • ELIZABETH
    22/10/2020 - 16:57

    Lo siento mucho, se te recordará con mucho cariño y con una gran sonrisa. PROFESORES como los de esa época difícil hoy día. Siempre se recordará tus historias en clase ...... Besos profe!!!! Serás siempre parte de nuestras vidas ♥️ descansa en paz ✨

  • Pepe Báez
    22/10/2020 - 16:53

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

  • Adolfo Galván
    22/10/2020 - 15:33

    Mis más sinceras condolencias y apoyo en estos duros momentos a su familia

  • Dolores Suárez
    22/10/2020 - 15:33

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Especialmente a Toñi y sus hijos.

  • Herminia Santana
    22/10/2020 - 15:29

    Lamento muchísimo la pérdida de este compañero. Mi más sentido pésame a toda su familia.

  • Fernando Alonso
    22/10/2020 - 15:06

    Tengo un entrañable recuerdo suyo de cuándo fue el director de mi colegio y maestro mío también . Un abrazo fuerte para sus hijos y familiares . D.E.P. Don Pedro .

  • Gumersindo Hernández
    22/10/2020 - 15:04

    Mi más sentido pésame a su gran Familia. Que descanse en paz.

Enviar Condolencia

X