16/10/2020 - 09:48

Pesar en Ojos de Garza por el fallecimiento del joven futbolista Melo

Se cayó ayer desde una segunda planta de una vivienda y falleció en el acto

Pesar en Ojos de Garza por el fallecimiento del joven futbolista Melo
Imagen difundida por el CD Ojos de Garza/CD Ojos de Garza.

TELDEACTUALIDAD

Un joven deportista de unos 23 años falleció este jueves en Ojos de Garza al precipitarse desde la segunda planta de una vivienda situada en la calle de Valladolid. El desgraciado suceso aconteció a primera hora de la tarde, sobre las 16.00 horas.

 

El joven falleció debido a las lesiones sufridas en el fuerte impacto contra el suelo y todos los intentos del equipo de dos ambulancias (una medicaliza y otra de soporte vital básico) del Servicio de Urgencias Canario para mantenerlo con vida resultaron infructosos.

 

En el lugar del triste accidente se personaron efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, que ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

 

El CD Ojos de Garza ha expresado en su perfil de Facebook su pesar por el fallecimiento de Melo, jugador que formó parte de la plantilla desde muy temprano hasta los últimos años. “Has dejado un gran vacío dentro de las personas que tuvieron la suerte de conocerte. Desde nuestra entidad queremos dar las condolencias a sus familiares”.

 

 

Condolencias

  • Iván Jesús
    18/10/2020 - 15:34

    Me entere el mismo dia, compartimos clases 6 años, crecimos en el mismo barrio, que te hayas ido me duele a pesar de no ser tan cercanos y creo que deberíamos todos los que compartimos momentos contigo hacer algo en tu honor, en el colegio al que perteneciamos antaño.

  • Kevin Alonso
    17/10/2020 - 16:16

    Pobrecito Melo, tío, este niño lo ví crecer yo. Todavía no me lo creo. Mi más sentido pésame a su hermana Yanira y a su padre, de parte de Kevin de Jinámar, vecino de sus tíos. Estoy destrozado. Lo siento mucho, de corazón. DEP

  • Alba Montero
    17/10/2020 - 15:54

    Mi más sentido pésame para toda su familia, que gran dolor que se fuera tan joven con una vida por delante jder, lo siento muchísimo de corazón a sus seres queridos, muchísimo ánimo a su familia y a sus seres cercanos. D.E.P 😞🙏🏼

  • Carolina Hernández
    17/10/2020 - 15:42

    No quiero creerlo ni puedo, no me sale despedirme porque pienso que todo es un sueño, me hago mil preguntas sin obtener respuesta..Vivi infinitos momentos a tu lado,te quise como a nadie,era especial..Y lo seguirá siendo. Gracias por q se q tuve tu corazón de verdad y por ello m siento orgullosa..Siempre estarás conmigo aunque fuéramos el perro y el gato siempre es siempre. Te quiero con el alma.

  • Amiga de la hermana
    17/10/2020 - 14:03

    Mis más sentido pésame a toda la familia y más a mi amiga yanira .

  • Saavedra Miguel
    17/10/2020 - 13:59

    Descansa en paz, mi querido Melillo, siempre fuiste muy alegre y buena persona.

  • Yanira Diaz Santana
    17/10/2020 - 13:29

    Melo amigo te recordaremos siempre vuela alto mi niño , mi amigo de la infancia siempre te recordaré marca tantos goles como minutos tiene un partido 😔 allá donde estés siempre te recordaremos , tuve la suerte de conocerte desde que éramos niños me llevo los recuerdos vividos cuando íbamos al colegio oh cuando jugábamos en la calle ,

  • Judit
    17/10/2020 - 13:29

    No lo conocía , quizás lo llegue a ver por la playa soy la prima de una amiga suya me dio mucha pena de esa noticia solo tenías 23 años tenías toda una vida por delante pero bueno ya estás descansando... d.e.p y el pésame a toda su familia ❤😔

  • Yasmina perez
    17/10/2020 - 12:51

    Mi mas sentido pésame a toda su familia ,amigos,y todas esas personas que te conocian.yo no t conozco pero estuve en casi las mismas circunstancias de tu family.y por eso...lo siento mucho.saludos

  • Reina acquach
    17/10/2020 - 11:05

    Meló ,tan bueno , tan humilde y tan positivo ante la vida que me cuesta creer todo esto .Eras un buen amigo , el último recuerdo que tengo tuyo fue cuando te vi que nos pegamos un vacilon de locos 🤪o Cuando me dejastes tu chaqueta porque vistes que tenía frío.. te acuerdas ? 😭😭Me quedo tranquila porque pude despedirme de ti ayer .. yo ,Amanda y todos , NUNCA te olvidaremos!! SE FELIZ! 👼

  • Marcos martel torres
    17/10/2020 - 03:25

    Soy tu cuñado, solo decirte que muchas gracias por todos estos años que hemos compartido en familia tequiero y siempre te llevare en mi corazón tambien darte las gracias por hacenos tan feliz a todos tus amigos y familiares que dios te tenga en la gloria siempre estaras en nuestros corazones.

  • Fany
    16/10/2020 - 23:32

    No lo conocia, pero me duele su perdida como si fuera de mi familia, ya que yo soy madre y solo pensarlo me pongo mala. Tan joven y con tanta vida por vivir, que pena mas grande para esos padres, hermana, ti@s, amig@s. DEP mi niño😔que dios te recoja entre sus brazos.

  • Kevinalonso
    16/10/2020 - 22:49

    Pobre sito melo tío este niño lovi crese yo jode 😢😢 todavía Nome lo creoo mi masentido pésame asu hermana Yanira y asu madre y asu padre de parte de Kevin de Jinamar . Vecino de los tíos . Joder estoy destrosado . Losiemto mucho de ❤️

  • Elena Ramirez music
    16/10/2020 - 20:52

    Eres mas que un amigo un hermano, brilla en el cielo como solo tu sabias brillar, ahora eres la estrella mas bonita del cielo... Te hechare mucho de menos pequeño aun pienso que esto es un sueño y no despertare, pero espero que hayas encontrado la paz que buscabas te extrañare mucho y recuerda que no es un hasta adios es un hasta pronto🐦😭 melitoo bello mio 💖

  • Mario Fleitas
    16/10/2020 - 19:38

    Mi más sentido pésame a su familia en especial a su padre YeyoD D. E. P dios lo tenga en los reinos de la gloria

  • Luis benitez
    16/10/2020 - 18:33

    un abrazo a la familia D.E.P

  • Águeda guedes
    16/10/2020 - 15:42

    Quiero dar mi pésame a sus familiares y sus amigos. Para sus padres ya es difícil aceptar y calmar este dolor, sobre todo recordar esos bonitos recuerdos que les deja en sus mentes día a día. No tengo palabras para que se puedan sentir mejor porque es imposible y menos tratándose de un hijo y un hermano. A sus amigos, tenerlo siempre presente y seguid adelante y con sus bonitos recuerdos. DEP

  • Rosario perez
    16/10/2020 - 14:32

    Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos , que pena tan grande sin conocerlos me duele el alma ante tan prematuro fallecimiento.D.E.P. mi niño .🙏

  • Monica
    16/10/2020 - 14:25

    Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos🙏🏼

  • Amiga de la hermana
    16/10/2020 - 13:45

    Le doy el pesame a toda la famila sobre todo asu hermana que la conosco

  • Carmen santana
    16/10/2020 - 13:39

    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos que injusta la vida , mucha fuerza a esa familia que lo necesita mas que nunca , un duro golpe . DEP MELO un angel mas vuela muy alto y bezos al cielo.

  • Pino Suárez González
    16/10/2020 - 13:39

    Qué dolor siento 😪😪😪😪Tristeza💔💔💘Me uno al dplor de Sú Familía, Club y COMPAÑEROS,Amigos as y Vecinos as...Ànimo y Fuerzas Dios mio y Santa Rita a Todps as y A Melo Qué Ha Volado OTRA Vida💔😪👼🙏☝💘👣⚽⚽⚽⛪😘ABRAZOS!!!😪🙏😷

  • Tina
    16/10/2020 - 13:11

    Mi más sentido pésame 😞😞🙏🙏

  • Eva
    16/10/2020 - 13:07

    Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. Lo conocía de amistades mías era un chico muy alegre que pena esta desgracia😵😵 lo siento mucho

  • Rita santana naranjo
    16/10/2020 - 12:18

    Melo cuanto dolor y tristeza nos has dejado, cuando te arreglaba tu ropita que contento te quedabas, eras un joven muy alegre educado y bondadoso lo tenias todo yo le pido a la virgen del Carmen que te abrigue con su manto y te lleve a el cielo santo. La mayor condolencia para toda tu familia Lita

  • Barbara ramirez
    16/10/2020 - 12:09

    Muy triste por la pérdida de un chico aún muy joven y que estudiamos juntos ,muy buena persona y muy noble lo siento muchísimo por sus familiares y amigos que lo conocía aún mejor que yo ...dep

  • Carmen santana
    16/10/2020 - 11:45

    Mi mas sentido pesame a su familia y amigos mucha paciencia en estos momentos muy duros y tragico. DEP MELO vuela muy alto ,otro angel mas bezos al cielo.

  • Tere suarez
    16/10/2020 - 11:30

    Mi más sentido pésame a sus familiares

  • Fefo Ramirez