22/09/2020 - 18:38

Salinetas llora la pérdida de Pepe Gustavo Castro

La capilla ardiente quedará instalada en las próximas horas en el Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio será este miércoles

Salinetas llora la pérdida de Pepe Gustavo Castro
José Gustavo Castro, en una imagen de archivo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- José Gustavo Castro Mayor, conocido y apreciado vecino de Salinetas, falleció este martes en Telde a primera hora de la tarde a la edad de 80 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa María Luisa (Marisa) Sánchez Cots: sus hijos Pepe, Joaquín, Gustavo y María Luisa Castro Sánchez; hijos políticos Adelia Cabrera, Sonia Bonilla, Gema Ferrero y José Ángel Arrieta; sus hermanos Carmen (+), Ana (+), Manolo, Juan Francisco, Saura, Dolores y Olga María Castro Mayor; sus hermanos políticos Domingo Alemán, Antonio Perales (+), María Dolores Benítez, Carmen Dolores Vaquero, José Luis Delgado, Lothar Ciachowski, Juan Álvarez y Joaquín y Carmen Sofía Sánchez Cots; nietos José, Juanfri, Marta, María, Hugo, José Ángel, Bruno, Claudia y Mario; sobrinos, primos y su fiel compañero Fall, ruegan una oración por su eterno descanso.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales quedará instalada en las próximas horas en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas), donde este miércoles (23 de septiembre) tendrá lugar la celebración de la Palabra a las 17.30 horas. Luego, la comitiva fúnebre partirá rumbo al Tanatorio de San Miguel de la capital grancanaria para el acto de incineración.

 

Descanse en paz José Gustavo Castro Mayor..

 

Condolencias

  • Juana Antonia Sosa
    27/09/2020 - 14:59

    Mi más sentido pésame a Juan Francisco,su esposa Carmen Lola, y toda su familia. Que D.E.P

  • Familia Mayor Pérez
    23/09/2020 - 21:34

    Nuestro más sentido pésame a la familia. Hoy es un día triste para Salinetas, que llora la pérdida de una gran persona. Un abrazo fuerte

  • HELENA ARRIETA
    23/09/2020 - 18:54

    No hay palabras para expresar la tristeza que sentimos por la perdida del abuelo Pepe, porque para nosotras será siempre el abuelo canario que queríamos y que nos acogía con tanto cariño todos los veranos en Salinetas. Un beso y un abrazo muy grande para Marisa y para toda la familia en especial a su hija María Luisa que pierde a un padre muy querido. Le recordaremos siempre. Adriana y Helena.

  • Fml. Ramírez Monzón
    23/09/2020 - 17:02

    Mis condolencias para toda su familia .un abrazo

  • Elisabeth Ramírez
    23/09/2020 - 16:54

    Mi más sentido pésame a toda la familia.Un fuerte abrazo.

  • Sixto Henríquez
    23/09/2020 - 16:01

    Quiero compartir el dolor con su familia. D.E.P.

  • Fam. Alemán-Jiménez
    23/09/2020 - 14:13

    Nuestro más sincero pésame a toda la familia. Hay momentos en que las palabras no son consuelo, solo el paso tiempo hará su efecto, mitigando el dolor que ahora todos compartimos. Su recuerdo siempre estará en nuestra memoria, descanse en paz

  • Olivia Rivero
    23/09/2020 - 14:05

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Siento no poder estar ahí con ustedes para darles un abrazo. Les mando todo mi cariño.

  • SERGIO GARCIA MARTEL
    23/09/2020 - 13:09

    Nuestro más sentido pésame a la familia Castro, de parte de mis hermanos y mía. Que descanse en paz. Hermanos García Martel.

  • Susi Alemán
    23/09/2020 - 12:30

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Un fuerte abrazo para Olga.

  • Antonio Sanchez Baez
    23/09/2020 - 11:11

    Mi mas sentido pésame a toda la familia por la muerte de Pepe Gustavo gran elemento, en especial a sus hermanos Manolo y Juan Francisco.

  • Pepe Ruiz
    23/09/2020 - 09:58

    Aunque me llevabas unos años, teníamos una gran afinidad, nuestras conversaciones solían ser largas y provechosas. Siento mucho tu ausencia Pepe, transmito mis condolencias a tu estupenda familia, a la cual admiro.

  • Fco Munguía López
    23/09/2020 - 09:34

    Mis condolencias a la familia. D.E.P.

  • José Suárez
    23/09/2020 - 09:02

    Todo un señor lo conocí de niño en la playa de Salinetas. Que le gustaba decirle a la chiquilleria tu no eres de Salinetas jajaa. Mi pesame a su familia en especial a sus nietos que son buena gente y muy currantes.

  • José Luis Peña
    23/09/2020 - 08:58

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia, esposa, hijos y hermanos. José Luis Peña y Mariana Rodríguez.

  • Roberto Santiago G
    23/09/2020 - 08:55

    Mi granAmigo Pepe,lo siento de todo corazón i mis condolencias a la familia,Pepe,un gran caballero i un placer poder tener las charlas de tarde en el banquillo de la charca contigo,perales,Domingo victorino i otros buenos Amigos ,gracias por a verme dejado conocerte i a tu familia.Descances en paz.un fuerte abrazo para toda la familia Castro❤️😢. Roberto ( kopparbergs)

  • Sarao martin
    23/09/2020 - 08:40

    Noticias, no te conocía, pero tengo a tu hermana Dolores q la conozco de toda la vida de vecina ,y también las demás hermanas y las apreciamos a todas ,,descansa en paz Pepe tu un fuerte abrazo a Dolores y esposo igual a Zurita y Olguita lo tendremos presente en la oración Descansa en paz

  • Carmen Delia Suárez
    23/09/2020 - 01:26

    Mi más sentido pésame para su familia. D. E. P

  • Ana M Martín Rguez
    23/09/2020 - 01:24

    Mi más sentido pésame a su familia... D. E. P

  • JuanJ Sanchez Martin
    23/09/2020 - 01:03

    Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo para la familia en estos momentos de dolor por la pérdida de un ser tan entrañable.

  • José María Alfonso
    23/09/2020 - 00:08

    Mi más sentido pésame a su esposa e hijos así como a todos sus hermanos especialmente a Manolo y Juan Francisco. Por supuesto al resto de la familia. Conocí a Pepe Gustavo y a sus hermanos allá por 1954 debajo de su vivienda los locales que sirvieron para que Telde tuviera su primer Instituto Laboral. Han pasado muchos años y solo puedo decir que era una buena persona como sus hermanos, Un abrazo.

  • Juan Diego AP
    22/09/2020 - 23:36

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia.

  • Daniel Alonso
    22/09/2020 - 22:56

    La verdad es que nunca supe su nombre, no me hizo falta para reconocer en el a una buena persona. Fan de sus “historias” . Escuche en trayectos de 5 minutos anecdotas que bien podrian durar horas. Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

  • Antonio Ortega
    22/09/2020 - 22:32

    Nuestro más sentido pésame. a toda la familia. Le llegó el descanso eterno y seguro que las puertas del más allá le estarán esperando. Un fuerte abrazo para toda su familia .

  • Sergio Villegas
    22/09/2020 - 22:11

    Ante el inesperado fallecimiento de nuestro querido amigo Pepe Gustavo, queremos expresar, tanto mi esposa como yo, el profundo vacío que nos ha causado su pérdida, uniéndonos en el dolor de toda su familia, en especial a Marisa, hijos y hermanos. Sergio Villegas y Pino Rosa Hernández

  • Rosario de la Nuez T
    22/09/2020 - 22:10

    Quiero expresar mi profundo pesar a toda su familia , de una forma muy especial a su hija M Luisa y a su madre Marisa. Tambien a Juan Fco y Carmen Lola, a mi querida Tania Castro y a su nieto Juanfri. Que esté donde van las buenas personas. DEP.

  • Jesús Alemán
    22/09/2020 - 21:53

    Gran señor, lo conozco a Antoñito como yo le decía ,desde hace ya muchos años con sus imprescindibles gafas de sol ,como el me decía, y también me comentaba el Deporte si que es bueno, cuando me lo encontraba caminando por su amada playa de Salinetas, que en paz descanse y mi más sentido pesar a su familia.

  • Pedro Martel
    22/09/2020 - 21:15

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P

  • Octavio Macías E.
    22/09/2020 - 21:12

    Mi más sentido pésame a su familia,descansa en paz Pepe.

  • Lidia y Pepe Báez
    22/09/2020 - 21:02

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia .Formaba parte del paisaje de Salinetas y del vial costero. Una excelente persona. D.E.P.

  • Florido Castro
    22/09/2020 - 21:01

    Un abrazo grande para toda su familia. Siempre le recordaremos en sus paseos por la avenida, atento, alegre y cariñoso!

  • Esther Villalba
    22/09/2020 - 20:59

    Mi más sentido pésame para toda su maravillosa familia

  • Jesús Ruiz Mesa
    22/09/2020 - 20:42

    Nuestro más sentido pésame a la gran familia. Siempre en la memoria y en el corazón nunca se habrán ido. Que Descanse en Paz. Jesús y Montse.

  • Loly Ramos López
    22/09/2020 - 20:08

    Nuestro más sentido pésame a la familia de Pepe Gustavo, que Dios les de mucha fortaleza en estos momentos. Abrazos Daniel y Loly.

  • Maricarmen Medina
    22/09/2020 - 19:49

    Mi mas sentido pésame a toda la familia. Que descanse en Paz. Un abrazo enorme para la hija Maria Luisa

  • Antonio González P.
    22/09/2020 - 19:48

    Querida Marisa y familia: Al enterarme de la triste noticia ,inmediata vino a mi memoria su eterna sonrisa expresión facial de su enorme y generoso corazón. "Antoñito,apunta ésto para que no se te olvide" era su frase ,después de contarme con toda suerte de detalles una de sus tantas anécdotas. Así era nuestro Pepe Gustavo,buen hijo,excelente hermano,amantísimo esposo, gran padre y abuelo....

  • Antonio Hernández.
    22/09/2020 - 19:42

    Mi más sentido pésame, a toda su familia.

  • Celina Mendoza Diaz
    22/09/2020 - 19:34

    Nuestro mas sentido peaame a toda su familiaD.E.P

  • Juan luis Cano.
    22/09/2020 - 18:59

    Hasta siempre apreciado amigo.Mi más sentido pésame para tu familia.

  • Gumersindo Hernández
    22/09/2020 - 18:55

    Mis condolencias para su gran Familia.Que descanse en Paz

  • Rafael Iraundegui