14/09/2020 - 13:06

Fallece Teresa Rodríguez López

La capilla ardiente ha quedado instalada en el Tanatorio Municipal de Telde

Fallece Teresa Rodríguez López
Teresa Rodríguez López, en paz descanse (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde perdió este domingo día 13 de septiembre a Teresa Rodríguez López, que falleció a la edad de 61 años de edad.


Su esposo, José Usal Brito; su hija, Carolina Usal Rodríguez; hermanos, Bene y Conchi Rodríguez López, así como sus hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.

 

La capilla ardiente con los restos mortales de Teresa Rodríguez ha quedado instalada en la sala número 3 del Tanatorio Municipal de Telde, en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

Desde allí, una vez tenga lugar la Celebración de la Palabra, partirá la comitiva fúnebre este martes, día 15 de septiembre, a partir de las 11.30 horas en dirección hacia el cementerio de San Gregorio para el acto de su inhumación.



Descanse  en paz.

 

Condolencias

  • Manola Cáceres
    16/09/2020 - 10:42

    Mi más sentido pésame a toda su familia,nos deja una gran persona, que tristeza.

  • Jose Luis Brito
    15/09/2020 - 09:58

    Nuestro mas sentido pésame a su familia.

  • Grima
    15/09/2020 - 09:03

    TE QUIERO TITÍ TERE. Seguro que mi abuela Juana ya está arriba con el cortadito esperándote.

  • Francisca Pérez
    15/09/2020 - 08:29

    Todavía no me lo puedo creer, me parece un sueño. HASTA SIEMPRE QUERIDA AMIGA TERE. Gran mujer, gran amiga, gran esposa y gran madre. Grande en todo 🙏💔😢🌹

  • Pino Ojeda
    14/09/2020 - 23:30

    Mi más sentido pésame a toda su familia en especial a su hermana Bene, gran vecina de mi calle, gran mujer descansa en paz Tere

  • Celina Mendoza Diaz
    14/09/2020 - 22:52

    Descansa en paz Tere.fuiste una gran madre y esposa y muy buena persona😢

  • Mariangeles perera
    14/09/2020 - 21:23

    Querida prima te echaré de menos te encontrás con tu madre y abuela. Espero sea tu partida un camino feliz

  • Fefo Ramirez
    14/09/2020 - 20:53

    Mi más sentido pésame a su familia que Dios la acoja en su santo seno

  • Maria del carmen
    14/09/2020 - 20:36

    Todos los niños de tu catequesis del año 92 te decimos gracias tere por ser como eras y decirte que siempre te hemos querido?. gracias gracias tere

  • Maria Pulido
    14/09/2020 - 20:22

    Mi más sentido pésame para toda su familia. D. E. P.

  • Teresa ojeda ojeda
    14/09/2020 - 19:05

    Mi mas sentido pesame y brille la luz eterna para ella .un àngel mas en el cielo era una gran persona la conoci hace muchos tiempo y siempre fue la misma Dios tiene suerte de tenerteal lado suyo abrazo al cielo

  • Mary Pérez
    14/09/2020 - 17:48

    Que pena mas grande tu perdida tere que Dios te recoja en su reino mi mas sentido pesame para toda la familia

  • Sandra Quintana Díaz
    14/09/2020 - 17:44

    Mi más sentido pésame para todos sus familiares.. gran persona y buenos recuerdos de la infancia..descansa en Paz vecina 🙏🙏❤️❤️

  • GONZALO MACHIN
    14/09/2020 - 16:54

    Es verdad siempre se van l@s mejores. Gran persona con un gran corazón. Teri no la montes parda allá arriba ahora con Toñy que os conozco. Que suerte Teri haberte conocido, compartido tantas cosas contigo. Gracias por siempre estar ahi y en momentos muy duros, eso no te lo pagare jamas. Te echaremos de menos y haremos lo que tu decias DISFRUTAR DE LA VIDA sabiendo que estas en mi corazon. GRACIAS.

  • Vanessa Garrido
    14/09/2020 - 16:04

    Nuestras condolencias a su familia, D.E.P. querida vecina y amiga. Estrella y Vanessa cómo me llamabas la presumida.

Enviar Condolencia

X