06/07/2020 - 16:08

Asadero de Pollos el Punto llora la muerte de Jorge Pérez, su jefe de cocina

Falleció a primera hora de este lunes en su puesto de trabajo a la edad de 60 años

Asadero de Pollos el Punto llora la muerte de Jorge Pérez, su jefe de cocina
Imagen reciente de Jorge Pérez (Foto cedida por la familia a TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La dirección y personal del negocio Asadero de Pollos El Punto, situado en el Punto Fielato (Telde), no logran recuperarse del mazazo que les ha supuesto el inesperado óbito de Jorge Pérez Martínez, el jefe de cocina, quien falleció a primera hora de esta mañana de manera inesperada minutos después de incorporarse a su puesto de trabajo.

 

Jorge Pérez, de 60 años de edad, llevaba casi cinco años como responsable de cocina de este conocido establecimiento de comidas preparadas de la calle de El Ejido y se había el granjeado el afecto de sus compañeros y clientela.

 

Todo apunta a que Pérez falleció de un infarto fulminante, aunque se está a la espera de lo que determine la autopsia que se le hará en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.

 

Jorge Pérez deja cuatro hijos, Andrés, Fermín, Jorge y Tania Pérez de la Guardia, a los que TELDEACTUALIDAD patentiza sus condolencias, así como a su exesposa Ramona de la Guardia Oliva y a su pareja actual Marta Cordovi.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales quedará instalada este martes, a las 17.00 horas, en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde. El sepelio será el miércoles 8 de julio en el cementerio de San Gregorio después de unos oficios religiosos en la Parroquia de San Gregorio a las 16.30 horas.

 

Descanse en paz Jorge Pérez Martínez.

 

Condolencias

  • Vecina
    07/07/2020 - 19:52

    Mi más sentido pésame a Ramona y sus hijos

  • JUAN MANUEL VEGA
    07/07/2020 - 17:15

    DEP.

  • Luz Hernández vega
    07/07/2020 - 15:26

    Un gran cocinero compañero y amigo y padrazo luchador trabajador siempre con la sonrisa y sus bromas tenía respuesta para todo te echaré mucho de menos siempre estarás entre nosotros nunca te olvidaremos querido jorge descansa en paz mis condolencias a toda la familia

  • MÁXIMO
    07/07/2020 - 11:42

    Mi mas sentido pesame a la familia y a todos los compañeros de trabajo que en estos momentos me imagino como tienen que estar a veces la vida es injusta pero no nos queda otra a seguir luchando y a recordar los buenos momentos vividos con el

  • Edu Ramírez
    07/07/2020 - 10:46

    D E.P. Jorge Bondadoso,Simpático,trabajador y muy buena persona. Así te recordaré siempre. Dejas huella en toda persona que te conoció. Mi más sentido pésame a sus hijos,a su ex y su pareja Marta. ( Fuerza) Mucho ánimo a todos sus compañeros Y amigos porque te echaremos de menos. Un beso al cielo.

  • Moises Castrillon
    07/07/2020 - 08:28

    Descansa en paz Jorge, siempre recordare tu energía y bondad. Mis sinceras condolencias a la familia y amigos.

  • Alexis González
    07/07/2020 - 07:50

    No hay caracteres suficientes para escribir aquí sobre esta gran persona, mis más sentido pésame para su familia política y la familia que el asaderos el punto fielato compone, te echaremos de menos Jorge, un abrazo amigo.

  • Natalia Aleman
    07/07/2020 - 07:43

    La señora de Jorge se llama Marta mi más sentido pésame a toda la familia

  • Laura
    07/07/2020 - 07:17

    Es posible que este señor trabajase hace años en el mercadito del calero?

  • Dorka borbon
    07/07/2020 - 00:58

    Gran amigo aun me cuesta aceptar esa mala noticia, mi amiga martha me escribio y me quede fuera de si, buen padre, super compañero y gran amigo , EPD te hechare nucho de menos para nuestras charlas de lo currante que eramos, y me contabas tus grandes obras con toda la comida que elaborabas, ya no me llamaras por la junta de la puerta del locutorio, dios te acogera como mereces. EPD gran amigo

  • Loly Herrera
    07/07/2020 - 00:22

    Mis condolencias a la familia. Lamento mucho su pérdida, hemos perdido a una gran persona.

  • Ana
    07/07/2020 - 00:17

    Mis más sentido pésame y a para toda su familia que descanse en paz.

  • Guillermo Cordovi
    07/07/2020 - 00:14

    Mi mas sentido pésame para toda la familia y todas las personas que le tenían cariño .Sin dudas hemos perdido un gran hombre y un gran amigo que nunca dudó en ayudar a la empresa ni ha nadie que pidiera su ayuda trato de contener mis lágrimas ante ésta gran perdida .Que Dios te tenga en su memoria gran hombre y amigo

  • Asunta Aponte
    07/07/2020 - 00:03

    Mi más sentido pésame a su familia fue un excelente trabajador compañero y maestro de cocina siempre lo recordaré con cariño y respeto, fue mi maestro de cocina me ayudo en momentos difíciles fue un gran amigo siempre lo recordaré . Y su frace favorita diciendo " SOY ALICANTINO , P... B...... Y FINO . "➕DEP JORGE

  • Guillermo Cordovi
    06/07/2020 - 23:54

    Mi mas sentido pésame ,sin dudas se ha perdido un gran hombre y un gran amigo que nunca dio un paso atrás para ayudar la empresa ni para nadie que lo necesitara adiós gran amigo ,que Dios te tenga en su memoria

  • Cristo M.Carreño R.
    06/07/2020 - 23:26

    Mí más sentido pèsame a sus familiares. Una gran pèrdida de un buen hombre y profesional. Sus comidas eran fantásticas. Le echarè de menos de no volverlo a ver llegando a su puesto de trabajo, pues vivo cerca del Punto Fielato. D. E. P.

  • Víctor hernandez
    06/07/2020 - 23:03

    Mi mas sentido pésame a toda su familia , gran persona súper simpático y amable , se a perdido una persona única , un abrazo donde quiera que estés amigo mio

  • Luis Gispert Maneja
    06/07/2020 - 22:33

    Mi más sentido pésame.

  • Juan Ravelo
    06/07/2020 - 22:28

    Mis mas sentido a la familia amigos y compañeros de trabajo un abrazo a todos.

  • Francisco
    06/07/2020 - 22:13

    Gran honbre gran persona un aguel mas en el cielo se te echara mucho de menos en este mundo faltan mas personas como tu

  • David Gonzalez
    06/07/2020 - 21:42

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia, que D. E. P.

  • Ramona deniz
    06/07/2020 - 21:39

    Mis más sentido pésame para toda su familia y amigos 😥😥

  • Mary carmen
    06/07/2020 - 21:15

    D.E P .Mi más sentido pésame a tod@ su familia amig@s

  • Cristina
    06/07/2020 - 20:48

    Mi mas sentido pésame a su familia y a sus compañeros es una gran pena 😔😔

  • Benartemi S. B.
    06/07/2020 - 20:43

    Mi más sentido pésame a los familiares soy cliente del establecimiento donde trabajaba Jorge por lo que yo lo conocí aunque fuera poco era un hombre siempre con una sonrisa y muy amable a sido un duro golpe para todos los que lo conocían familia y amigos D. E. P.

  • Jose Rodríguez
    06/07/2020 - 20:25

    Mi más sentido pésame ala familia y amigos

  • Antonio ferretería
    06/07/2020 - 20:15

    Mis más sentido pesame a sus familiares y compañeros gran profesional y mejor persona

  • Mensa Santana
    06/07/2020 - 20:11

    QUE DESCANSE EN PAZ. MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES. MUCHO ÁNIMO Y TODO MI APOYO. Mensa Santana.

  • Javier Rodríguez
    06/07/2020 - 19:52

    Mi más sentido pésame para toda la familia. Hemos perdido una gran persona, tuve la fortuna de trabajar 15 años con el , te echaré de menos Jorge allá dónde estés D.E.P

  • Carlosyadelfamilia
    06/07/2020 - 19:19

    Mis mas grandes condolencias a la familia se nos va hoy y Te vamos a extrañar cómo persona y padre the familia y cómo el gran cocinero que era Te extrañamos pero vas en nuestro corazones

  • Meli
    06/07/2020 - 19:15

    Fuistes un gran padre un buen esposo y un gran vecino , espero que en el sitio que estés nos acompañes todos los días. Hasta siempre Jorge D.E.P

  • Raciel cutino
    06/07/2020 - 19:14

    Que en paz descanse Jorge mi condolencia para sus hijos y para su actual compañera

  • Juan Ortega
    06/07/2020 - 18:59

    La verdad que perdemos un buen cocinero una buena persona no tenía envaucados a mi y a mi familia con lo profesional que era y lo responsable y buena persona que era te vamos a echar mucho de menos. DESCANSA EN PAZ SEÑOR.

  • JUAN CACERES
    06/07/2020 - 18:35

    D.E.P. mis condolencias para su familia, y su compañeros de trabajo.

  • Michel
    06/07/2020 - 18:32

    D. E. P mi pesame a sus hijos y hija y a su esposa, una gran perdida, una maravillosa persona y un gran cocinero mi mas sentido pesame a toda su famila.

  • Francisco Santana
    06/07/2020 - 17:37

    Mi más sentido pésame para toda su familia y también para eso compañeros del asadero de pollos que estuvo esos años maravillosos con su risas que parte también era su familia . Que San Pedro te habrá sus puertas y té tenga en su gloria descansa en paz amigo JORGE

  • Benita Mesa
    06/07/2020 - 17:12

    Es una gran pérdida me quede en show esta mañana al enterarme de su muerte éramos buenos amigos y el sabado lo vi como siempre sonriente y alegre aún no me lo creo mi pésame a sus hijos y a su ex mujer así como a su pareja y el personal del asadero el punto descansa en paz Jorge aqui mucha gente te extrañará dejas un gran vacío. Vuela alto querido amigo paz a tus restos

  • Francisco medina
    06/07/2020 - 17:10

    Mi más sentido pésame. A toda su familia y todos sus compañeros.. Son muy buena gente y currantes. D. E. P

  • Félix Suárez
    06/07/2020 - 17:10

    Mi más sentido pésame, que descanse en paz, un cliente y vecino.

  • Carmen santana
    06/07/2020 - 16:58

    Mi mas sentido pesame a su familia y amigos DEP.

  • Borja Santana Cubas
    06/07/2020 - 16:54

    De tu gran amigo y compañero de trabajo un enorme abrazo donde quiera que estés, te llevo en el corazón gran amigo

  • Mario barrera