16/05/2020 - 10:01

Fallece en Telde Ramón Cruz, fundador de Granja La Cuesta

El sepelio será esta tarde en el cementerio católico de San Juan, tras la Celebración de la Palabra en el Tanatorio Municipal a las 17.00 horas

Fallece en Telde Ramón Cruz, fundador de Granja La Cuesta
Ramón Cruz Martín, fundador de Granja La Cuesta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ramón Cruz Martín, conocido y apreciado vecino de Telde falleció este sábado a la edad de 90 años. Era fundador de la firma comercial Granja La Cuesta.

 

Su esposa Nélida González Rodríguez, conocida por Herminia; sus hijos Ramón, Esther, Zaida y Matías Cruz González; sus hijos políticos Gladys González Silva, Juan Antonio Jiménez Jiménez, José Antonio Avalos Gil y Raquel de la Cruz Ascanio; sus nietos Jorge, Alberto, Néstor, Carla, Álvaro, Alejandro Matías y Fernando; sus hermanos Olga, Pino, Tita, Quinita, Jerónimo y Tiburcio Cruz Matín, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia, ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este sábado a las 17.00 horas desde el Tanatorio de Telde (Las Rubiesas), donde se le dirá la Celebración de la Palabra, y desde allí al cementerio católico de San Juan.

 

Descanse en paz Ramón Cruz Martín.

 

Servicios Funerarios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • Francis Chinchilla
    24/05/2020 - 12:15

    Expreso mis condolencias a toda la familia. En estos momentos uno necesita palabras de consuelo como las que da la Biblia. En 2 Corintios 1:3,4 dice que hay un Dios que nos consuela en todas las cosas. Sin duda, la lectura de la Biblia nos anima en situaciones difíciles como la muerte de un ser querido. Una vez más les envío mi más sincero pésame.

  • Marta González
    18/05/2020 - 21:48

    En nombre de mi familia y en el mío propio, mi más sentido pésame, a mi tía y primos, por el fallecimiento de mi tío Ramón. Descanse en Paz y que Dios lo acoja en su Gloria.

  • Ruperto Pérez
    18/05/2020 - 11:12

    En mi nombre y el de los empleados de la Asesoría, le damos nuestro más sentido pésame a toda la familia por tan irreparable perdida. Un fuerte abrazo

  • Lidia Glez. Btcor.
    17/05/2020 - 13:34

    D. E. P. Mi mas sentido pésame a su esposa, hijos y familia por el fallecimiento de D. Ramón Cruz Martín. Gran persona, estará siempre en el corazón de los que lo conocían. Lamentando no poder acompañarlos dadas las circunstancias. Mucha fuerza en estos momentos tan tristes y dolorosos. Lo siento mucho, ánimos y reciban un fuerte abrazo.

  • Mercedes rodríguez
    17/05/2020 - 10:14

    Descases en paz Ramoncito les damos el pesame a todas la familias de parte de la familias Rodriguez Santana

  • Jorge Valenzuela
    17/05/2020 - 08:29

    Mis más sentido pésame a toda la Familia , se fue una Gran Persona , una Pena , descanse en paz

  • Ildefonso Rodriguez
    17/05/2020 - 01:42

    D.E.P. Mi más sentido pésame a la Familia.Mucha fuerza en estos momentos tan tristes y dolorosos.Gran Persona y Gran Amigo,estará siempre en el corazón de los que lo conocían.Lo siento mucho prim@s.Reciban un Fuerte Abrazo.

  • José Ramírez Martín
    17/05/2020 - 00:50

    En nombre de mi padre José Ramírez Martín y familia Ramírez Alejandro nuestro más sentido pésame a toda la familia. Fue un primo muy querido y apreciable para todos. Jamás te olvidaremos y muchísimo menos tu primo José que siempre nos ha contado grandes recuerdos de tí

  • Eduardo morales
    16/05/2020 - 23:31

    Mi mas sentido pesame a toda la familia . D.E.P🙏😢

  • Laura Hernández
    16/05/2020 - 23:20

    Nuestro más sentido pésame a Dña. Herminita y a sus hijos. D.E.P.

  • Guadalupe Socorro
    16/05/2020 - 22:32

    Gran hombre y mejor persona. D.E.P.

  • Lidia cruz
    16/05/2020 - 21:07

    Mí más sentido pésame a su familia una gran persona solía pasar por mi casa y hablaba un rato con mi marido la verdad me a dejado mal mi mas Sentido pésame a toda su familia

  • PILAR
    16/05/2020 - 20:11

    Dios lo tenga junta a él y le de descanso eterno. Hombre luchador, buena persona y muy familiar. Lo llevaremos siempre en nuestros corazones. Mucha fuerza para toda la familia. D. E. P.

  • Francisco A. Valido
    16/05/2020 - 20:08

    Mi mas sentido pésame a su esposa e hijos y familia por el fallecimiento de D. Ramón Cruz, vecino de la Higuera Canaria, por motivo del estado de alarma es imposible asistir a su entierro, reciban un fuerte abrazo.

  • Toni Rodríguez
    16/05/2020 - 18:10

    Mi mas sentido pésame para toda la familia

  • Francisca Sánchez
    16/05/2020 - 17:32

    Nuestra familia se une a ustedes por éste dolor. Nuestro más sentido pésame de tu primo Sixto y familia. Abrazos 🙅‍♂️🙅‍♂️😘😘

  • Sergio Rodríguez p.
    16/05/2020 - 17:00

    Reciban mis más tristes condolencias, por tan luctuosa pérdida, de mi querido y apreciado amigo Ramón, que Dios lo tenga en la gloria.

  • MATEO SANTANA ALONSO
    16/05/2020 - 16:53

    Se nos fue una gran persona. Un gran señor. Muy atento siempre. Un caballero... Nuestro pésame a toda la familia. Descanse en Paz...

  • Franchesca
    16/05/2020 - 16:26

    Le doy el pésame a su familia,que descanse en paz❤️

  • Delia González
    16/05/2020 - 16:16

    Gloria Eterna para Ramoncito!! , me llevo de él su aprecio a la vida,que lo verbalizaba a menudo. Mis condolencias a Herminita, a sus hijos y resto de la familia.

  • Jorge
    16/05/2020 - 15:39

    Muy triste noticia, mis condolencias a sus familiares

  • Laura Espino
    16/05/2020 - 15:17

    Mis más sentido pésame a la familia!

  • Elena Herrera Sosa
    16/05/2020 - 14:16

    Mis condolencias a toda la Familia y en especial a mi querido amigo Ramon y su esposa Gladys e hijos. Un fuerte abrazo y siento en el Alma no poderles acompañar en estos momentos tan duros que están pasando. D.E.P. que el señor lo acoja en el reino de lo GLORIA.

  • Jose juan González
    16/05/2020 - 14:10

    Mi más sentido pésame , para toda su familia, D.E.P

  • JuanJ Sánchez Martín
    16/05/2020 - 14:00

    Nuestras mas sentidas condolencias por el fallecimiento de D. Ramón Cruz Martín, un hombre emprendedor.

  • Olga Cabrera
    16/05/2020 - 13:54

    Mis más sentido pésame lo conocía y era muy buena persona un fuerte abrazo a su señora e hijos

  • Marí Betancor D.
    16/05/2020 - 12:39

    D.E.P. En nombre de mi familia 🙏🙏🌻

  • Fefi verde
    16/05/2020 - 12:38

    Mi más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.🙏🏼😢

  • Natalia
    16/05/2020 - 11:24

    Mi más sentido pésame a la familia. Se apagó la luz de un gran hombre. D.E.P.

  • Jorge Santana
    16/05/2020 - 11:17

    De parte de toda la familia Ventura Santana, le damos el pésame a toda la familia. Descanse en Paz.

  • Juan Diego Falcón
    16/05/2020 - 10:41

    Sentimos la pérdida de una persona tan querida y apreciada por toda mi familia, les damos el pésame a toda la familia de don Ramón, un abrazo fuerte.

  • Julia Martel Martin
    16/05/2020 - 10:38

    Mi sentido pésame a toda la familia. Un hombre trabajador y emprendedor . Vecino querido del que se nos hace difícil no ver su persona entrañable en los pagos de la Higuera Canaria y La Solana. D. E. P.

  • Lidia Cruz
    16/05/2020 - 10:32

    Adiós querido tío, ya vas a descansar con tus padres. De parte de tú hermano Jerónimo y familia. Descansa en paz. Un beso al universo.

Enviar Condolencia

X