30/03/2020 - 09:08

San Juan siente la pérdida de 'Nenita' Santana

Era viuda de Antonio Hernández y madre de Juan Manuel (empleado de Aguas de Telde), Pimpi (funcionaria del Ayuntamiento de Telde) y Antonio Hernández Santana

San Juan siente la pérdida de 'Nenita' Santana
Nenita Santana, conocida y apreciada vecina de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Pino Santana Sánchez, apreciada vecina de San Juan conocida por Nenita, viuda de Antonio Hernández Rodríguez, falleció este domingo a la edad de 89 años, tras una larga enfermedad.

 

Nenita era madre de Juan Manuel (empleado de Aguas de Telde), Pimpi (funcionaria del Ayuntamiento) y Antonio.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus hijos;, nietos Miguel Ángel y Carla Macías Hernández y Lara y Hugo Hernández, hijos políticos y demás familia, que agradecen las grandes muestras de cariño que ha recibido en estas horas tan difíciles de numerosos amigos y que las circunstancias de emergencia sanitaria impiden que les pueda acompañar en el velatorio y en el acto de incineración que tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en un tanatorio de la capital.

 

Descanse en paz.

 

Condolencias

  • A. Ismael Sánchez
    31/03/2020 - 11:38

    Nuestro mas sentido pesame, en mi nombre y en el de mis hermanas.

  • Ojeda y Ramos
    31/03/2020 - 09:46

    Nuestro mas sentido pésame a toda la familia

  • JuanJ Sánchez Martín
    30/03/2020 - 23:58

    Nuestras sentidas condolencias, lamentando no poder acompañarles dadas las circunstancias.

  • JuanJ Sánchez Martín
    30/03/2020 - 23:57

    Nuestras sentidas condolencias ,lamentando no poder acompañarles dadas las presentes circunstancias.

  • Pepe Santana Suarez
    30/03/2020 - 21:22

    Mi más sentido pésame. Un abrazo fuerte para, sus hijos, Pimpa, Juan Manuel, y Antonio un abrazo 🤗

  • Auri vega
    30/03/2020 - 20:15

    Mi pésame para sus hijos en este momento tan doloroso. Siento mucho no poder acompañarles por los motivos ya conocidos. Un fuerte abrazo. DEP

  • Pino Suárez González
    30/03/2020 - 17:39

    Cuanto Siento Pimpa y Famimiares la Ida👼🌹De Tú Querida MADRE ya que tambien le conocia...😌😢💔💘💗Ànimos y Fuerzas Fe😕😕😕😕😕💪💪💪💪😘😘😘😘LA VIDA A VECES TAN INJUSTA DIOS MÍO ! SALUD ABRAZOS.PINO SUÁREZ GLEZ

  • Fatima
    30/03/2020 - 16:47

    Nuestro más sentido pésame a Pimpi, Carla, Miguel Ángel y demás familia, por esta triste pérdida. Mucho ánimo Fátima y Gilberto

  • Dunia Rigüela Padrón
    30/03/2020 - 15:55

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia de Nenita de parte de la familia Rigüela Padrón .

  • Isabel Hernández
    30/03/2020 - 15:36

    Nuestros más sentido pésame a nuestros primos, de parte de todos los hijos de Juan Hernández y Carmen. Mucho ánimo y un beso fuerte

  • Celina Mendoza Diaz
    30/03/2020 - 14:30

    Nuestro mas sentido pesame 😢un abrazo muy grande sentimos no poder acompañarles.lo siento Pimpa y Juan Manuel.

  • Carmen Alfonso Peña
    30/03/2020 - 13:33

    Siento mucho la pérdida de Nenita, ya que fue mi vecina en San Francisco durante muchos años. Le doy mi más sentido pésame a sus tres hijos y a sus hermanas y demás familia. Que descanse en paz.

  • Maricarmen Medina
    30/03/2020 - 13:22

    Mi más sentido pésame. Un abrazo fuerte para, sus hijos

  • leonor Rodriguez
    30/03/2020 - 13:16

    D E P les doy el pésame a sus familia en estos momentos tan duros a ti PINIPI este es el camino q tenemos q recorrer todos. pero so muy duros un abrazo NORA

  • María Valido
    30/03/2020 - 13:08

    Mi más sentido pésame a toda la familia, que D.E.P.

  • Olga Rivero Santana
    30/03/2020 - 13:07

    La familia Rivero Santana, les trasladamos nuestro sentido pésame a sus hijos y al resto de su familia. Un abrazo grande en estos duros momentos.

  • Elena Herrera
    30/03/2020 - 12:53

    Mis condolencias para Pimpi, y toda su familia, un abrazo.

  • Soraida Suarez
    30/03/2020 - 12:52

    Mi mas sentido pesame a la familia 🙏 D. E. P

  • José Miguel Hdez.
    30/03/2020 - 12:47

    En nombre de nuestra familia les deseamos nuestro mas sentido pésame a su familia. D.E.P.

  • VICTOR QUINTANA
    30/03/2020 - 12:08

    D.E.P. mi mas sentido pésame a la familia, siempre estará en el recuerdo, un fuerte abrazo

  • Julia Martel Martin
    30/03/2020 - 11:48

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Que les llegue mi abrazo de cariño en estos momentos difíciles que viven. D. E. P.

  • Maria sanchez
    30/03/2020 - 11:41

    Mis más sentido pésame ala familia descanse en paz

  • Fina
    30/03/2020 - 11:39

    Mi más sentido pésame pimpi 🙏😘de parte de toda la familia ,😍 y mucha recinación y ke dios la tenga en lo reinos de la gloria 💖. Mucho ánimos Pimpi 🙅‍♀️💋💋💋😘👍

  • Marino Q. S.
    30/03/2020 - 11:23

    Mi mas sentido pesame para toda la familia. D.E .P.

  • Conchi Glez Amador
    30/03/2020 - 11:13

    Mi más sentido pésame a sus hijos y familia en estos momentos tan duros que estamos pasando, abrazos.

  • Fernando Ojeda
    30/03/2020 - 10:35

    Mis sentimientos de condolencia a sus hijos. Recuerdo como Vecinos Entrañables a Nenita y Antonio. Q.E.P.D. Fernando Ojeda

  • Juan Jimenez
    30/03/2020 - 10:24

    Mi más sentido pésame para Pimpi, Juanma, Antonio y para sus nietos. Siento no poder acompañarlos. D. E. P

  • Pedro Martel
    30/03/2020 - 10:01

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia D.E.P Pimpa y Pedro Martel

  • Mayte Ojeda
    30/03/2020 - 09:58

    Mi más sentido pésame a toda la familia

  • Francisco Herrera
    30/03/2020 - 09:56

    Mi más sentido pésame a la familia . De parte de la familia Herrera

  • Inma gonzalez
    30/03/2020 - 09:53

    Mi pesame a los compañeros pimpi antonio y juanma.un abrazo.familia santana glez.

  • Pepe Báez
    30/03/2020 - 09:50

    Nuestro más sentido pésame a sus hijos y a toda su familia de un antiguo vecino. D.E.P.

  • Antonio Hernández.
    30/03/2020 - 09:38

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D. E. P.

  • Jesús Alemán
    30/03/2020 - 09:37

    Ya llegó la hora de su partida Nenita, arriba la estàn esperando su Antonio con los gallitos, creadora de una gran Familia Hernández Santana con la gran Pimpi a la cabeza y el resto de la familia, que Dios la acoja en su reino, D.E.P. Nenita.

  • José L Peña Santana
    30/03/2020 - 09:36

    Nuestro mas sentido pésame a toda su familia, especialmente a sus hijos y nietos, muchos años fuimos vecinos en el barrio de San Juan, (calle Pérez Camacho) José l. Peña, Mariana Rodriguez y familia.

  • Saro sosa (SARITO)
    30/03/2020 - 09:30

    Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo en estos momentos tan doloroso a toda la familia

  • José Melian Naranjo
    30/03/2020 - 09:19

    Mi más sentido pésame a la familia, muy buena persona.

  • Fco Munguía López
    30/03/2020 - 09:16

    D. E. P. Mis condolencias a sus hijos y familia.

Enviar Condolencia

X