19/03/2020 - 22:44

Fallece en Telde Baltasar Peñate Suárez

La capilla ardiente está en el Tanatorio Municipal de Telde y el sepelio será este viernes por la tarde

Fallece en Telde Baltasar Peñate Suárez
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Baltasar Peñate Suárez, conocido y apreciado comerciante de Los Llanos que regentaba un bar en la calle de Rivero Bethencourt, esquina Santo Domingo, falleció este jueves en Telde.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, emplazado en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). De allí saldrá este viernes (20 de marzo) a las 17.30 horas la comitiva fúnebre, tras la Celebración de la Palabra, en dirección hacia el cementerio católico de San Gregorio, donde recibirá cristiana sepultura.

 

Su esposa, hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos, primos y demás familias agradecen en estos momentos tan difíciles las muestras de condolencias.

 

El funeral tendrá lugar una vez concluya el actual estado de alarma.

 

Descanse en paz.

 

Servicios funerarios prestados por Funeraria La Principal.

 

Condolencias

  • Maite Hdez
    22/03/2020 - 22:18

    les acompañamos en vuestro pesar, familia Hernández León, gran amigo de mis padres.(Antonio y Fefita) D.E.P.

  • Antonio y Esther
    22/03/2020 - 21:21

    Con todo nuestro cariño, sentimos muchísimo la perdida de uno de nuestros primos mas queridos, con el que habíamos compartido muy buenos momentos. Durante muchos años junto con su esposa Loli. Una gran perdida, para todos los que lo queríamos y lo apreciaban, que eran muchos. D.E.P. hasta siempre primo.

  • Joe Varela
    21/03/2020 - 19:32

    Los acompaño en su pérdida, de primera mano puedo dar fe de él gran ser humano que fue Balta. Un abrazo fuerte para todos. 😔😭

  • Javier García
    21/03/2020 - 14:57

    Nuestro más sentido pésame. Nos acabamos de enterar. Estrellita y Javier.

  • Víctor Artiles Glez
    21/03/2020 - 14:08

    Acabo de enterarme. Mi más sentido pésame a la familia. Gran hombre siempre positivo. Descanse en Paz

  • Paquita Sánchez
    21/03/2020 - 11:59

    Nuestro pésame para toda la familia, especialmente a su esposa e hijos y hermanos. Un abrazo.

  • Familia Lopez Martin
    21/03/2020 - 11:10

    Susita del Lomo magullo y familia : Nuestro pesame a sus hijo@s y su mujer...y también a todos los herman@s en estos momentos tan dificiles..por la situación en la que nos encontramos no se puede acompańar.. lo sentimos mucho...Que descanse en paz.

  • Pino Monzón
    20/03/2020 - 21:42

    Mi sentido pésame para la familia de este buen señor, especialmente a su esposa. Mucho ánimo, Loli y un fuerte abrazo.

  • Juan Ojeda e Isabel
    20/03/2020 - 21:04

    Juan Ojeda,Isabel Rivero e hijos le dan su sentido pésame a toda su familia. Que descanse en paz.

  • Juan Ojeda e Isabel
    20/03/2020 - 20:59

    Juan Ojeda ,Isabel Rivero e hijos le dan el sentido pesame a toda su familia.Que descanse en paz.

  • Izzat Sabbagh R.
    20/03/2020 - 20:56

    Mi mas enorme pesar por el fallecimiento de vuestro padre. Un fuerte abrazo para los dos, y muchos ánimos en estos momentos tan duros y dolorosos. Descanse en Paz.

  • JUAN CACERES
    20/03/2020 - 20:11

    Nuestro más sentido pésame a Loli, su esposa, a sus hijos, hermanos y más familia. Juan Cáceres y Familia.

  • Eustaquio Quintero
    20/03/2020 - 19:44

    Mi mas sentido pésame

  • Inma Sanabria
    20/03/2020 - 17:09

    Unidos en el dolor y la oración, reciba la familia un fuerte abrazo de parte de José Sanabria, Mary Carmen Rodríguez e Inma Sanabria.

  • Francisco Munguía
    20/03/2020 - 16:33

    Mis condolencias a la familia, y descansa en paz Baltasar.

  • Celina Mendoza Diaz
    20/03/2020 - 16:26

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.fue un gran empresario y un referente en nuestra ciudad de Telde.D.E.P.😢

  • Miguel Navas
    20/03/2020 - 15:20

    Mi más sentido pésame a la familia y un abrazo a Baltasar Jr.

  • Isabel López Artiles
    20/03/2020 - 15:16

    Mi más sentido pésame a toda la familia, en estos momentos tan duros.

  • JUAN RODRIGUEZ
    20/03/2020 - 13:15

    Lo ciento muchísimo mi mas sentido pésame atados sus familias y amigos un abraso D.E.P.

  • JUAN RODRIGUEZ
    20/03/2020 - 13:11

    Lo ciento mucho les doy mi mas sentido pésame a todas las familia y amigos D E P ,

  • Juani perez,
    20/03/2020 - 13:06

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Lamentamos no poder acompañarlos. Los apreciamos mucho. Juan Marrero y Juani Perez.

  • Carmen Alfonso Peña
    20/03/2020 - 12:22

    Mi más sentido pésame a Loli y a sus hijos y demás familia. Lo siento mucho, un abrazo para todos. Que descanse en paz.

  • MCarmen Suárez,S
    20/03/2020 - 11:58

    Mi más sentido pésame a mis primos Peñate Suarez, a su esposa Dolores. Hijos, Baltazar M.loli y gloria.y todos sus familiares. D. P.

  • Pelayo Suarez A.
    20/03/2020 - 11:48

    Nuestro más sentido pésame a su esposa ,sus hijos y hermanos. Nos queda el testimonio de su amabilidad, su discreción y su saber estar, un buen amigo de siempre.

  • JUAN ROMANO
    20/03/2020 - 11:43

    Mi mas sentido pésame a la familia y amigos D.E.P Sr.Peñate

  • Jose Julio Pérez
    20/03/2020 - 11:36

    Sentido pésame para la familia.

  • Jenny
    20/03/2020 - 11:28

    mi pésame a la familia, en estos momentos tan duros y tan delicados por la situación q estamos sufriendo.

  • M.Rosa Perez
    20/03/2020 - 10:49

    Sento mucho el momento tan dificil,que esta passndo en estas circunstancias tan especiales un abrazo para todos.

  • M. Rosa Pérez
    20/03/2020 - 10:45

    Siento mucho el.omento tan especial ppr el que estan pasando. Me gustaria estar con ustedes ..Un abrazo a para todos .

  • Jose Suarez Martel
    20/03/2020 - 10:38

    Mis maximas condolencias para toda la familia de mi amigo Baltasar, siento mucho su perdida,D.E.P.

  • Pepe Báez
    20/03/2020 - 10:35

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia del vecino Baltasar Peñate. D.E.P.

  • Baltasar Peñate Jr.
    20/03/2020 - 10:01

    La familia agradece todas las muestras de apoyo en estos momentos tan complicados. La situación actual no permite que despidan a nuestro padre como se merece, pero una vez se superen estos momentos tendrá su misa funeral para que nos acompañen. Mil gracias, sinceramente.

  • Antonio Suárez
    20/03/2020 - 09:59

    Nuestro más sentido pésame en mi nombre y de mis hermanos Pedro, Amelia y Chano y un abrazo para su esposa nuestra prima Mari Lola

  • Ana Hdez. Amador
    20/03/2020 - 09:21

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia en éstos momentos duros, Candelaria y Ana Rosa Amador y familia

  • Gumersindo Hernández
    20/03/2020 - 09:04

    Mi pésame y mis condolencias para la Familia de Baltasar.Descanse en Paz

  • Pedro Suárez Suárez
    20/03/2020 - 08:30

    Mi mas sentido pésame a todos sus familiares, con un fuerte abrazo para su esposa, mi prima Mari Lola.

  • Fernando Ojeda Pérez
    20/03/2020 - 08:00

    Mis condolencias al amigo Baltasar Peñate hijo, que hago extensivas a la familia. Espero poder asistir al funeral, mientras, los acompaño con mi oración. Fernando Ojeda.

  • Antonio Hernández.
    20/03/2020 - 06:15

    Mi más sentido pésame al compañero y amigo del cuartel, el cual teníamos buen aprecio y amistad, todos los días, nos saludaba al llevar a sus nietas al colegio, y luego se asentaba en un banco, antes de ir para su casa. Mi ánimo y fuerza a su familia. D. E. P.

  • Carmelo Reyes
    20/03/2020 - 00:13

    Mi más sentido pésame a la familia, desde Fuerteventura, DEP. Carmelo Reyes

  • Ana LFalcon Calixto
    19/03/2020 - 23:43

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D. E. P

  • JuanJ Sánchez Martín
    19/03/2020 - 23:37

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento del amigo Baltasar Peñate.

  • Lole Romero
    19/03/2020 - 23:16

    Lo siento mucho.😘😘.En estos difíciles momentos un fuerte abrazo para Loli y sus hijos Gloria, Dolores y Baltasar .Recordare siempre su sonrisa y saber estar.😘Lole Romero

  • Leonor Rodríguez