Las nubes y las lloviznas seguirán presentes un día más este martes en Telde

Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en zonas de interior

Las nubes y las lloviznas seguirán presentes un día más este martes en Telde
Nubes sobre Telde/Antonio Rico.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Los cielos nubosos y las lloviznas seguirán siendo la tónica dominante este martes en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con probables heladas débiles en cumbres de La Palma y Tenerife y el viento soplará del nordeste de moderado a flojo.

 

En el mar habrá noreste 3 o 4, temporalmente 5 en costas sureste y noroeste mar adentro. Marejada o marejadilla. En costa oeste, variable 2 y rizada o marejadilla. Mar de fondo de 1 metros. Aguaceros ocasionales.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, En el norte e interior, predominio de cielos nubosos sin descartar lluvias, en general débiles y ocasionales, especialmente en medianías y zonas altas durante la primera mitad del día y al final. En el resto de zonas, intervalos nubosos con poca probabilidad de precipitación débil y ocasional más probable durante la tarde y en medianías y zonas altas del suroeste donde no se descarta algún chubasco.

 

Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en zonas de interior.

 

Viento del nordeste de moderado a flojo girando a componente norte al final del día.

 

Hoy por la mañana en Telde estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones.

 

Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

 

Comentarios

  • Javier Burón Monis
    07/01/2023 - 10:17

    Mi 'extrañeza' al ver juntas 'rebajas' y buen tiempo. ¡Es un 'sinsentido'! Pero supongo que Teldeactualidad ha querido aunar que 'a buen tiempo, buena cara', lo que es decir que con sol se puede ir tranquilamente a 'cambear' alguna cosa de los Reyes que no nos haya gustado. ¡Desde mi 'atalaya': "salud y gofio", que dice mi amigo El Colorao! Y a vivir que son dos días. Javier Burón, sin 'rebaja'.

    2
    26
  • Carlos Moreno.
    31/10/2022 - 09:25

    Los actos incįvicos de la ciudadanía es parte del problema: la basura. Esos barrancos llenos de basura están así porque algunas personas arrojan ahí sus miserias humanas, pero se llevan a casa la peor de las miserias: el incivismo.

    28
    0
  • María Sosa
    31/10/2022 - 08:46

    Días como hoy, soleados y previos a la llegada de posibles tormentas de invierno, sin ideales para limpiar los barrancos. El cambio climático es una realidad y trae lluvias abundantes y repentinas, así que si el Cabildo y el Ayuntamiento no asumen sus obligaciones, entonces tendrán que asumir las graves consecuencias que se produzcan por el abandono de los barrancos.

    24
    10
  • Antonio Hernández
    25/10/2022 - 12:18

    Porque cuando contratan a personal de paro,no los ponen a limpiar esos barrancos y barrios de nuestra ciudad,pero con fundamento y encargados que miren por nuestra ciudad,dándoles una orden de trabajo,y lo deben de limpiar diario.Asi es como puede salir adelante nuestra ciudad,no haciendo algollar todos los días,para pasar las horas.

    103
    3
  • Paco Pepe Diaz
    07/10/2022 - 08:21

    Juan A. Pues tienes razón yo también salgo y es una vergüenza, en el corredor paisajístico hasta colchones, los carteles del circo que estuvo en el aparcamiento de la Av Alcalde Alejandro, y pronto estarán los del circo que estaba en la Mareta, que siguen amarrados a las farolas, se fueron y no los retiraron, donde está la responsabilidad del ayuntamiento.

    64
    70
  • Antonio morales
    28/09/2022 - 10:39

    Una Abtencion importante, igual les dejamos pensativo a este y todos los politicos(véase Antonio García Trevijano y porque no ir a votar) ya nos han quitado tantos derechos este bipartidismo que también el miedo y si hay cambios más de lo mismo ninguno cambia el "sistema" y su zona de confort al menos así ha sido los últimos casi 50 años

    436
    273
  • Juan A.
    24/09/2022 - 21:49

    Lo que debemos en crear una plataforma online en la cual subir la dejadez de este ayuntamiento. Salgo todas las tardes en bicicleta de montaña y es una verdadera vergüenza ver el abandono y la ciciedaz en las barrancos e invernaderos abandonados. El la pardilla detrás de la vivienda sobre la ITV la cual pintan con carteles de eventos, lleva una escombrera 3 años y cada día crece más.

    195
    143
  • José M@ Alfonso
    24/09/2022 - 19:16

    Me uno al Sr. Juan Ramírez en cuanto a la suciedad de los barrancos. El que desemboca a la misma playa de Melenara Es sólo un Barranquilla. Superlleno de plantas malas y justo debajo de la carretera que va al final de Salinetas malesas, basura y a no se quien se le ocurrió situar una arqueta de aguías fecales de más de 1 metro de altura que tapa uno de los "ojos" debajo del Barranquillo ..........

    58
    35
  • JuanRamirez
    24/09/2022 - 09:20

    Y los barrancos todos llenos de malesa y porquerías por ejemplo el del calero que va a hoya del pozo vale más una imagen que mil palabras mirar el del calero desde el puente que está frente al colegio y verán si es cierto o no, Preguntamos porque el ayuntamiento no los a limpiado pues son de su competencia no hablamos de trastos ajenos hablamos de malesa de diferentes malas plantas.

    117
    91

Enviar Comentario

X