Intervalos nubosos este viernes en Telde a la espera del ciclón tropical

En cuanto a las temperaturas, habrá pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en zonas altas

Intervalos nubosos este viernes en Telde a la espera del ciclón tropical
Nubes sobre Telde/Jesús Ruiz Mesa.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Este viernes, Canarias espera cielos nubosos en el norte de las islas de más relieve, con poca probabilidad de lluvia débil y ocasional durante la madrugada y tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. 

 

En el norte de Lanzarote, intervalos nubosos con apertura de claros a mediodía, mientras que en el resto estará poco nuboso, con nubosidad alta extendiéndose de sureste a noroeste del archipiélago durante la segunda mitad del día. 

 

En cuanto a las temperaturas, habrá pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en zonas altas. 

 

El viento soplará del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve, donde se podrían dar intervalos de fuerte de madrugada y al final del día. En cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste. Brisas en costas orientadas al suroeste. 

 

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5, 5 o 6 en el sureste y mar adentro en el oeste, y localmente 3 o 4 cerca de la costa en el nordeste. Marejada, fuerte marejada en el sureste y mar adentro en el oeste, y localmente marejadilla cerca de la costa en el nordeste. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 metro en el norte. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte y nordeste, cielos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales y con apertura de claros durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo de nubes bajas en zonas de interior del suroeste durante la madrugada y con nubosidad alta a partir de mediodía.

 

Temperaturas con pocos cambios, con ligeros ascensos en zonas altas, especialmente en las máximas.

 

Viento del nordeste, más intenso en el extremo noroeste y vertiente sureste, donde se podrían dar intervalos de fuerte de madrugada y a última hora del día. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente oeste. Brisas en costas suroeste.

 

Durante la mañana en Telde estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se esperan nubes altas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 22 grados. Viento del norte de carácter débil con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

 

Comentarios

  • Luis
    11/08/2022 - 23:05

    Les encantan hacer obras grandes con mucho presupuesto nada más que decir

    104
    23
  • Andres santana
    09/08/2022 - 10:10

    Para cuando las playas de telde libre de tabaco?

    241
    167
  • Alexia
    07/08/2022 - 16:00

    Gracias alcaldesa por haberse cargado 500 plazas de aparcamiento en la Playa de Melenara. Gracias a su "magnífica" gestión para crear un parque de cemento que llama usted de la música, y que no le interesa a nadie, los vecinos nos quedamos sin zonas para aparcar. Como movamos el coche después de las 2 de la tarde, no volvemos a aparcar ni hasta las 12 de la noche. Magnífico lo suyo alcaldesa...

    569
    474
  • isidro gonzalez
    24/07/2022 - 09:54

    vaya calor hace

    42
    1

Enviar Comentario

X