21/05/2022 - 07:47

Sábado con predominio de cielos despejados en Telde

Temperaturas con pocos cambios

Sábado con predominio de cielos despejados en Telde
Costa de Telde/Antonio Rico.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Predominio de los intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales este sábado en el norte de las islas de más relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. 

 

En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte y oeste de las islas más orientales a primeras y últimas horas del día. 

 

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en costas expuestas al alisio. 

 

Viento del noreste con intervalos de fuerte en zonas bajas de vertientes sureste y noroeste de las isla montañosas, predominando las brisas en costas orientadas al sur. 

 

En el mar habrá componente norte o noreste 5 o 6 ocasionalmente 7 en el oeste y sureste, 4 o 5 en el resto salvo localmente 3 o 4 en el norte cerca de la costa. Marejada o fuerte marejada, localmente marejadilla en el norte cerca de la costa. En costa suroeste, variable 1 a 4 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte, predominio de cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en vertientes sur y oeste.

 

Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en zonas bajas de las vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.

 

El tiempo de este sábado en Telde  vendrá marcado por un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Las temperaturas de hoy serán muy parecidas a las de la pasada jornada, con entre 18 (mínima a las 07:00) y 25 grados (máxima a las 16:00) . El viento de dirección norte será característico durante la fecha de hoy.

 

Comentarios

  • Esther Torres Pulido
    11/05/2022 - 08:43

    Los usuarios de la ciudad de Telde pequeños y mayores, necesitan los servicios de la piscina municipal y no tener que desplazarse a Vecindario o Valsequillo, así como el mercado. Pasan los años y todos son promesas incumplidas, por parte de las delegaciones que llevan estos departamentos. Deseo transmitir desde este medio digital el descontento de los ciudadanos teldenses en muchos aspectos.

    201
    213
  • Juani
    09/05/2022 - 12:32

    Es una vergüenza que Telde como ciudad no tenga piscina por la política que tenemos , no deja de ser dejadez ,falta de interés. No todos los bolsillos tienen para pagarse privados.

    111
    121
  • CARMEN LUCIA
    07/05/2022 - 22:59

    Y las piscinas municipales sin abrir.

    68
    83

Enviar Comentario

X