01/05/2022 - 07:48

Primer domingo de mayo en Telde con cielos despejados y aumento de las temperaturas

Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste

Primer domingo de mayo en Telde con cielos despejados y aumento de las temperaturas
Cielos despejados en Telde/Antonio Rico.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Canarias espera este domingo un predominio de cielos poco nubosos o despejados en todas las islas y un ligera ascenso de las temperaturas máximas, si bien las mínimas se mantendrán con pocos cambios, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Habrá viento del noreste con rachas fuertes en todo el archipiélago y rachas ocasionales muy fuertes en las islas occidentales. En el mar habrá viento de componente norte o noreste de fuerza 4 o 5 o 5 o 6 en función de la zona, llegando a localmente 7 mar adentro en costas oeste, este y sureste. Mar rizada o marejadilla así como mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos en zonas bajas del norte a primeras y últimas horas del día y con presencia de calima ligera afectando a la vertiente sur.

 

Temperaturas en ligero ascenso, más significativo en zonas de interior y orientadas al sur.

 

Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste; en cumbres disminuirá a flojo de componente sur durante las horas centrales.

 

A lo largo del día de hoy en Telde se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 24 y una mínima de 17 grados. Viento del norte con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

 

Comentarios

  • Andrés Gómez
    19/04/2022 - 07:27

    Bonita foto del viaducto de San José de las longueras la pena que no que esté abandonado y sin alumbrado de vergüenza que ese viaducto a día de hoy esté en esas pésimas condiciones para transitar de noche por el y más como está el bandalismo a día de hoy póngale luz de una vez a ese viaducto queda hasta pena y vergüenza de que esté en esas condiciones donde está las autoridades

    3
    0
  • Alejandra
    14/04/2022 - 11:56

    Hay viento pero el día está soleado. Ya las playas a tope y a esta hora, las 12 del mediodía, no quedan espacios para aparcar. Buscas un sitio porque vives en el barrio y ves 4 autocaravanas ocupando 12 espacios en la calle, ¡DOCE! Y estamos a jueves...imaginemos si se mantiene el tiempo soleado lo que será el barrio mañana, viernes festivo, y el fin de semana.

    51
    29
  • Ana Molina
    22/03/2022 - 12:05

    Para parques y jardines en la garita frente a la farmacia hay un árbol que está lleno de bichos roza con los cables de la luz tiene invadido de bicho al jardín de la vivienda 1 tulipán numero 1 Por favor al AYUNTAMIENTO tenga a bien reparar esta molestia También dichos cables atraviesa nuestra comunidad

    32
    0
  • isidro gonzalez
    25/02/2022 - 11:44

    Hace falta que llueva en CANARIAS . Los agricultores también tiene derecho a la vida

    66
    1
  • J. Manuel Suárez
    10/02/2022 - 09:18

    La calima es sin duda el peor clima del mundo para la salud.

    34
    0
  • Antonio García
    22/01/2022 - 12:26

    Si mirarán donde pisan en vez de llevar el móvil pegado a la nariz mientras caminan no se caían, va uno con un carro en el aeropuerto o en un centro comercial y tiene que parar para evitar darle con un carro porque no se enteran con el dichoso móvil.

    26
    42
  • isidro gonzalez
    16/01/2022 - 18:39

    mañana dice que lloverá en Canarias . Por fin

    14
    4
  • Maria navarro
    02/01/2022 - 10:53

    A ver si refresca y baje las temperatura y llueva que hace mucha falta saludos❄️❄️❄️❄️💦💦💦💦

    32
    20
  • Paqui Santana Vega
    27/11/2021 - 11:32

    Hola me gustaría ya que nos cobran los bienes inmuebles por favor que venga por Eucaliptos 2 CALLE FUENTE DE SAO. Y MIREN COMO ESTÁN LAS CARRETERAS Y LAS ACERAS Y LOS JARDINES Y DE MAS ME CAY EN LA CALLE POR CULPA DE COMO ESTÁ LA CARA DEL DE CASA POR FAVOR NOS DEGEN MAS EN EL ABANDONO GRACIAS UN ABRAZO 🙏

    31
    0
  • Cati Cruz
    26/11/2021 - 09:24

    .Ay ¡¡¡ Voy a buscar una margarita y jugarė diciendo.....LLOVERA NO LLOVERA .......... LLOVERA????

    19
    1
  • Cristina lidia
    18/11/2021 - 09:11

    Hacia falta que llueva y que resfresque las temperaturas que bueno ☺💧💧💦💦

    20
    1
  • Francisco Martín
    03/11/2021 - 08:54

    El parque de Eucaliptos II,esta deteriorándose a pasos agigantados Hace un año que los árboles no los riega el ayuntamiento,ni repara las zonas del paseo,y ahora ni cura de la cochinilla blanca los ficus. No será que quieren especular,tirar el parque y hacer un edificio en lugar del parque?? Que hace la concejalía de parques y jardines? o es que no existe en Telde??

    42
    20
  • Ana González
    04/10/2021 - 08:15

    Buenos días,esto es una petición para la persona responsable de la limpieza de playas,nadie se a dado cuenta que la Playa de Melenara ya no se limpia,la bandada de palomas es la encargada de esta gran dejadez,veo a una señora que con lo que puede,quita lo más grande,una playa que más gente atrae, con bandera azul,no doy crédito a tanta dejadez,espero que todos los vecinos que aquí vivíamos protes,

    46
    40
  • Cristina lidia
    14/09/2021 - 18:05

    Ojalá haga frío ya, tengo unas ganas de pasar frío, mucho calor agota, que haga frío y lluvia y refresque las temperaturas que rico

    227
    59
  • Diego Tejera
    07/09/2021 - 08:50

    Si dicen eso voy a ir sacando los abrigos.

    12
    23
  • Mensabel Sanchez
    27/08/2021 - 09:09

    Cualquiera no se calienta con las facturas de la luz y este Ayuntamiento que tiene impuestos tan bajos y unos servicios en envidiables. Da gusto pasear por Telde, limpieza, seguridad , conciencia ciudadana. Y los políticos ni una foto, actuando en silencio como debe ser. Ay, ya me desperté con el calor.

    453
    247
  • Meli guerra,
    18/08/2021 - 19:47

    Que dicen 37g si en el aeropuerto que vivo yo hoy había 42grados al medio día.

    25
    143
  • Rosario Pérez
    18/08/2021 - 18:10

    Quién diablos pronosticó el respiro pa Telde? si nos vamos ha achicharrar, madre mía 🙆‍♀️

    81
    75
  • Cristina lidia
    16/08/2021 - 15:17

    Mucho calor insoportable a ver si refresca 😢🥵🥵

    57
    13
  • Julián ruiz
    07/08/2021 - 10:53

    La estación meteorológica está por debajo del aeropuerto o el hombre del tiempo esta empanado.

    12
    77
  • Pepe González
    03/08/2021 - 10:58

    Olvido poner y lluvia

    14
    95