19/01/2022 - 07:48

Jueves marcado en Telde por la calima y el viento racheado

Temperaturas en costas con pocos cambios, en ligero ascenso en el resto.

Jueves marcado en Telde por la calima y el viento racheado
Cielo de Telde/Jesús Ruiz Mesa.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La calima seguirá este jueves en Canarias, donde se prevé que soplen vientos de hasta 70 kilómetros por hora en las vertientes oeste de las Islas, según la Aemet.

 

En el mar habrá sur o sureste 4 a 6 amainando al final a 3 a 5. Excepto variable 2 a 4 cerca de la costa en costa noroeste. Marejada o fuerte marejada disminuyendo al final a marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte a noroeste de 1 a 2 metros aumentando por la noche a 2 a 3 metros. Calima en el sur. Aguaceros a partir de la mañana.

 

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en la primera mitad del día, poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad alta, tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. Probable calima ligera durante la primera mitad del día, intensificándose durante la tarde.

 

Temperaturas en costas con pocos cambios, en ligero ascenso en el resto.

 

Viento moderado con intervalos de mayor intensidad en las vertientes noreste y oeste, sin descartar rachas muy fuertes de carácter local en la vertiente noroeste. Viento flojo a últimas horas del día.

 

Hoy por la mañana en Telde habrá nubes escasas. Por la tarde se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 15 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur con rachas de hasta 40 km/h.

 

Comentarios

  • isidro gonzalez
    16/01/2022 - 18:39

    mañana dice que lloverá en Canarias . Por fin

    4
    0
  • Maria navarro
    02/01/2022 - 10:53

    A ver si refresca y baje las temperatura y llueva que hace mucha falta saludos❄️❄️❄️❄️💦💦💦💦

    21
    9
  • Paqui Santana Vega
    27/11/2021 - 11:32

    Hola me gustaría ya que nos cobran los bienes inmuebles por favor que venga por Eucaliptos 2 CALLE FUENTE DE SAO. Y MIREN COMO ESTÁN LAS CARRETERAS Y LAS ACERAS Y LOS JARDINES Y DE MAS ME CAY EN LA CALLE POR CULPA DE COMO ESTÁ LA CARA DEL DE CASA POR FAVOR NOS DEGEN MAS EN EL ABANDONO GRACIAS UN ABRAZO 🙏

    19
    0
  • Cati Cruz
    26/11/2021 - 09:24

    .Ay ¡¡¡ Voy a buscar una margarita y jugarė diciendo.....LLOVERA NO LLOVERA .......... LLOVERA????

    18
    0
  • Cristina lidia
    18/11/2021 - 09:11

    Hacia falta que llueva y que resfresque las temperaturas que bueno ☺💧💧💦💦

    17
    1
  • Francisco Martín
    03/11/2021 - 08:54

    El parque de Eucaliptos II,esta deteriorándose a pasos agigantados Hace un año que los árboles no los riega el ayuntamiento,ni repara las zonas del paseo,y ahora ni cura de la cochinilla blanca los ficus. No será que quieren especular,tirar el parque y hacer un edificio en lugar del parque?? Que hace la concejalía de parques y jardines? o es que no existe en Telde??

    37
    20
  • Ana González
    04/10/2021 - 08:15

    Buenos días,esto es una petición para la persona responsable de la limpieza de playas,nadie se a dado cuenta que la Playa de Melenara ya no se limpia,la bandada de palomas es la encargada de esta gran dejadez,veo a una señora que con lo que puede,quita lo más grande,una playa que más gente atrae, con bandera azul,no doy crédito a tanta dejadez,espero que todos los vecinos que aquí vivíamos protes,

    42
    37
  • Cristina lidia
    14/09/2021 - 18:05

    Ojalá haga frío ya, tengo unas ganas de pasar frío, mucho calor agota, que haga frío y lluvia y refresque las temperaturas que rico

    219
    59
  • Diego Tejera
    07/09/2021 - 08:50

    Si dicen eso voy a ir sacando los abrigos.

    12
    23
  • Mensabel Sanchez
    27/08/2021 - 09:09

    Cualquiera no se calienta con las facturas de la luz y este Ayuntamiento que tiene impuestos tan bajos y unos servicios en envidiables. Da gusto pasear por Telde, limpieza, seguridad , conciencia ciudadana. Y los políticos ni una foto, actuando en silencio como debe ser. Ay, ya me desperté con el calor.

    432
    243
  • Meli guerra,
    18/08/2021 - 19:47

    Que dicen 37g si en el aeropuerto que vivo yo hoy había 42grados al medio día.

    25
    143
  • Rosario Pérez
    18/08/2021 - 18:10

    Quién diablos pronosticó el respiro pa Telde? si nos vamos ha achicharrar, madre mía 🙆‍♀️

    79
    75
  • Cristina lidia
    16/08/2021 - 15:17

    Mucho calor insoportable a ver si refresca 😢🥵🥵

    57
    13
  • Julián ruiz
    07/08/2021 - 10:53

    La estación meteorológica está por debajo del aeropuerto o el hombre del tiempo esta empanado.

    11
    77
  • Pepe González
    03/08/2021 - 10:58

    Olvido poner y lluvia

    13
    95