22/01/2022 - 07:48

Sábado de intervalos nubosos y temperaturas sin grandes cambios

Viento del suroeste flojo, más intenso en vertientes este y noroeste durante las horas centrales

Sábado de intervalos nubosos y temperaturas sin grandes cambios
Nubes sobre Telde/Jesús Ruiz Mesa
TELDEACTUALIDAD/Telde

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes y las lluvias ocasionales y dispersas predominarán este sábado en Canarias, según la Aemet.

 

En el mar habrá sur o variable 1 a 3, arreciando a sur fuerza 4 en costa noroeste al final. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Calima.

 

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde por nubosidad de evolución. Probabilidad de lluvias ocasionales y dispersas por la tarde, principalmente en vertientes norte y este donde podrían ser en forma de chubasco.

 

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

 

Viento del suroeste flojo, más intenso en vertientes este y noroeste durante las horas centrales. Brisas en costas.

 

Durante la mañana en Telde se prevén más nubes que claros. Por la tarde el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 21 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

 

Comentarios

  • Antonio García
    22/01/2022 - 12:26

    Si mirarán donde pisan en vez de llevar el móvil pegado a la nariz mientras caminan no se caían, va uno con un carro en el aeropuerto o en un centro comercial y tiene que parar para evitar darle con un carro porque no se enteran con el dichoso móvil.

    0
    0
  • isidro gonzalez
    16/01/2022 - 18:39

    mañana dice que lloverá en Canarias . Por fin

    4
    0
  • Maria navarro
    02/01/2022 - 10:53

    A ver si refresca y baje las temperatura y llueva que hace mucha falta saludos❄️❄️❄️❄️💦💦💦💦

    21
    9
  • Paqui Santana Vega
    27/11/2021 - 11:32

    Hola me gustaría ya que nos cobran los bienes inmuebles por favor que venga por Eucaliptos 2 CALLE FUENTE DE SAO. Y MIREN COMO ESTÁN LAS CARRETERAS Y LAS ACERAS Y LOS JARDINES Y DE MAS ME CAY EN LA CALLE POR CULPA DE COMO ESTÁ LA CARA DEL DE CASA POR FAVOR NOS DEGEN MAS EN EL ABANDONO GRACIAS UN ABRAZO 🙏

    19
    0
  • Cati Cruz
    26/11/2021 - 09:24

    .Ay ¡¡¡ Voy a buscar una margarita y jugarė diciendo.....LLOVERA NO LLOVERA .......... LLOVERA????

    18
    0
  • Cristina lidia
    18/11/2021 - 09:11

    Hacia falta que llueva y que resfresque las temperaturas que bueno ☺💧💧💦💦

    17
    1
  • Francisco Martín
    03/11/2021 - 08:54

    El parque de Eucaliptos II,esta deteriorándose a pasos agigantados Hace un año que los árboles no los riega el ayuntamiento,ni repara las zonas del paseo,y ahora ni cura de la cochinilla blanca los ficus. No será que quieren especular,tirar el parque y hacer un edificio en lugar del parque?? Que hace la concejalía de parques y jardines? o es que no existe en Telde??

    37
    20
  • Ana González
    04/10/2021 - 08:15

    Buenos días,esto es una petición para la persona responsable de la limpieza de playas,nadie se a dado cuenta que la Playa de Melenara ya no se limpia,la bandada de palomas es la encargada de esta gran dejadez,veo a una señora que con lo que puede,quita lo más grande,una playa que más gente atrae, con bandera azul,no doy crédito a tanta dejadez,espero que todos los vecinos que aquí vivíamos protes,

    42
    37
  • Cristina lidia
    14/09/2021 - 18:05

    Ojalá haga frío ya, tengo unas ganas de pasar frío, mucho calor agota, que haga frío y lluvia y refresque las temperaturas que rico

    219
    59
  • Diego Tejera
    07/09/2021 - 08:50

    Si dicen eso voy a ir sacando los abrigos.

    12
    23
  • Mensabel Sanchez
    27/08/2021 - 09:09

    Cualquiera no se calienta con las facturas de la luz y este Ayuntamiento que tiene impuestos tan bajos y unos servicios en envidiables. Da gusto pasear por Telde, limpieza, seguridad , conciencia ciudadana. Y los políticos ni una foto, actuando en silencio como debe ser. Ay, ya me desperté con el calor.

    432
    243
  • Meli guerra,
    18/08/2021 - 19:47

    Que dicen 37g si en el aeropuerto que vivo yo hoy había 42grados al medio día.

    25
    143
  • Rosario Pérez
    18/08/2021 - 18:10

    Quién diablos pronosticó el respiro pa Telde? si nos vamos ha achicharrar, madre mía 🙆‍♀️

    79
    75
  • Cristina lidia
    16/08/2021 - 15:17

    Mucho calor insoportable a ver si refresca 😢🥵🥵

    57
    13
  • Julián ruiz
    07/08/2021 - 10:53

    La estación meteorológica está por debajo del aeropuerto o el hombre del tiempo esta empanado.

    11
    77
  • Pepe González
    03/08/2021 - 10:58

    Olvido poner y lluvia

    13
    95