07/12/2021 - 07:59

Ligera calima por la tarde y subida de temperaturas este martes en Telde

En general viento del este flojo, ocasionalmente moderado en los extremos sureste y noroeste

Ligera calima por la tarde y subida de temperaturas este martes en Telde
Costa de Telde/Antonio Rico.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Los intervalos nubosos, una ligera calima y un ligero ascenso de las temperaturas máximas predominarán este martes en Canarias, según la Aemet.

 

En el mar habrá en el noroeste y sureste, mar adentro: este o noreste 5 o 6, con intervalos de 7 hasta avanzada la tarde. Fuerte marejada o gruesa, disminuyendo a marejada o fuerte marejada. En el resto, este o noreste 4 o 5, amainando a 3 o 4 cerca de la costa de madrugada. Fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla o marejada. -en costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros aumentando a 2 metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en general nuboso, acompañado de probabilidad de lluvia débil por la mañana en el sur de la isla. Baja probabilidad de calima ligera al final del día.

 

Temperaturas máximas en ligero ascenso, las mínimas con pocos cambios.

 

En general viento del este flojo, ocasionalmente moderado en los extremos sureste y noroeste.

 

Hoy a primera hora en Telde habrá más nubes que claros. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 14 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

 

Comentarios

  • Paqui Santana Vega
    27/11/2021 - 11:32

    Hola me gustaría ya que nos cobran los bienes inmuebles por favor que venga por Eucaliptos 2 CALLE FUENTE DE SAO. Y MIREN COMO ESTÁN LAS CARRETERAS Y LAS ACERAS Y LOS JARDINES Y DE MAS ME CAY EN LA CALLE POR CULPA DE COMO ESTÁ LA CARA DEL DE CASA POR FAVOR NOS DEGEN MAS EN EL ABANDONO GRACIAS UN ABRAZO 🙏

    6
    0
  • Cati Cruz
    26/11/2021 - 09:24

    .Ay ¡¡¡ Voy a buscar una margarita y jugarė diciendo.....LLOVERA NO LLOVERA .......... LLOVERA????

    11
    0
  • Cristina lidia
    18/11/2021 - 09:11

    Hacia falta que llueva y que resfresque las temperaturas que bueno ☺💧💧💦💦

    12
    0
  • Francisco Martín
    03/11/2021 - 08:54

    El parque de Eucaliptos II,esta deteriorándose a pasos agigantados Hace un año que los árboles no los riega el ayuntamiento,ni repara las zonas del paseo,y ahora ni cura de la cochinilla blanca los ficus. No será que quieren especular,tirar el parque y hacer un edificio en lugar del parque?? Que hace la concejalía de parques y jardines? o es que no existe en Telde??

    16
    20
  • Ana González
    04/10/2021 - 08:15

    Buenos días,esto es una petición para la persona responsable de la limpieza de playas,nadie se a dado cuenta que la Playa de Melenara ya no se limpia,la bandada de palomas es la encargada de esta gran dejadez,veo a una señora que con lo que puede,quita lo más grande,una playa que más gente atrae, con bandera azul,no doy crédito a tanta dejadez,espero que todos los vecinos que aquí vivíamos protes,

    32
    6
  • Cristina lidia
    14/09/2021 - 18:05

    Ojalá haga frío ya, tengo unas ganas de pasar frío, mucho calor agota, que haga frío y lluvia y refresque las temperaturas que rico

    210
    58
  • Diego Tejera
    07/09/2021 - 08:50

    Si dicen eso voy a ir sacando los abrigos.

    2
    23
  • Mensabel Sanchez
    27/08/2021 - 09:09

    Cualquiera no se calienta con las facturas de la luz y este Ayuntamiento que tiene impuestos tan bajos y unos servicios en envidiables. Da gusto pasear por Telde, limpieza, seguridad , conciencia ciudadana. Y los políticos ni una foto, actuando en silencio como debe ser. Ay, ya me desperté con el calor.

    406
    243
  • Meli guerra,
    18/08/2021 - 19:47

    Que dicen 37g si en el aeropuerto que vivo yo hoy había 42grados al medio día.

    24
    141
  • Rosario Pérez
    18/08/2021 - 18:10

    Quién diablos pronosticó el respiro pa Telde? si nos vamos ha achicharrar, madre mía 🙆‍♀️

    73
    75
  • Cristina lidia
    16/08/2021 - 15:17

    Mucho calor insoportable a ver si refresca 😢🥵🥵

    57
    11
  • Julián ruiz
    07/08/2021 - 10:53

    La estación meteorológica está por debajo del aeropuerto o el hombre del tiempo esta empanado.

    11
    77
  • Pepe González
    03/08/2021 - 10:58

    Olvido poner y lluvia

    13
    94