06/12/2021 - 08:14

Lunes festivo pasado por nubes y lloviznas en Telde

Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero a moderado ascenso en zonas de interior

Lunes festivo pasado por nubes y lloviznas en Telde
Costa de Telde/Antonio Rico.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Los cielos nubosos y la probabilidad de que se registren algunas lloviznas predominará este lunes en la primera mitad del día en el norte de las islas, mientras que en el resto de zonas habrá intervalos o cielos despejados, según la AEMET.

 

En el mar habrá noreste 5 o 6 arreciando localmente a 7 mar adentro en costas noroeste. Principalmente fuerte marejada aumentando localmente a gruesa mar adentro en costas noroeste y sur. En costa oeste, variable 1 a 3, brisas, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, nuboso en el norte y este, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, más compactos a últimas horas. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte durante la primera mitad del día.

 

Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero a moderado ascenso en zonas de interior.

 

Viento del nordeste a este con intervalos de fuerte, pudiéndose alcanzar o superar localmente los 70 km/h durante la madrugada en vertientes sudeste y noroeste. Tenderá a disminuir durante la mañana. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

 

En la mañana de hoy en Telde se esperan cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 15 de mínima. Viento del norte de carácter flojo.

 

Comentarios

  • Paqui Santana Vega
    27/11/2021 - 11:32

    Hola me gustaría ya que nos cobran los bienes inmuebles por favor que venga por Eucaliptos 2 CALLE FUENTE DE SAO. Y MIREN COMO ESTÁN LAS CARRETERAS Y LAS ACERAS Y LOS JARDINES Y DE MAS ME CAY EN LA CALLE POR CULPA DE COMO ESTÁ LA CARA DEL DE CASA POR FAVOR NOS DEGEN MAS EN EL ABANDONO GRACIAS UN ABRAZO 🙏

    6
    0
  • Cati Cruz
    26/11/2021 - 09:24

    .Ay ¡¡¡ Voy a buscar una margarita y jugarė diciendo.....LLOVERA NO LLOVERA .......... LLOVERA????

    11
    0
  • Cristina lidia
    18/11/2021 - 09:11

    Hacia falta que llueva y que resfresque las temperaturas que bueno ☺💧💧💦💦

    12
    0
  • Francisco Martín
    03/11/2021 - 08:54

    El parque de Eucaliptos II,esta deteriorándose a pasos agigantados Hace un año que los árboles no los riega el ayuntamiento,ni repara las zonas del paseo,y ahora ni cura de la cochinilla blanca los ficus. No será que quieren especular,tirar el parque y hacer un edificio en lugar del parque?? Que hace la concejalía de parques y jardines? o es que no existe en Telde??

    16
    20
  • Ana González
    04/10/2021 - 08:15

    Buenos días,esto es una petición para la persona responsable de la limpieza de playas,nadie se a dado cuenta que la Playa de Melenara ya no se limpia,la bandada de palomas es la encargada de esta gran dejadez,veo a una señora que con lo que puede,quita lo más grande,una playa que más gente atrae, con bandera azul,no doy crédito a tanta dejadez,espero que todos los vecinos que aquí vivíamos protes,

    32
    6
  • Cristina lidia
    14/09/2021 - 18:05

    Ojalá haga frío ya, tengo unas ganas de pasar frío, mucho calor agota, que haga frío y lluvia y refresque las temperaturas que rico

    210
    58
  • Diego Tejera
    07/09/2021 - 08:50

    Si dicen eso voy a ir sacando los abrigos.

    2
    23
  • Mensabel Sanchez
    27/08/2021 - 09:09

    Cualquiera no se calienta con las facturas de la luz y este Ayuntamiento que tiene impuestos tan bajos y unos servicios en envidiables. Da gusto pasear por Telde, limpieza, seguridad , conciencia ciudadana. Y los políticos ni una foto, actuando en silencio como debe ser. Ay, ya me desperté con el calor.

    406
    243
  • Meli guerra,
    18/08/2021 - 19:47

    Que dicen 37g si en el aeropuerto que vivo yo hoy había 42grados al medio día.

    24
    141
  • Rosario Pérez
    18/08/2021 - 18:10

    Quién diablos pronosticó el respiro pa Telde? si nos vamos ha achicharrar, madre mía 🙆‍♀️

    73
    75
  • Cristina lidia
    16/08/2021 - 15:17

    Mucho calor insoportable a ver si refresca 😢🥵🥵

    57
    11
  • Julián ruiz
    07/08/2021 - 10:53

    La estación meteorológica está por debajo del aeropuerto o el hombre del tiempo esta empanado.

    11
    77
  • Pepe González
    03/08/2021 - 10:58

    Olvido poner y lluvia

    13
    94