19/09/2021 - 12:44

Jóvenes y adultos limpian la playa de Jinámar

Este sábado, con motivo del Día Mundial de la Limpieza y las Playas

TELDEACTUALIDAD/Telde

Diferentes colectivos han llevado a cabo este sábado trabajos de recogida de basuras en las ocho islas con motivo del Día Mundial de la Limpieza y las Playas.

 

La huella que deja el ser humano en nuestro planeta es, en ocasiones, desolador. Sobre todo, en la costa. Y es tarea de todos es mantener limpio el ecosistema.

 

En Telde, cerca de un centenar de voluntarios, jóvenes y adultos, participaron en playa de Jinámar, en la costa de Telde, en labores de limpieza. Hay que parar el fenómeno de quien no sabe cuidar el entorno.

 

Tras una charla informativa tienen aún más claro la importancia de la limpieza de la playa.

 

Comentarios

  • LoloRamos
    19/09/2021 - 14:49

    Y porque no los mandan a tapar los socavones de todas las calles y carreteras de los barrios de Telde, porque no hablan de eso, o plantar árboles y zonas verdes para que respiremos aire puro sin contaminar como así pide el organismo mundial de la salud.

    25
    4
  • PedroGil
    19/09/2021 - 14:28

    ¿Porque no la limpian los servicios que están para ello?,¿porque no las limpian los que tiran mi*rda,colillas y de todo en la arena?,nada sigamos limpiando y haciendo el trabajo de otros,los políticos están contentos con ustedes que les hacen el trabajo,así están los políticos que no se mueven de la silla jaja hasta yo estaría disfrutando de la vida y cobrando a final de mes.

    16
    1
  • Marco santana
    19/09/2021 - 14:19

    Se deberia de hacer de costumbre no 1 vez al año sino cada 15 dias aparte el gobierno motivar a las personas obsequiando con bocatas y refrescos camisetas etc que la juventud lo tome como algo natural y castigar mas los barcos que arrojen basura al mar igual que las empresas que trabajen dedicadas a la mar

    30
    26
  • Antonio Cabrera
    19/09/2021 - 13:35

    Si se quiere solucionar este problema, o al menos intentarlo, a todo artículo llámese bolsa, cigarrillos, botellas, cristales, etc., al comprarlo se le cobra una tasa que al devolver el envase para reciclar se le devuelve al consumidor dicha tasa. Posiblemente habrá más gente en contra que a favor, pero es una opción que no creo muy descabellada.

    1
    0
  • Antonio Cabrera
    19/09/2021 - 13:28

    Hace aproximadamente 2 meses estuvimos en una cala de Orzola (Lanzarote), una maravilla, recogí plásticos, papeles, latas, chanclas, etc., porque me siento a gusto disfrutando de la naturaleza y no me gusta ver como los guarros la destrozan. Hace una semana estuvimos en la misma cala y me la encuentro de nuevo sucia. Estamos rodeados de guarros, lamentablemente.

    24
    1
  • Carmen Santana
    19/09/2021 - 13:19

    Maravilloso ,lo primero concienciar a las gente ,que muchas veces el contenedor cerca y dejan la basura en el suelo, yo pediría voluntarios que vigilen las gente que dejan bolsas fuera del contenedor y el contenedor vacío Una foto ,una multa y se acabaría con la suciedad ,con uno a dos el resto aprende ,hay mucho incivico .

    4
    1
  • Adrián Sosa
    19/09/2021 - 12:56

    El concejal de playas y de medioambiente en Belén con los pastores, así están todas las playas de Telde más sucias y abandonadas que nunca.

    13
    0

Enviar Comentario

X