13/09/2021 - 07:42

La imagen de un impresionante chucho, ganadora del VI Fotosub Ciudad de Telde

Fue captada por Arturo Telle con su acompañante Mónica Machado junto al animal

La imagen de un impresionante chucho, ganadora del VI Fotosub Ciudad de Telde
Imagen ganadora del certamen de fotografía submarina/Arturo Telle y Mónica Machado.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Este sábado y domingo se celebró en Taliarte y Tufiae la sexta edición del FotoSub Costa de Telde, una cita que reunió a 12 parejas de participantes. Organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub, este concurso es valedero para Campeonato de Canarias.

 

Los premios se dieron a conocer anoche noche en un acto que se celebró en el patio del Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia, a partir de las 20.00 horas con la presencia de los participantes y de los ediles Diego Ojeda (Deportes) y Servando Hernández (Distrito de Jinámar).

 

Cámara Réflex

Los ganadores absolutos del concurso en categoría Réflex fueron la pareja conformada por los submarinistas Arturo Telle y Mónica Machado con dos fotografías de gran calidad y colorido. Una de un chucho común en primer plano y su acompañante como modelo y otra de estrellas rojas de mar, captada con doble exposición.

 

La segunda pareja ganadora estaba integrada por Marcos González y Warkydea Vega con una fotografía de un alga submarina con un caracol de mar en su superficie.

 

El tercer puesto fue para David Fernández y Kely Maryuri merced a una fotografía de un coral observado por un submarinista.

 

Categoría Compacta

En la categoría de Cámara Compacta, los ganadores fueron Ernesto Collado y Elena Machado, quienes capatron el primer plano de un ancla abandonada en el fondo del mar.

 

En segundo puesto quedaron Elsa Torres y Emilio Imbermón, con la fotografía de un pez con los dientes a la vista.

 

Y, por último, la pareja compuesta por Bruno Hernández y Francisco Espino, con una imagen de un campo de algas, se hicieron con el tercer puesto.

 

Enviar Comentario

X