12/09/2021 - 21:09

Se repiten los vertidos de aguas residuales en los riscos de Taliarte (Telde)

El líquido de color verdoso sale por el mismo colector de aguas pluviales de hace un año

TELDEACTUALIDAD/Telde

Los vertidos ilegales de aguas residuales han vuelto este domingo a contaminar el sector de los riscos de Taliarte, en la costa de Taliarte, usado habitualmente como zona de baño.

 

El nuevo derrame se produce por el mismo colector por el que hace más de un año salía un vertido que fue objeto de investigación por parte de la Guardia Civil, cuyo informe concluyó que estaba provocado por la pintura empleada en unas obras y por las aguas fecales de unas construcciones en la azotea de un edificio próximo.

 

Este domingo, un caudal de agua de color verdoso indignó a los habituales usuarios de esta zona de riscos para dar un chapuzón en el mar y solearse en las plataformas de madera que a modo de solario colocó hace años atrás la Concejalía de Playas en la zona.

 

Comentarios

  • Giancarlo Bent
    13/09/2021 - 14:24

    Alcaldesa, póngase las pilas , esto va de mal en peor. No venga con fotos con otros políticos para desviar lo mal que está el municipio. Mire igual que esto en la Playa de la Garita se ve el agua minando sobre el risco desde la Avenida de las Delicias.

    2
    0

Enviar Comentario

X