12/09/2021 - 11:14

Zambullida en Tufia en la segunda jornada del VI Fotosub Costa de Telde

Esta tarde-noche, desde las 20.30 horas, se celebrará la entrega de trofeos en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia)

Zambullida en Tufia en la segunda jornada del VI Fotosub Costa de Telde
Momento de la inmersión de los participantes en el concurso fotográfico/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La playa de Tufia acoge desde las 9.00 horas de este domingo la segunda jornada de la VI edición del Fotosub Costa de Telde, organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub, con la participación de 12 parejas.

 

La primera tuvo lugar ayer en aguas de la costa de Taliarte.

 

Esta tarde-noche, desde las 20.30 horas, se celebrará la entrega de trofeos en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia).

 

El VI Fotosub Costa de Telde comprende dos categorías (réflex y compactas) y se espera que esta edición esté muy reñida ya que entre los participantes están los ganadores en todas las anteriores ocasiones. Entre las doce parejas inscritas figuran participantes de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

 

Comentarios

  • Marcos Gonzalez
    18/09/2021 - 19:05

    Que ignorancia más bonita aprovechan la noticia de un evento deportivo para atacar al ayuntamiento en vez de valorar lo bueno que es que me muestren las imágenes de lo que tenemos bajo el mar y muchos no pueden llegar a ver y menos valorar.

    0
    0
  • Marcos Gonzalez
    18/09/2021 - 19:03

    Marcos Ramos Benítez que mal le genera a usted los buceadores? Más que nada porque no entiendo lo de regular horarios y de tener miedo a tropezar con ellos, la playa es de ellos, jajaja la verdad que no se donde ve el problema. Argumente su teoría y le invito a hacer un bautizo Todos a jugar a fútbol y bebernos unas birras. Y porque no creo que aquí pueda decir lo que realmente piense de su coment

    0
    0
  • PedroGil
    12/09/2021 - 21:48

    Ojalá algún día no muy lejano el mar cubra todas esas casas ILEGALES para que dejen paso al resto de personas a disfrutar,lo que no puede ser es tener que pegar el culo a una casa cuando sube la marea,tanta historia para tirar 4 bloques al suelo,dejense de boberias y empiezen con un tractor a trabajar ya sobre esas casas.

    0
    0
  • Domingo Valerón
    12/09/2021 - 19:29

    La playa privada !!!! Cuando jincarán al suelo lo que está en suelo público 🐟🐳🐋🐬🦈 la playa es de todos, fuera de ahí

    148
    3
  • Marcos Ramos Benitez
    12/09/2021 - 15:25

    Por favor, al concejal de playas de Telde, ¿Qué espera para regular horarios y días de inmersión para los buceadores que van y parece que la playa es para ellos?Que el concejal de playas, como otros municipios Regule horarios y no entrar los bañistas con miedo a tropezar por esquivarlos.HORARIO DE BUZOS, por favor, como en otros municipios, como Agüimes.

    1
    2

Enviar Comentario

X