08/09/2021 - 08:01

Taliarte y Tufia acogen este fin de semana el Fotosub Costa de Telde

Doce parejas participan en la competición, organizada por el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub

Taliarte y Tufia acogen este fin de semana el Fotosub Costa de Telde
Ayer se presentó el programa de la actividad en el muelle de Taliarte/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Doce parejas se dan cita este fin de semana, del viernes al domingo, para disputar la VI edición del Fotosub Costa de Telde.

 

El evento, organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub, arrancará el viernes 10 de septiembre a partir de las 18.00 horas con la entrega de la documentación y formateo de las tarjetas de memoria de las cámaras.

 

La competición propiamente dicha se iniciará el sábado en Taliarte a partir de las 9.00 horas. La primera jornada finalizará a las 13.00. Y la segunda, la del domingo, se desarrollará también entre las 9 y las 13 horas, pero en Tufia. Ya por la tarde-noche, desde las 20.30 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia).

 

El VI Fotosub Costa de Telde comprende dos categorías (réflex y compactas) y se espera que esta edición esté muy reñida ya que entre los participantes están los ganadores en todas las anteriores ocasiones. Entre las doce parejas inscritas figuran participantes de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

 

Presentación del programa de actividades

Ayer por la tarde tuvo lugar en el muelle de Melenara la presentación del programa del concurso fotográfico con la presencia del presidente de Henrisub, Gonzalo Henríquez Fleitas; la madrina de la esta entidad deportiva, María González Calderín, y de los concejales Diego Ojeda (Deportes) y Álvaro Monzón (Medio Ambiente), entre otras personas.

 

Enviar Comentario

X