20/07/2021 - 21:08

Las labores de limpieza de choque se trasladan estos días a la costa de Telde

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal del área, Eloy Santana, acudieron este martes a Melenara para comprobar los trabajos que se están realizando

Las labores de limpieza de choque se trasladan estos días a la costa de Telde
La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal de Servicios, Eloy Santana, charlan con los operarios/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Telde ha trasladado estos días el dispositivo para la limpieza de choque a la costa del municipio, después de que la pasada semana centraran las labores en la zona comercial abierta de San Gregorio.  

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal del área, Eloy Santana, acudieron este martes a Melenara para comprobar los trabajos que se están realizando y programar junto a responsables del servicio las próximas actuaciones intensivas. En ese sentido, avanzaron que la próxima semana se actuará en el barrio de El Calero.  

 

La regidora municipal agradeció a los empleados el esfuerzo que están realizando por mantener en buen estado las calles y espacios públicos de Telde y les recordó que con estas acciones de choque se optimiza el trabajo que realiza el servicio habitual que está en los barrios.  

 

Comentarios

  • PP González
    21/07/2021 - 15:55

    La señora que trabaja en el servicio de limpieza que sale hablando con los políticos merece un reconocimiento a su labor. Es una currante increíble, detallista y que se preocupa por el entorno. Incluso la he visto un domingo a ella solas. Menos fotos y más currar como hace la señora.

    1
    0
  • Pablo Galván
    21/07/2021 - 09:44

    Nada nuevo, es una obligación y más en esta época estival. Desde luego que es irrisorio este tipo de fotos, es más, produce rechazo el hacer de una obligación una extraordinaria.

    15
    0
  • Maika Santana
    21/07/2021 - 06:27

    Las fotos lo dicen todo.Mientras unos trabajan otros miran en vez de estar resolviendo los numerosos problemas en los que está Telde. Esto más que una noticia debería ser lo habitual con nuestros impuestos y también que multen al que no es cívico y ensucia.

    15
    0
  • PedroGil
    20/07/2021 - 22:12

    La limpieza es algo lógico y esencial,NO debe de ser noticia.Solo falta que por ir a trabajar los políticos les llevemos todos los días el desayuno jaja.Menos fotos, noticias y historias y MÁS trabajar que les gusta mucho el café,móvil y desayunos.

    14
    0
  • Jose Miguel
    20/07/2021 - 22:05

    Pues pasen por el barrio del Calero ( Montañeta ) pues nos están visitando muchas ratas.Los alrededores de la C/ Tenesoya así se lo pongo más sencillo.

    23
    0

Enviar Comentario

X