Telde reabre parques infantiles y sedes vecinales con aforo de 6 personas

El Ayuntamiento adopta nuevas medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19 adaptándose al nivel 2 de alerta

Telde reabre parques infantiles y  sedes vecinales con aforo de 6 personas
Local social de El Roque Azucarero/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha adoptado nuevas medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19 adaptándose nuevamente a los requerimientos del nivel 2 establecidos por el Gobierno de Canarias a través de un decreto firmado por el alcalde de la ciudad, Héctor Suárez.  

 

Así, en este documento se recoge la apertura de los parques infantiles, y según indica el responsable del área, Álvaro Monzón, el 90% de estas áreas de juegos ya se encuentran abiertas. Asimismo, se reabren los espacios deportivos en la vía pública, como los aparatos biosaludables, pistas de skate y otros espacios de uso público al aire libre similares. 

 

Además, el nuevo nivel de alerta permite la apertura de los locales de las asociaciones vecinales con un límite de aforo de hasta un máximo de seis personas, tal como marca las instrucciones de las autoridades sanitarias. 

 

Se mantienen cerradas las instalaciones deportivas en la ciudad exceptuando aquellas donde puedan desarrollar su actividad algún club de Telde que compita a nivel nacional, regional o insular, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos y restricciones establecidos por el Gobierno de Canarias. 

 

Por otro lado, se mantienen cerradas las instalaciones deportivas en la ciudad exceptuando aquellas donde puedan desarrollar su actividad algún club de Telde que compita a nivel nacional, regional o insular, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos y restricciones establecidos por el Gobierno de Canarias. 

 

Por último, cabe destacar que las instalaciones de barbacoas, merenderos y áreas recreativas del Parque de La Condesa, del Parque de Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras); merendero de la Playa de Melenara, y el área recreativa de Adolfo Santana (Los Arenales) continuarán cerrados.  

 

 

Enviar Comentario

X