11/05/2021 - 07:47

Intervalos de nubes altas este martes en Telde

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente de las mínimas

Intervalos de nubes altas este martes en Telde
Nubes y claros en la costa de Telde al atardecer/Antonio Rico.

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los cielos estarán nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y el norte y este de las islas de mayor relieve, con amplios claros por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. 

 

En el resto de zonas, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías de las islas de mayor relieve a primeras horas. 

 

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente de las mínimas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste de las islas de mayor relieve, donde localmente no se descartan rachas muy fuertes a últimas horas del día. 

 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5 arreciando a 6 mar adentro en las costas oeste y sureste a partir de la madrugada. Marejada aumentando a fuerte marejada en costas sureste y oeste. En la costa suroeste.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria,  en el norte y este, nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías a primeras horas, y con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas.

 

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, especialmente de las mínimas.

 

Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, y baja probabilidad de rachas localmente muy fuertes en las vertientes sudeste y noroeste, así como en la punta oeste, más probables a últimas horas del día. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

 

La previsión meteorológica de este martes en Telde  contempla un escenario de abundantes nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de primera hora de la mañana, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 23 grados (sobre las 16:00) , con unas mínimas que oscilarán los 17.

 

En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección norte.

 

Comentarios

  • Antonio Morales
    23/04/2021 - 11:06

    Seguramente será como siempre, asustando a las gentes

    3
    1
  • Andres González
    19/04/2021 - 08:57

    Arregle ese paseo que esta de pena estan todas las farolas oxidadas y por los suelos donde esta el responsable de costas y playas vaya desastre hagan bien las cosas

    5
    0
  • Antonio Santana
    02/04/2021 - 10:54

    Cómo en una noticia del día 2/04/2021 ponen comentarios de otras noticias de los meses febrero y marzo ?

    2
    3
  • Maite Suárez
    10/03/2021 - 11:06

    Preciosa playa y muy bonita la foto, solamente falta que aquellos que tienen mucho tiempo libre, tengan también principios y cumplan las normas con intervalos nubosos, con lluvia o con sol.

    82
    21
  • Juani Monzon Gleias
    23/02/2021 - 10:50

    Yo también estoy esperando lo mismo las lluvias el frío en fin seguiremos esperando jajajaja

    5
    20
  • Jose Santana
    23/02/2021 - 09:10

    Un calor que raja las piedras hoy

    9
    28
  • Diego Tejera
    21/02/2021 - 18:42

    Vaaaa, chacho, unas tormentas !!!! Casi aciertan . 😂😂

    25
    1

Enviar Comentario

X