16/04/2021 - 07:44

Viernes con Intervalos nubosos y temperaturas sin grandes cambios en Telde

Viento del norte flojo, más intenso en cumbres y puntas este y oeste, predominando las brisas en costas norte y suroeste

Viernes con Intervalos nubosos y temperaturas sin grandes cambios en Telde
Mar en calma y flujo de nubes en la costa de Telde/Antonio Rico.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos cubiertos y las lluvias débiles y ocasionales predominarán este viernes en el norte, este y cumbres de las islas en una jornada en la que el viento soplará del norte al nordeste y será más intenso por la tarde.

 

En el mar habrá variable 1 a 3 arreciando a norte 4 o 5, mar adentro en costas norte, este y oeste. Rizada o marejadilla aumentando a marejada mar adentro en costas norte, este y oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles. En el sur, poco nuboso alternando con intervalos nubosos durante las primeras horas de la madrugada y durante la tarde.

 

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Probable ascenso de las máximas en costa sur.

 

Viento del norte flojo, más intenso en cumbres y puntas este y oeste, predominando las brisas en costas norte y suroeste. Aumentando a nordeste por la tarde, cuando las rachas podrían ser ocasionalmente fuertes en cumbres, medianías del suroeste y puntas este y oeste.

 

Hoy por la mañana en Telde el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día estará muy nublado con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 16 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

 

Comentarios

  • Antonio Santana
    02/04/2021 - 10:54

    Cómo en una noticia del día 2/04/2021 ponen comentarios de otras noticias de los meses febrero y marzo ?

    0
    3
  • Maite Suárez
    10/03/2021 - 11:06

    Preciosa playa y muy bonita la foto, solamente falta que aquellos que tienen mucho tiempo libre, tengan también principios y cumplan las normas con intervalos nubosos, con lluvia o con sol.

    82
    21
  • Juani Monzon Gleias
    23/02/2021 - 10:50

    Yo también estoy esperando lo mismo las lluvias el frío en fin seguiremos esperando jajajaja

    1
    19
  • Jose Santana
    23/02/2021 - 09:10

    Un calor que raja las piedras hoy

    1
    26
  • Diego Tejera
    21/02/2021 - 18:42

    Vaaaa, chacho, unas tormentas !!!! Casi aciertan . 😂😂

    22
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X