FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

23/02/2021 - 09:04

La Hoyeta (Telde) pide que se poden sus árboles

Los vecinos de la urbanización reclaman una actuación a Parques y Jardines

La Hoyeta (Telde) pide que se poden sus árboles
Imagen del residencial La Hoyeta / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos de la urbanización La Hoyeta, un complejo residencial ubicado entre los barrios de San Antonio y La Pardilla, siguen protestando por los servicios públicos que reciben por parte del Ayuntamiento de Telde. En concreto, se quejan de la falta de poda en los árboles de la calle Marianela.

 

Los residentes aseguran que la Concejalía de Parques y Jardines lleva años sin podar los árboles del residencial. Una situación que ha propiciado que el complejo se esté llenando de tórtolas que anidan en ellos.

 

Comentarios

  • Isidro González
    23/02/2021 - 14:14

    Claro que las podaran , pero en el siglo XXII

    0
    0
  • Ángel Medina
    23/02/2021 - 14:07

    Además de las tórtolas, el pulgón que plaga varios de los árboles y tenemos que sufrirlo a diario. Esperemos que soluciones ya.

    0
    0
  • Yeray Gonzalez
    23/02/2021 - 09:52

    Yo veo que los árboles están sanos, altos y frondosos. No dificultan el paso ni están pegados a las ventanas. ¿Cuál es el problema? Ah sí.... siempre hay uno, ahora son los pájaros. Hay gente que a la que le gustaría vivir sin animales ni plantas cerca. Yo no sé por qué no se van a vivir en mitad del desierto donde no les moleste nada, porque siempre hay algo de lo que quejarse.

    0
    4

Enviar Comentario

X