FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

28/02/2021 - 08:18

Intervalos nubosos con chubascos ocasionales este domingo en Telde

Temperaturas con pocos cambios en general y ligero ascenso de las máximas en zonas altas

Intervalos nubosos con chubascos ocasionales este domingo en Telde
Nubes sobre Telde/Jesús Ruiz Mesa.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos estarán este domingo nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, donde se esperan chubasco que es probable que sean en forma de nieve en las cumbres de La Palma y Tenerife, las temperaturas mínimas descenderán en las islas occidentales y habrá viento del norte flojo a moderado, con intervalos de fuerte.

 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los chubascos serán más abundantes en el norte de las islas más montañosas durante la madrugada y a última hora del día, y en el sur por la tarde, y en forma de nieve durante la madrugada en cumbres de La Palma y Tenerife en torno a la cota de 2200, tendiendo a remitir durante la mañana.

 

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del norte y nordeste de fuerza 4 o 5 y localmente 6 en las costas sureste y oeste, así como marejada y fuerte marejada. En las costas de sur, será variable de fuerza 1 a 3 y habrá mar rizada o marejadilla.

 

Se espera mar de fondo del norte y noroeste en torno a los 2 metros y alguna lluvia ocasional.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte, nuboso con chubascos débiles a moderados, más abundantes durante la madrugada y al final del día. En el sur, intervalos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionales y dispersos por la tarde.

 

Temperaturas con pocos cambios en general y ligero ascenso de las máximas en zonas altas.

 

Viento del noroeste flojo a moderado, algo más intenso en puntas suroeste y nordeste, girando a norte, más intenso en cumbres y puntas este y oeste, predominando las brisas en costas norte y sur.

 

Este domingo en Telde presentará cielos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad se incrementará para dar paso a un ambiente nuboso con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 12:00 horas); estas mutarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 19 grados a las 16:00 y un registro mínimo de 13 grados a las 06:00 . El viento aparecerá en esta localidad con dirección norte.

 

Comentarios

  • Juani Monzon Gleias
    23/02/2021 - 10:50

    Yo también estoy esperando lo mismo las lluvias el frío en fin seguiremos esperando jajajaja

    0
    0
  • Jose Santana
    23/02/2021 - 09:10

    Un calor que raja las piedras hoy

    0
    0
  • Diego Tejera
    21/02/2021 - 18:42

    Vaaaa, chacho, unas tormentas !!!! Casi aciertan . 😂😂

    18
    0

Enviar Comentario

X