FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

25/01/2021 - 07:43

Predominio de claros y temperaturas sin cambios en Telde para comenzar la semana

Vientos flojos de dirección norte

Predominio de claros y temperaturas sin cambios en Telde para comenzar la semana
Nubes arreboladas al ocaso en las cumbres de Telde/Antonio Rico.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos estarán este lunes poco nubosos o despejados, salvo en el norte y este de las islas que habrá intervalos nubosos con claros en horas centrales, mientras que las temperaturas registrarán un ligero descenso en el interior, más acusado en las máximas, y los vientos serán del nordeste flojo.

 

Según la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología, en la mar se esperan vientos del nordeste de fuerza 3 o 4, salvo en La Palma y El Hierro que serán variables de fuerza 2 o 3, tendiendo a nordeste y arreciando durante la noche a 4 en costas sureste y noroeste y a 5 en Gran Canaria. 

 

Habrá marejadilla o mar rizada, localmente marejada al final y mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte y nordeste, por debajo de unos 800 metros, intervalos nubosos, con predominio de los claros durante las horas centrales, tendiendo a nuboso a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas con pocos cambios en costas, y en ligero descenso en el interior, más acusado en las máximas.

 

Viento del nordeste flojo, aumentando a moderado a partir de mediodía, y siendo más intenso en vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste y nordeste.

 

La previsión meteorológica de este lunes en Telde contempla cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se incrementará , para finalizar la jornada con un escenario nuboso, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 21 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 15 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección norte.

 

Comentarios

  • Carmelo Martel
    11/12/2020 - 22:24

    La zona de la foto taliarte está llena de cacas de perros y la gente le pone comida es un esquivadero de cacas

    27
    45
  • Alejandro Vega
    28/11/2020 - 19:21

    Querida mari carmen, permiteme una ligera rectificación. Nuestro ilustrisimo ALCALDE, no está sudando por su trabajo, es que está lloviendo. Un saludo

    96
    126
  • Carmen Santana
    28/11/2020 - 13:34

    Igual ocurre en La Garita las carreteras llenas de huecos que son "piscinas ", las farolas por la avenida cerca de Las Salinas sin reponer hace años, el muro por la playa San Borondon hasta donde estaba el Hotel Bahia mar está deshaciéndose y no lo mantienen.....así podría estar todo el día Este Ayuntamiento ..........

    132
    2
  • MariSanchez
    27/11/2020 - 09:42

    Por ver la foto de melenara me acorde que Bonita y práctica esta quedando el ensanche de la carretera de melenara como también la reposición de las múltiples farolas caídas en el paseo de melenara y el arreglo del parque infantil aaaa y también la elevación de la rampa del muelle de melenara muy bien Sr Alcalde 👏👏👏👏😅🤣

    319
    331

Enviar Comentario

X