FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

15/01/2021 - 08:06

Poco nuboso con intervalos y temperaturas sin cambios este viernes en Telde

El viento se prevé del nordeste y tenderá a ser fuerte en las vertientes del sureste y del noroeste de casi todas las islas

Poco nuboso con intervalos y temperaturas sin cambios este viernes en Telde
Vista de Telde/Jesús Ruiz Mesa.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Canarias registrará vientos fuertes en distintas áreas de la mayoría de las islas este viernes, cuando los cielos nubosos de las últimas jornadas se alternarán con claros que irán ganando terreno con el paso de las horas, aunque las temperaturas apenas experimentarán cambios, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

 

La máxima alcanzará los 21 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde la mínima será de 15, y los 20 grados en Las Palmas de Gran Canaria, donde bajará hasta 17, conforme a su pronóstico, que detalla que el viento se prevé del nordeste y tenderá a ser fuerte en las vertientes del sureste y del noroeste de casi todas las islas, así como en zonas de cumbre.

 

También se esperan vientos del nordeste en las aguas del archipiélago, donde tendrán fuerza 4 a 5 que podrá llegar localmente a 6 y habrá marejada o fuerte.

 

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte y este, predominio de cielos nubosos o cubiertos con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos en horas centrales.

 

Temperaturas con pocos cambios.

 

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, así como en cumbres expuestas. Régimen de brisas en costas suroeste.

 

Durante el día de hoy en Telde habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 14 grados centígrados.

 

Viento del norte sin apenas intensidad con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

 

Comentarios

  • Carmelo Martel
    11/12/2020 - 22:24

    La zona de la foto taliarte está llena de cacas de perros y la gente le pone comida es un esquivadero de cacas

    26
    35
  • Alejandro Vega
    28/11/2020 - 19:21

    Querida mari carmen, permiteme una ligera rectificación. Nuestro ilustrisimo ALCALDE, no está sudando por su trabajo, es que está lloviendo. Un saludo

    96
    126
  • Carmen Santana
    28/11/2020 - 13:34

    Igual ocurre en La Garita las carreteras llenas de huecos que son "piscinas ", las farolas por la avenida cerca de Las Salinas sin reponer hace años, el muro por la playa San Borondon hasta donde estaba el Hotel Bahia mar está deshaciéndose y no lo mantienen.....así podría estar todo el día Este Ayuntamiento ..........

    130
    2
  • MariSanchez
    27/11/2020 - 09:42

    Por ver la foto de melenara me acorde que Bonita y práctica esta quedando el ensanche de la carretera de melenara como también la reposición de las múltiples farolas caídas en el paseo de melenara y el arreglo del parque infantil aaaa y también la elevación de la rampa del muelle de melenara muy bien Sr Alcalde 👏👏👏👏😅🤣

    317
    331

Enviar Comentario

X