FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

02/12/2020 - 08:03

Jueves nuboso y con posibles lluvias por la tarde en Telde

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso

Jueves nuboso y con posibles lluvias por la tarde en Telde
Nubes de evolución en el cielo de Telde/Antonio Rico.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La nubosidad aumentará progresivamente en Canarias este jueves, cuando se esperan lluvias que podrían llegar a ser tormentosas, sobre todo en las islas occidentales, si bien las temperaturas apenas variarán y los vientos serán mayoritariamente flojos, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

La máxima alcanzará los 25 grados en Las Palmas de Gran Canaria, donde la mínima será de 19, y los 24 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde bajará hasta 18, conforme a su pronóstico, que detalla que el viento se prevé flojo y variable, aunque con tendencia a ser del suroeste en algunas islas y más intenso en vertientes sudeste y noroeste, así como en zonas altas.

 

También se esperan vientos que oscilarán entre variables y del suroeste en las aguas del archipiélago, donde tendrán fuerza 3 a 4 y habrá marejada a marejadilla, con mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, intervalos nubosos, con probables precipitaciones ocasionales y en general débiles en vertientes sur y oeste. Por la tarde serán más probables en el interior y al nordeste donde pueden ser moderadas, y sin descartarlas de forma puntual en el resto de zonas.

 

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

 

Viento variable flojo, con predominio del suroeste y de las brisas en costas.

 

Para hoy por la mañana en Telde tendremos cielos despejados. Por la tarde se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 14 grados centígrados. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

 

Comentarios

  • Alejandro Vega
    28/11/2020 - 19:21

    Querida mari carmen, permiteme una ligera rectificación. Nuestro ilustrisimo ALCALDE, no está sudando por su trabajo, es que está lloviendo. Un saludo

    37
    1
  • Carmen Santana
    28/11/2020 - 13:34

    Igual ocurre en La Garita las carreteras llenas de huecos que son "piscinas ", las farolas por la avenida cerca de Las Salinas sin reponer hace años, el muro por la playa San Borondon hasta donde estaba el Hotel Bahia mar está deshaciéndose y no lo mantienen.....así podría estar todo el día Este Ayuntamiento ..........

    50
    0
  • MariSanchez
    27/11/2020 - 09:42

    Por ver la foto de melenara me acorde que Bonita y práctica esta quedando el ensanche de la carretera de melenara como también la reposición de las múltiples farolas caídas en el paseo de melenara y el arreglo del parque infantil aaaa y también la elevación de la rampa del muelle de melenara muy bien Sr Alcalde 👏👏👏👏😅🤣

    56
    267

Enviar Comentario

X