FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

23/10/2020 - 19:10

Última Hora: La orilla de Playa del Hombre, cubierta por un manto de roedores muertos y residuos malolientes

Se especula que el vertido procede del emisario submarino de la planta depuradora de Hoya del Pozo

Última Hora: La orilla de Playa del Hombre, cubierta por un manto de roedores muertos y residuos malolientes
Roedores muertos en medio de resiudos malolientes en Playa del Hombre/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Roedores muertos y residuos malolientes integran un manto de basura que cubre en las últimas horas la orilla de la playa del Hombre, en la costa de Telde, adonde ha llegado empujado por la marea.

 

Usuarios de esta playa lamentan la “penosa estampa” que este ofrece este rincón arenoso del litoral local.

 

Se especula que este vertido proceda del emisario submarino próximo de la depuradora de Hoya del Pozo o de algún derrame ocasional de aguas residuales de la red de alcantarillado. 

 

Tras conocer por TELDEACTUALIDAD el estado de la playa del Hombre, el edil responsable del área, el nacionalista Jonay López (CC), ha iniciado gestiones para conocer el origen del vertido y su alcance, así como de preparar un dispositivo para la limpieza.

 

Comentarios

  • Dolores teresa Cabrera
    24/10/2020 - 18:39

    Q manera de follones si la playa apareció llena de basura y no estaba hasi q culpa tiene el responsable de costas para pedir su dimicion esperen q aclaren de donde procede y luego limpiarla

    3
    9
  • Sandra Perez
    24/10/2020 - 18:24

    Por qué no se van los concejales para sus casas y cierran el ayuntamiento? Pero lo tabican bien por favor .

    14
    2
  • Antonio Galindo
    24/10/2020 - 17:57

    La playa del hombre, es una vergüenza, está abandonada por completo, solo hay que dar una vuelta para ver la suciedad de las calles y alrededores de los contenedores de basura, por no hablar del mal olor que tenemos que soportar a diario con la depuradora y en cuanto la playa se refiere ,cuando no son los vertidos , son las cometas con el peligro que conlleva para los usuarios .

    4
    9
  • Guiller Ferrer
    24/10/2020 - 17:24

    Pues si vieran el camino de "cabras" q conduce a la Escuela de Idiomas de Telde,es de coña!!! Ni con un " todo terreno"

    4
    1
  • Carlos Sainz Medina
    24/10/2020 - 15:30

    Los únicos empleados que se mueven en Telde y un par de veces al año son los de valora para cobrarnos los desorbitados impuestos para pagar las deudas del ayuntamiento, sueldos de personal colocados a dedo que no dan un palo al agua y se las saben todas, más lo que han robado décadas atrás y hay que devolver, claro está.

    18
    1
  • Maria Lorenzo
    24/10/2020 - 15:17

    El problema es que hay mucho guarr@ en el mundo. Este planeta va encaminado a ser un bertedero. Y se debería reciclar todo. Tanto envase bonito para vender. Y después a la basura.

    4
    2
  • Conchi Toscano
    24/10/2020 - 14:01

    Es de pena ver esto , todos deberíamos coger conciencia , no solo por los residuos clandestinos si no por los actos de cada uno de nosotros , es triste ver cómo muchas personas que dicen amar su tierra la maltratan .

    6
    1
  • María kauufmann
    24/10/2020 - 12:32

    Que triste !!!😔 Nadie dimite . Pandilla de ineptos. Tener el litoral de esta manera . Imperdonable Está camino del periódico alemán .

    19
    3
  • Lande lopez
    24/10/2020 - 11:46

    Lo que hay que hacer es poner multas saladitas a quien vierte toda esta mierda y los barcos que se dedican a limpiar en canarias sus barcos

    17
    10
  • María Romero
    24/10/2020 - 10:00

    Por favor, que raro que aparezca después de una noche.!!!! Lamentable espectáculo ..lo que faltaba en esta zona que encima del mal olor que soportamos los vecinos , que pagamos una pasta por Ibi, ahora esta asquerosidad!!!

    8
    2
  • Suso Crespo
    24/10/2020 - 08:59

    Las playas deberían de cerrarlas, qué lástima tanta dejadez en el litoral. Es un problema de salud pública, que dice la concejala de sanidad sobre ello?

    3
    2
  • Marco santana
    23/10/2020 - 23:45

    Deberian dar con el causante de esos vertidos y penalizarlos como manda la ley

    8
    0
  • Juan Benitez
    23/10/2020 - 23:25

    Se, sorprenden?, esa playa siempre ha estado llena basura, y ahora es cuando se han preocupado en mantenerla más o menos limpia. Yo recuerdo verla llena d maderas, plásticos asta alquitrán.... Es una verdadera pena

    9
    2
  • Antonio Ramírez
    23/10/2020 - 23:12

    Para todo llaman a policía local . Llamen al concejal de sanidad, al consejero de sanidad o limpieza. La policía solo puede decir que si es cierto y lo estamos viendo . No me joda !!!!

    10
    1
  • Maria Sánchez
    23/10/2020 - 22:47

    Que pena y que peligro para la salud . Las playas de la costa de Telde están totalmente abandonadas a su suerte. A ver si los responsables de medio ambiente, aguas y quiénes tengan que ponerse a trabajar, lo hacen de una vez. Esto es inadmisible, afecta a la salud de usuarios y vecinos en general. Sres.politicos pónganse a trabajar !

    7
    0
  • Antonio Santana
    23/10/2020 - 21:37

    Dimisión ya del concejal, xq no han ido a limpiarla esta tarde.

    5
    0
  • Gerardo Báez
    23/10/2020 - 21:36

    Es de tracas, no sólo ha sido Olaya del hombre, ayer he estado en la playa de los palos y san Borondón y da pena ver el abandono todo sucio.

    8
    1
  • PedroGil
    23/10/2020 - 21:29

    Señores que no pasa nada aquí nadie dimite,ni se baja el sueldo ni da la cara.Además ahora están centrados en otros temas más importantes como las señales que han puesto nuevas,no se olviden de añadir una donde ponga "por aquí está toda la mierda",para que el turista sepa por donde tirar caminando.Valla vergüenza

    7
    0
  • Yeray Gonzalez