FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

23/10/2020 - 13:18

Batida de limpieza en la playa de Bocabarranco

Se desarrollará este domingo a partir de las 10.00 horas

Batida de limpieza en la playa de Bocabarranco
Los participantes están citados a las diez de la mañana frente al Centro Comercial Las Terrazas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La playa de Bocabarranco, en la costa teldense de Jinámar, será objeto este domingo de una acción ciudadana de limpieza. Será a partir de las 10.00 horas.

 

Los organizadores han fijado esta actividad altruista precisamente para el 25 de octubre, una jornada después del Día Internacional contra el Cambio Climático.

 

Han citado a los participantes frente al Centro Comercial Las Terrazas y destacan que esta iniciativa, que se desarrollará bajo el lema #ChachoCuidaNuestrasPlayas, se localiza en la cala de Bocabarranco ya que "la incidencia de constante de las mareas y del humano provoca una gran acumulación de residuo" en esta zona del litoral teldense.

 

Comentarios

  • Marco santana
    23/10/2020 - 23:49

    La limpieza en telde sera dos semanas antes de las elecciones como siempre

    0
    0
  • Isidro González
    23/10/2020 - 15:50

    Buena iniciativa . Chapeau . Pero eso debería corresponder al personal del ayuntamiento de Telde . Por cierto , tienen todas las calles y aceras llenas de basura . Telde actualmente es un estercolero . ¿ Dónde están los barrenderos de toda la ciudad de Telde ? . Telde actualmente es una ciudad TERCEMUNDISTA . Vayan a Gáldar y verán todo limpísimo . Claro que el alcalde de Gáldar es un ingeniero

    7
    129

Enviar Comentario

X