15/09/2020 - 18:59

Parques y Jardines descarga la arboleda de San Antonio

La Concejalía ejecuta trabajos de poda y mantenimiento en este barrio

Parques y Jardines descarga la arboleda de San Antonio
La Concejalía de Parques y Jardines apela a la colaboración ciudadana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El personal de Parques y Jardines de Telde lleva a cabo estos días  labores de poda y mantenimiento sobre la arboleda urbana del barrio de San Antonio. Una tarea, asegura el Consistorio, que se desarrolla de forma “paulatina” en todo el municipio.

 

El concejal del área, Álvaro Monzón (Más por Telde), ha visitado el barrio para comprobar sobre el terreno el resultado de esta actuación y afirma que "siguiendo la planificación anual prevista se abarcará la gran mayoría de la arboleda que está incluida en los inventarios municipales".

 

La Concejalía de Parques y Jardines solicita la colaboración de la ciudadanía durante el periodo en el que se estén realizando los trabajos para que los operarios puedan ejecutar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia. "Es fundamental respetar las señales y no estacionar los vehículos debajo de los árboles", señala en una nota de prensa el edil al tiempo que pide disculpas de antemano por los inconvenientes que se puedan ocasionar.

 

"Intentamos actualizar las planificaciones para acudir a todos los barrios, sin embargo, el retraso acumulado debido a la declaración del estado de alarma y sus limitaciones aún se notan en los equipos de trabajo de la empresa concesionaria, que realizan un gran esfuerzo para la puesta al día", asevera Álvaro Monzón.

 

Comentarios

  • Ayoze Martín
    16/09/2020 - 12:07

    A ver si pasan por el calero bajo q da pena q ni las persianas se pueden abrir.

    0
    24
  • Lucia lopez
    15/09/2020 - 22:19

    Acuérdense del Caracol alto. Que las ramas tapan las ventanas y entran bichos. Es de pena y vergüenza que los planten y no los atiendan como debe ser Encima en aceras de pocos metros que según tengo entendido no se deben de plantar

    14
    37
  • Fefi Santana
    15/09/2020 - 22:09

    Por favor pasar también por la calle mesonero romano que estan mos arboles pasando la segunda planta de mi edificio y encima con pulgon, no se puede abrir las ventanas. Las aceras todas manchadas y pegajosas, no se puede ni caminar. Esto es en la pardilla ¡¡¡

    0
    29
  • Antonio Hernández.
    15/09/2020 - 19:53

    Lo que da vergüenza es la plaza de San Gregorio,que los habitantes de este municipio tengan que agacharse de las ramas que están colgando por dondequier en el mismo centro de nuestra ciudad. O esperan a que venga la fiesta de San Gregorio,para dejarla bonita.

    0
    12
  • Miguel dominguez
    15/09/2020 - 19:11

    A ver si tambien porfavor parque y jardines tambien lo hacen en san jose longeras que las ramas entran por la ventana gracias

    10
    27

Enviar Comentario

X