31/08/2020 - 12:17

Bandera roja y pleamar a las 13.16 horas en las playas de Telde

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores el estado de las principales calas del municipio y la tabla de mareas

Bandera roja y pleamar a las 13.16 horas en las playas de Telde
Oleaje en la playa de Melenara/Antonio Rico.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores el estado de las principales playas del municipio Telde y la tabla de mareas durante esta jornada de 31 de agosto de 2020.

 

Consulte del estado de las playas de Telde

Consulte aquí la tabla de mareas, temperatura del agua, oleaje, humedad y presión atmosférica.

 

 

Comentarios

  • MariSanchez
    29/08/2020 - 14:56

    No me canso de decirlo que esta haciendo el Gobierno de Telde en la costa para que se cumplan las leyes del Corona virus ?? Pues les diré "NADA "lo vengo repitiendo hace 15 días por donde se juegan a las cartas en melenara HOY MÍSMO fumando porros, litronas de cerveza y lo peor sin ponerse las mascarillas policías de paisano ya como en Tenerife y L. Palmas

    95
    1
  • Antonio García
    29/08/2020 - 14:10

    Debería de haber mareas llamadas del pino hasta Enero del 2021,para que haga la naturaleza lo que son incapaces de hacer quienes cobran de nuestros impuestos para protegernos. Y no para estar todos los dias con mensajesy fotos propagandísticos en medios informativos .

    165
    130
  • Isidro González
    29/08/2020 - 13:38

    ¿por qué dicen el estado de las Calas de Telde . ? . yo entiendo que es más correcto decir PLAYAS . Es que yo desde pequeño aprendí este vocablo . Saludos .

    72
    0
  • Raul Ramos
    28/08/2020 - 13:55

    Que se pasen por la avenida de taliarte hasta Melenara para que vean que allí son inmunes al virus bebiendo unos otros jugando alas cartas otros fumando y como si na oye

    34
    1
  • Pepe Diaz
    28/08/2020 - 07:13

    Sr. J. Manuel Suárez totalmente de acuerdo en ambos comentarios suyos, al pobre se le sigue escachando y como bien dice usted ni hoteles u otras viviendas a pie de arenas nadie resuella... y en cuanto a lo otro sobran las palabras. saludos!

    2
    5
  • Pepe Diaz
    28/08/2020 - 07:09

    Sr. Vicente Medina trate de no salir de su domicilio en la medida de lo posible y evite encender el aire acondicionado vaya ser que le entre el (bicho) por ahí. No tome riesgos.

    0
    38
  • Alejandra Perez
    27/08/2020 - 22:34

    Deberían de pasar la policía más.poe.la.playa q la gente se.pome.a fumar y no.respetan nada. Después vete a decirles algo para q vean como se ponen

    19
    1
  • Victor Perez
    27/08/2020 - 22:07

    No se como les han dejado publicar algunos mensajes. El tema era bajamar y sofoco, y se centran en Ojos de Garza. Y ya puestos, no hay ilegalidad, la ley de costas es posterior a CONSTRUCCIONES, en Ojos, en Tufia, en Salinetas y muchos enclaves, por no hablar de instalaciones turísticas. Si están en pie, es por la gran lucha vecinal que se ha PRACTICADO. Si hay alcantarillado. (PAGADO POR VECINOS)

    7
    53
  • Vicente Medina
    27/08/2020 - 14:36

    Sigan yendo a la playa que van a terminar contagiados todos

    121
    25
  • Isidro González
    27/08/2020 - 11:42

    ¿por qué a las playas le llaman CALAS ? . Calas es una cosa y playa es otro concepto bien diferente . Soy universitario y sé perfectamente lo que estoy diciendo . Saludos cordiales de un usuario de la PLAYA de la Garita .

    60
    0
  • J. Manuel Suárez
    26/08/2020 - 16:34

    Sr Manuel Viera: los virus se mueren con el calor y con los rayos del sol, por eso las gripes y demas vienen en invierno, no hay nada más saludable que el oxigeno marino, los iones negativos que genera el mar y los rayos de sol, no se deje manipular por la televisión e informese a fondo sobre las manipulaciones de esta PLANDEMIA que nos lleva a la ruina economica y al aislamiento social.

    110
    38
  • J. Manuel Suárez
    26/08/2020 - 16:29

    Queria preguntarle e a Armando Segura que opinión tiene sobre las viviendas de Salineta, algunas de las cuales están en la misma arena y otras a muy poca distancia, por otra parte, creo que el poblado de Ojos de Garza deberia de ser conservado como recuerdo de la Canarias familiar que fue y que ya no es, no todo van a ser hoteles y centros comerciales.

    46
    128
  • Manuel Viera Pérez
    23/08/2020 - 14:20

    El muelle de Taliarte es foco de contagios del COVID 19, a la hora del mediodía se están realizando agrupamientos entre la juventud sin mascarillas y sin mantener las distancias, se ha avisado a la policía local y no han hecho ni caso,... de vergüenza, como no va aumentar los contagios. A qué van esperar para actuar.....Así es como se gestiona?

    175
    5
  • Antonio Naranjo
    23/08/2020 - 13:20

    Parece mentira k los pobres k vivimos en jinamar no tengamos Una Farmacia d guardia un domingo. Y vallas a San Juan y haigan dos junta una en cada esquina. Un pobre k valla un domingo a, urgencias y no tenga como ir a telde k hace ba caminando. Aquí vivimos personas no animales. Siento asta vergüenza ajena

    242
    19
  • Antonio García
    22/08/2020 - 13:40

    Una persona que necesite el boca a boca para salvarl la vida se morirá...como al que la serpiente lo picó en el pene,el compañero le dijo no te puedo ayudar vas a morir.

    6
    30
  • Arturo Fernández
    14/08/2020 - 12:51

    ¿Porqué los socorristas no tienen puesta las mascarillas?

    185
    9
  • Antonio Ramírez
    07/08/2020 - 08:41

    Está claro que la ley no es igual para todos. Si yo fuera a la playa de las canteras a construirme una casa allí, posiblemente me quitaban hasta lápiz de la oreja. Estos señores, agua luz y ¿El alcantarillado a donde va?

    76
    25
  • Susana Campo
    06/08/2020 - 20:26

    No salgo de mi asombro, cómo es posible esas viviendas ahí sin respetar lo que a de todos dominio público y el ayuntamiento permitiéndolo.

    155
    77
  • Armando Segura
    06/08/2020 - 12:10

    Es un atentado contra el medio ambiente y la ordenación del territorio lo que han hecho en ojos de garza, permitiendo que aún sigan en pie esas chabolas ilegales, las cuales impiden que puedas tumbarte en la arena cuando sube la marea....la imagen es tercermundista.

    184
    48