01/08/2020 - 15:29

Avistado un tiburón martillo en aguas próximas al morro de Tufia

Un video captado desde una embarcación deportiva muestra al animal no muy lejos del litoral teldense

Avistado un tiburón martillo en aguas próximas al morro de Tufia
Imagen de tiburón martillo extraída del video/TdC.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un ejemplar de tiburón martillo fue visualizado este sábado en aguas próximas a la costa de Tufia, en el municipio de Telde.

 

El digital Tiempo de Canarias ofrece un video, que TELDEACTUALIDAD reproduce también, en el que se observa el animal marino no muy lejos de la citada cala del litoral teldense.

 

Las imágenes fueron captadas desde una embarcación deportiva.

 

 

 

Comentarios

  • Juana Gómez
    03/08/2020 - 08:00

    Que es raro ! Más raro es ver al Ser Humano, hacer el bien .

    1
    0
  • Cristian sanjuan
    02/08/2020 - 22:20

    Ami lo me que preocupa es que el tiburón no lleva mascarilla!! Por lo demás creo que es normal que esté en el agua y demás!!! Jajajaj

    2
    0
  • Carlos Garcia-Gil
    02/08/2020 - 21:14

    Desde que tengo uso de razón, siempre he leído en los libros sobre naturaleza que en nuestras islas más lejanas, que son nuestras queridas Canarias habitan varias especies de tiburones. No se porque tanto revuelo, teniendo en cuenta las latitudes donde se encuentran las islas. Y os lo dice uno que es de la península.... Donde puñetas quieres ver un tiburón. En el kiosco comprando el Marca????

    14
    0
  • Gonzalo Fleitas
    01/08/2020 - 23:48

    A Lito Santana, no se de que te asustas esta en su habita echarle la culpa al consejar de playas porque que puede hacer el es como si dijéramos que se ha visto a Lito Santana por San Gregorio estas en tu habita le echamos la culpa al concejal de seguridad ciudadana porque estas por ahí no seamos más papistas que el Papa

    59
    0
  • PedroGil
    01/08/2020 - 23:08

    Normal,están en donde tienen que estar,no van a estar en la tierra,los que molestan son esas personas que se ponen a pegarse a ellos con sus barcos a sacarle la foto o intimidarlo.Pero después de ver los vídeos que circulan por las redes sociales de gente gravando lo que sea para reírse,(ej: hombre desnudo caminando por la calle),me espero cualquier cosa del ser humano.

    63
    0
  • Ignacio García
    01/08/2020 - 19:24

    Seguro que vino a comprar cerveza en el bar ilegal que está en la playa y sin medidas higiénicas ninguna.Pobre tiburón.

    46
    0
  • Tanausu Tapia
    01/08/2020 - 18:50

    Tiburones martillo es una especie muy común en las Islas, suele verse bastante , no es una novedad las piscifactorías de salinetas esta lleno de ellos

    15
    0
  • Carmen Santana
    01/08/2020 - 18:25

    Esta en su hábitat es lo normal

    56
    1
  • Lito Santana
    01/08/2020 - 16:39

    Qué dice el concejal de playas, porqué no dice nada de las jaulas marinas qué son el cebo de estos tiburones.

    84
    139
  • Julio Pérez
    01/08/2020 - 16:34

    Están en su hábitat, mejor lis dejarán tranquilos.

    160
    3