07/08/2020 - 07:54

Poco nuboso o despejado y temperaturas en aumento en Telde

Viento del noreste con intervalos de fuerte en el litoral sureste y en el extremo noroeste durante la segunda mitad del día

Poco nuboso o despejado y temperaturas en aumento en Telde
Nubosidad variable con rachas viento en Hoya del Pozo/Antonio Rico.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos nubosos predominarán este viernes en el norte de las islas por debajo de los 900 metros durante la primera mitad del día.

 

En el mar habrá noreste 2 o 3, localmente 4 en costas noroeste y sureste. Marejadilla con areas de marejada en noroeste y sureste. En costa suroeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros disminuyendo a noroeste de 1 metro.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte, por debajo de 900 metros, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales; no se descartan lloviznas ocasionales y dispersas en medianías a últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas sin cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior.

 

Viento del noreste con intervalos de fuerte en el litoral sureste y en el extremo noroeste durante la segunda mitad del día. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur.

 

Para hoy por la mañana en Telde se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde habrá cielos despejados.

 

En relación a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 27 y una mínima de 20 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte con cifras de hasta 45 kilómetros por hora.

 

Enviar Comentario

X